Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Que no pasa absolutamente nada porq lo lleveis a otro taller que no sea de Opel. Mientras no sea un taller clandestino ilegal sin papeles, etc etc.

Mejores precios y aunque cueste creerlo más profesionalidad.
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Que no pasa absolutamente nada porq lo lleveis a otro taller que no sea de Opel. Mientras no sea un taller clandestino ilegal sin papeles, etc etc.

Mejores precios y aunque cueste creerlo más profesionalidad.
Entonces no perderé la garantía oficial de la casa Opel?
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ya esta pasada la primera revisión, 170 € de vellón.
Mejor me callo que tengo mal día.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si, en la opel, y lo considero un timo.
Después de ver la factura veo que me han clavado 70 € por lavarme el coche y cinco por rellenar el agua del lavaparabtisas que estaba lleno del viernes.
Se les tenía que caer la cara de vergüenza.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si, en la opel, y lo considero un timo.
Después de ver la factura veo que me han clavado 70 € por lavarme el coche y cinco por rellenar el agua del lavaparabtisas que estaba lleno del viernes.
Se les tenía que caer la cara de vergüenza.
Yo, en las dos revisiones, he llevado el coche limpio, y les he pedido que no lo lave ( aunque era gratis) 114€ la primera, 165€ la segunda.
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Si, en la opel, y lo considero un timo.
Después de ver la factura veo que me han clavado 70 € por lavarme el coche y cinco por rellenar el agua del lavaparabtisas que estaba lleno del viernes.
Se les tenía que caer la cara de vergüenza.
Que vergüenza, cada vez tengo más claro que a la casa no lo llevo. Pasaré la segunda revisión en mi taller de toda la vida y punto.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si, en la opel, y lo considero un timo.
Después de ver la factura veo que me han clavado 70 € por lavarme el coche y cinco por rellenar el agua del lavaparabtisas que estaba lleno del viernes.
Se les tenía que caer la cara de vergüenza.
Deberías de haberlo llevado a cualquier taller Garlan. Los conce oficiales para pedir piezas o reparaciones, modificaciones importantes. Las revisiones son un auténtico timo y un atraco a mano armada.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Deberías de haberlo llevado a cualquier taller Garlan. Los conce oficiales para pedir piezas o reparaciones, modificaciones importantes. Las revisiones son un auténtico timo y un atraco a mano armada.
Era la primera y quería darles un voto de confianza, a partir de ahora si le llevo a taller oficial les pediré que me especifiquen que le van ha hacer y además llamaré a mes de uno y como no me convenza al taller del barrio que enciman me regalan el lavado.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo, en las dos revisiones, he llevado el coche limpio, y les he pedido que no lo lave ( aunque era gratis) 114€ la primera, 165€ la segunda.
Pero si encima me han dejado el frente lleno de mosquitos!!!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si, en la opel, y lo considero un timo.
Después de ver la factura veo que me han clavado 70 € por lavarme el coche y cinco por rellenar el agua del lavaparabtisas que estaba lleno del viernes.
Se les tenía que caer la cara de vergüenza.
Por lavar el coche no te pueden cobrar nada es una norma de opel España de hace años si consta ese servicio en factura has de comunicarlo a opel España y si no cuando te llamen para la encuesta lo dices y el concesionario que te hizo ese cobro ilegal ah, por lo demás todo no me parece mucho para la revisión
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pido perdón, hoy tengo mal día, me he hecho una rotura de fibras en el gemelo de la forma mas tonta mientras esperaba a que me lo revisaran y estoy un poco espeso.
Andrés, tienes razón, mirando ahora la factura por tu comentario me he dado cuenta que si, me lo pone, pero me lo abonan.
Me ha despistado que está puesto justo debajo del concepto de la revisión y entre una cosa y otra me he dejado llevar y me he liado.
Al final en piezas me han cobrado 77 € en piezas y 68 € en mano de obra. Mas el IVA logicamente.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pido perdón, hoy tengo mal día, me he hecho una rotura de fibras en el gemelo de la forma mas tonta mientras esperaba a que me lo revisaran y estoy un poco espeso.
Andrés, tienes razón, mirando ahora la factura por tu comentario me he dado cuenta que si, me lo pone, pero me lo abonan.
Me ha despistado que está puesto justo debajo del concepto de la revisión y entre una cosa y otra me he dejado llevar y me he liado.
Al final en piezas me han cobrado 77 € en piezas y 68 € en mano de obra. Mas el IVA logicamente.
Me extrañaba y si fuera cierto eso ya era un tema "mayor", entiendes? De todos modos no está mal entra en la normalidad en cuanto a lo del limpia si lo llenas antes hay que comentarlo pues aunque echen una gota ya te cobran el mínimo, yo en una ocasión lo llene 2 días antes y lo comenté no me cobraron esto fue hace un tiempo ya, cuídate
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No, me han lavado el coche pero como si no lo hubieran hecho, han dejado el coche como casi como antes.
El lavado la verdad sin comentarios las máquinas están obsoletas ya pero si "lleva mucha suciedad" se agradece
 
Arriba