Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
AUTOPRIN en Gijón.
Jolín se pasaron yo hace mucho que no voy y más desde que paso a juntarse con seat y tanta tecnología junta no hay mecánicos para asimilarla, yo pague en lugones sobre 180 € la segunda creo que más arriba lo indiqué, es una pena el gerente que tenían antes gestionaba mejor la empresa pero desde hace unos 8 años aprox. Con la seat y skoda se junto todo y ya al jefe de taller (hace 7 años que no voy) ya no lo vi a gusto. Yo que tú probaría en lugones la próxima perderás una mañana pero bueno y además es uno de los mejores talleres de España de Opel llevan varios años ganando ese reconocimiento
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Jolín se pasaron yo hace mucho que no voy y más desde que paso a juntarse con seat y tanta tecnología junta no hay mecánicos para asimilarla, yo pague en lugones sobre 180 € la segunda creo que más arriba lo indiqué, es una pena el gerente que tenían antes gestionaba mejor la empresa pero desde hace unos 8 años aprox. Con la seat y skoda se junto todo y ya al jefe de taller (hace 7 años que no voy) ya no lo vi a gusto. Yo que tú probaría en lugones la próxima perderás una mañana pero bueno y además es uno de los mejores talleres de España de Opel llevan varios años ganando ese reconocimiento
AUTOPRIN concesionario cerró, ahora solo es taller, pero exclusiva para Opel, comparten una zona de la nave con Seat y Skoda y luego otra zona solo de Opel, pero hay mecánicos de cada marca en la zona común. Desconozco si son mejores los de Germotor.
Germotor me pilla más cerca, pero mi experiencia para adquirir el coche fue lamentable y por eso me fui a Autoprin a comprarlo.
Si son independientes la zona comercial de taller en Germotor pues a lo mejor me lo pienso para la próxima, muchas gracias por la info
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
AUTOPRIN concesionario cerró, ahora solo es taller, pero exclusiva para Opel, comparten una zona de la nave con Seat y Skoda y luego otra zona solo de Opel, pero hay mecánicos de cada marca en la zona común. Desconozco si son mejores los de Germotor.
Germotor me pilla más cerca, pero mi experiencia para adquirir el coche fue lamentable y por eso me fui a Autoprin a comprarlo.
Si son independientes la zona comercial de taller en Germotor pues a lo mejor me lo pienso para la próxima, muchas gracias por la info
Si es cierto lo que ocurre es que la gerencia es la misma y había cierto descontento en su día ahora a día de hoy no puedo opinar en cuanto a germotor su mayor defecto son los comerciales de echo apenas aguantan en ese trabajo, desconozco porque, posiblemente unos porque están opositando, otros porque tienen otras miras y gran parte porque son irresponsables, pero el taller es diferente, hay de todo pero en general son buenos lo único que no me gusta es que la gerencia alterna a veces los jefes con los de Avilés que son los mismos y a mi cuando no está el que tienes confianza, me repatea pero al final va al mismo sitio con sus aciertos y errores
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues gracias por la info, lo valoraré para la próxima.
El miedo que tenía es que fueran iguales que la parte comercial, por eso ni me acercaba por allí.
Muchas gracias!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pues gracias por la info, lo valoraré para la próxima.
El miedo que tenía es que fueran iguales que la parte comercial, por eso ni me acercaba por allí.
Muchas gracias!
No no tiene nada que ver, si te acercas pregunta por Gerardo es el jefe de taller, bueno si no está en Avilés, ya verás, saludos y Feliz Navidad
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias!!! Y Feliz Navidad!!
 

yhagorumsam

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Acabo de pasar la revison de los 60.000kms (aunque a los 57mil)
231 euros
Filtro polen
cambio de aceite y filtro
Filtro del aire
Revision general
En León.
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Acabo de pasar la revison de los 60.000kms (aunque a los 57mil)
231 euros
Filtro polen
cambio de aceite y filtro
Filtro del aire
Revision general
En León.
Venia a quejarme de los 30000 que he pagado por esa revision (aunque pasada con 45000 km), pero me han cambiado tambien las pastillas de freno y solo eso ya son 120€, asi que nada, me guardo la queja para la proxima.
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Yo ya no lo llevo al taller oficial, es una estafa, aceite y filtro aceite 168€, aceite 5w30.
Cualquier taller mecánica rápido 80€
Ahí lo dejo.
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
A mi en Pamplona me han vendido el coche con 5 años de garantia y 4 de mantenimiento gratis.
Jsjjsjsjs en Mallorca no te dan ni los buenos días aunque entres enseñando un billete de 500€
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
152 lereles en Collado Villalba (Madrid). Aceite, filtro, líquido limpia, revisión de puntos claves y lavado exterior. Aceite long Life 0/20 . Es revisión de 25.000 kmts.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Aver chavales para la revisión de 60000 hay alguien, precios y cambio de las pastillas freno
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Aver chavales para la revisión de 60000 hay alguien, precios y cambio de las pastillas freno
Con 60.000km no creo qie tengas que cambiar las pastillas. Yo llevo 57.800 km y va de lujo y los discos apenas si se han comido.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Aver chavales para la revisión de 60000 hay alguien, precios y cambio de las pastillas freno
Tengo que pasarla el sábado, la de 3 años. Me han dado un presupuesto de 109€.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
He cambiado las ruedas en otro taller y me han dicho que las pastillas delanteras están pa cambiarlas
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Adi donde te han dado ese precio y que te van a cambiar?
 
Arriba