zoroyujoj
Forero Habitual
200€, podría entenderlo si fueran cada 2 años como viene siendo normal en la mayoría de marcas, pero cada año mínimo 200 euros es una barbaridad.. Por cierto por ej VW si que tiene tarifas publicadas, y detalladas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me están diciendo en el taller oficial más cercano (madrid) que la 1ª son 220+, que les mande el bastidor y me lo dice exacto...
La verdad es que me parece un robo por un simple cambio de aceite (me aclara que sólo el aceite que es epecial el que echan ahora son 109€).
Te están timando, a mi me cobraron en la primera 110 y ya me parece caro.
El aceite que le echan dexus q es el original recomendado no llega a 40€.
Yo cambiaría de taller de Opel o incluso mejor iría a un taller de barrio q hacen lo mismo y precios razonables y como se ha dicho muchas veces no pierdes garantía ni nada.
Alguien sabe si al haberlo comprado con ‘flexiopel’ tendría algún problema si voy a hacer revisiones en un taller que no sea Opel? Mi primera revisión me han clavado 214€ ( con descuentos aplicados)![]()
Hola entonces me recomendais mirar de hacer el mantenimiento en casa oficial? Ya qie nunca las he hecho en la casa?
Calculo que en septiembre haré los 6000km y haré el pertinente cambio de aceite. El caso es que tengo por ahí un par de latas de aceite 10w40 de cepsa y me pregunto si es factible echar este aceite que en un taller cercano me aceptan usar cobrándome solo la mano de obra.
Por curiosidad he mirado el aceite ayer y está prístino.. vamos que está todavía de color amarillo.
Hablando de servicio oficial de Opel mi experiencia ha sido bastante mala. La última vez que llevé el Omega me tuvieron día y medio sin el para un simple cambio de aceite y filtro. Después de recogerlo y cobrarme más de 200€ me doy cuenta que me han partido la anilla de la varilla.. Ni que decir tiene que se lavaron las manos..
5 años de garantía???? Yo me lo compré en febrero con 9000km, y en mayo ha hecho un año, el coche es nuevo, y solo me han dado un año de garantía!!!A mi en Pamplona me han vendido el coche con 5 años de garantia y 4 de mantenimiento gratis.
El año que viene cuando pase la revisión de la casa, me va a tocar pagar. Por cierto alguien sabe que es lo que miran y alrededor de cuanto me va a costar? Vivo en Mallorca.5 años de garantía???? Yo me lo compré en febrero con 9000km, y en mayo ha hecho un año, el coche es nuevo, y solo me han dado un año de garantía!!!
Todo lo relacionado al funcionamiento del vehículo y principalmente cambio de aceite y los filtros necesarios a cada momento reposición de niveles etc. su precio puede oscilar según lo contratado es decir si tienes flexicare o no y normalmente puede oscilar entre 150 y 250 € también influye el concesionario al que vayasEl año que viene cuando pase la revisión de la casa, me va a tocar pagar. Por cierto alguien sabe que es lo que miran y alrededor de cuanto me va a costar? Vivo en Mallorca.
Disculpa mi ignorancia que es flexicare ??Todo lo relacionado al funcionamiento del vehículo y principalmente cambio de aceite y los filtros necesarios a cada momento reposición de niveles etc. su precio puede oscilar según lo contratado es decir si tienes flexicare o no y normalmente puede oscilar entre 150 y 250 € también influye el concesionario al que vayas
Es una opción de opel ampliando garantía y mantenimiento complementando lo con los 2 años obligatorios si lo compras o te lo "regalan" es la ampliación a 3,4 o 5 años no quiere decir que el mantenimiento sea gratis, suele serlo el primer año pero el resto solo te descuentan la mano de obra, espero haberme explicado bien, si no es así seguro que alguien lo hará mejor que yoDisculpa mi ignorancia que es flexicare ??
Te has explicado de 10Es una opción de opel ampliando garantía y mantenimiento complementando lo con los 2 años obligatorios si lo compras o te lo "regalan" es la ampliación a 3,4 o 5 años no quiere decir que el mantenimiento sea gratis, suele serlo el primer año pero el resto solo te descuentan la mano de obra, espero haberme explicado bien, si no es así seguro que alguien lo hará mejor que yo
Si es diferencia, a mi me ofrecieron los 5 y los aceptéTe has explicado de 10
Pues no, no tengo flexicare porque no me lo ofrecieron, ya te digo que compré el coche en febrero de este año y ya tenía 9 meses y 9000 km. Lo único que me han dado es un año de garantía, por eso me he sorprendido que haya alguien por aquí al que le hayan dado 5, mucha diferencia no???