Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Adi donde te han dado ese precio y que te van a cambiar?
En Motor Palomo Opel, Puebla de Montalban (Toledo) . Es la tercera revisión anual. Por el precio será el aceite , filtro y poca más...
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pero el filtro de aire y el de polen no te mo vana cambiar, o es otro tema
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hoy lo llevo a la 2 revisión ya comentaré a cuanto sale aunque lo tengo gratis por lo del mantenimiento la factura me la dieron igual en la 1 y ponía lo que le hicieron.
También aprovechó para el crujido de las puertas
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sale alrededor de 250 cambio aceite filtro el del polen y liquido de frenos cuando lo recoja lo detallaré mejor que ya me han dicho para el lunes como poco.
Les he dicho varias cosas más, el crujido de las puertas , un ruido de clock al bachear, el mujido a ralentí, y la radio que cambio de idioma que no se ni cual es se borraron las presintonias y la llave que aparecia de mantenimiento se reseteó también
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Voy a pasar de la Opel y le hago la revisión en otro taller. Me ahorro al menos 130 euros por lo que me van hacer.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Les ha costado el devolvermelo pero ya esta, lo de los crujidos que si entra en garantia me llamaran para reparar cuando puedan, lo del ruido del bacheo repretado y solucionado el mujido ese tan raro dicen que es normal según la temperatura que tenga en ese momento y la r4 dicen que puede ser pico de tensión que no han visto nada raro y por ultimo el mantenimiento dejo archivo.
 

Adjuntos

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A ver... Tengo el modelo de mi perfil, en Octubre hará los 3 años y ahora le voy a hacer la 2a revisión y tiene 9mil km, si 9000 km.
Que recomendáis que le haga?
No creo k necesite algo muy exhaustivo, lo que si cambiaré seguro es filtro de habitáculo, hace tiempo que huele mal desde que arranco, no es a quemado ni nada, el como a rancio...
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A ver... Tengo el modelo de mi perfil, en Octubre hará los 3 años y ahora le voy a hacer la 2a revisión y tiene 9mil km, si 9000 km.
Que recomendáis que le haga?
No creo k necesite algo muy exhaustivo, lo que si cambiaré seguro es filtro de habitáculo, hace tiempo que huele mal desde que arranco, no es a quemado ni nada, el como a rancio...
Yo le paso la 2 la semana que viene y solo le he hecho 4000km desde la ultima revision en fecha el año pasado con 12300km. Si lo voy a llevar y pasare por caja de la casa, mientras este en garantia, no quiero problemas por pagar 100 euros menos. Cuando compramos un coche sabemos lo que hay.
Es como el que se compra un ferrari y luego racanea con las ruedas....
Me han dado un presupuesto de unos 250€
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hoy hemos hecho la revisión del 3 año con 60000 en el coche diesel,no os puedo dar precio pues lo tenemos incluido hasta este año,han hecho aceite ,filtro de aceite,filtro aire y filtro de gasoil, lo que si nos han comentado que las pastillas delanteras sí que no las queda muchos km para cambiarlas ,lo que si nos ha sorprendido el precio del presupuesto para cambiarlas ,240 euros me parece un poco caro la verdad
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Caro no, carisimo.
Por mi parte, Opel, como post venta, pesimo no, lo siguiente
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, me a llegado un correo para una revisión gratuita, os paso captura de pantalla, yo no me fio mucho, seguramente tenga letra pequeña y la revisión sea gratuita pero te cobren las piezas que te pongan que seguro20210706_093906.jpg que son más de una.
Yo en la última revisión mi Opel salió con algunos fallos y me pusieron pegas y puse una hoja de reclamaciones y eso que tenía el coche en garantia, me lo acabaron arreglando y el impresentable que se puso chulito tubo que pedirme disculpas y la Opel me mandó una carta también disculpándose.
Si alguien sabe como va este tipo de revisiones "gratuitas" que me lo explique.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy buenas, me a llegado un correo para una revisión gratuita, os paso captura de pantalla, yo no me fio mucho, seguramente tenga letra pequeña y la revisión sea gratuita pero te cobren las piezas que te pongan que seguroVer el archivo adjunto 4326 que son más de una.
Yo en la última revisión mi Opel salió con algunos fallos y me pusieron pegas y puse una hoja de reclamaciones y eso que tenía el coche en garantia, me lo acabaron arreglando y el impresentable que se puso chulito tubo que pedirme disculpas y la Opel me mandó una carta también disculpándose.
Si alguien sabe como va este tipo de revisiones "gratuitas" que me lo explique.
Son revisiones visuales. Comprueba los niveles y poco más...
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo cita para la segunda revisión el próximo miércoles en Borjamotor Alicante, ya os diré en cuanto me saldrá.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Yo tengo cita para la segunda revisión el próximo miércoles en Borjamotor Alicante, ya os diré en cuanto me saldrá.
Ya que vas el miércoles pregunta a cómo sale la primera revisión, que me toca en nada tambien en Borja motor, 1.5 diesel manual, jajaja. Un saldo.
.
 
Arriba