Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Acabo de venir de pasar la primera revisión. Ayer hizo un año mi pequeño. Me han cobrado 122,17€ en Marta Móvil (Salamanca)
El año que viene me voy hasta Salamanca a pasarla, con lo que me ahorro de la revisión me pasó un par de días allí y acabo de ver lo que me dejé hace un par de años.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El otro día en Gálvez motor, Málaga, me mandaron presupuesto para la primera revisión.
157,14 iva incluido, si le descuento el bono de 20 pavos que me dio el comercial al comprar el coche, pues no queda muy caro del todo.
Es un 1.6 turbo gasolina...
 

AGPMANU

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes,
Autopremier Málaga. Primera revisión 112 euros. En la factura veo que en algunas cosas me hicieron un 10 % y en el aceite un 40%, que de todos modos imagino que será lo habitual.
De todos modos, no entiendo como siendo todos talleres oficiales Opel, no haya un criterio para aplicar los mismos precios.
1.2T, 130 CV. Gasolina, 120 aniversario
Saludos
 

AGPMANU

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Por lavar el coche no te pueden cobrar nada es una norma de opel España de hace años si consta ese servicio en factura has de comunicarlo a opel España y si no cuando te llamen para la encuesta lo dices y el concesionario que te hizo ese cobro ilegal ah, por lo demás todo no me parece mucho para la revisión
Yo acabo de hacerle la primera revisión. Efectivamente figura el lavado y también en la mía la inspección visual del vehículo, pero eso no lo pagas en la factura. Yo pagué mano de obra, gestión de residuos, filtro de aceite, junta del tapón, aceite del motor y un litro de limpiaparabrisas. Es mi primera revisión. 112 euros en autopremier Málaga
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A nosotros no nos afecta, es hasta el 2017, por eso no entra Opel.
 

TGLEZ

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, semana pasada 1ª revisión, la que se hace al año ,182 euros me cobraron. Eso si me facilitaron un coche de cortesía.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, semana pasada 1ª revisión, la que se hace al año ,182 euros me cobraron. Eso si me facilitaron un coche de cortesía.
Me parece muchísimo. A mi 113... y la segunda 165.
 

TGLEZ

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No entiendo porque yendo a concesionarios oficiales , existe esa disparidad de precios
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No entiendo porque yendo a concesionarios oficiales , existe esa disparidad de precios
En parte es debido al precio en la mano de obra. Por ejemplo en Barcelona capital el precio es de unis 70 euros/hora, mientras que en Torello donde vivo, a unos 75 kms de Barcelona esta a 40 euros /hora. Y tambien posibles descuentos en material ( a mi me hacen un 25 % )
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo acabo de pasar la primera revisión, la tenía incluida pero me han dicho que está valorada en 235€, la Segunda aumenta. En Asturias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo acabo de pasar la primera revisión, la tenía incluida pero me han dicho que está valorada en 235€, la Segunda aumenta. En Asturias.
Muy, muy, muy caro , por ser la primera revisión ,que es un cambio de aceite y filtro.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo acabo de pasar la primera revisión, la tenía incluida pero me han dicho que está valorada en 235€, la Segunda aumenta. En Asturias.
La primera es sobre 130
Y la segunda sobre 230. Es lo que me han cobrado a mi.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues tal cual, en la segunda pasa de 300€ me dijo. Me compensa llevarlo fuera de Asturias para hacer el mantenimiento cuando tenga que pagar en la 5ª revisión, manda narices.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo la segunda llamaré a varios concesionarios.. si no me cuadra pues a Aurgi que me sale por la mitad y hacen lo mismo..
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues tal cual, en la segunda pasa de 300€ me dijo. Me compensa llevarlo fuera de Asturias para hacer el mantenimiento cuando tenga que pagar en la 5ª revisión, manda narices.
Buenos días...sé que te pilla muy lejos..pero....
Concesionario Opel Oficial.
De Estepa provincia Sevilla.
A 89 euros ...si 89 euros la primera revisión ..es servicio Oficial..la diferencia..??
No lo sé si cambio ceite filtros
Todos los puntos de revisión chequeo.etc...
Algo debería hacer Opel en este sentido ..
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días...sé que te pilla muy lejos..pero....
Concesionario Opel Oficial.
De Estepa provincia Sevilla.
A 89 euros ...si 89 euros la primera revisión ..es servicio Oficial..la diferencia..??
No lo sé si cambio ceite filtros
Todos los puntos de revisión chequeo.etc...
Algo debería hacer Opel en este sentido ..
Madre mía la diferencia!! Porque tengo el mantenimiento incluido, pero cuando se me acabe me compensa, aunque pague gasolina y hotel, por lo menos hago turismo, jajaja.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pues tal cual, en la segunda pasa de 300€ me dijo. Me compensa llevarlo fuera de Asturias para hacer el mantenimiento cuando tenga que pagar en la 5ª revisión, manda narices.
Donde has ido a lugones, me parece mucho
 
Arriba