Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Te has explicado de 10
Pues no, no tengo flexicare porque no me lo ofrecieron, ya te digo que compré el coche en febrero de este año y ya tenía 9 meses y 9000 km. Lo único que me han dado es un año de garantía, por eso me he sorprendido que haya alguien por aquí al que le hayan dado 5, mucha diferencia no???
Volvemos a lo de siempre cada concesionario trabaja de forma distinta y hay de todo por eso alomejor no te lo ofrecieron, o simplemente no se dieron cuenta
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo les saqué 5 años garantia y 4 de mantenimiento y una tablet de 7'' para la niña
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hay varios tipos de flexicare, ampliación de garantía, ampliación q incluya el desgaste y ampliación q lo incluya todo incluido el mantenimiento que en realidad lo pagas y bien pagado y si no dividir lo q vale con el mantenimiento y lo que sale es lo que suele valer llevándolo normal, y si lo comparas con un taller de barrio te sale hasta más caro contratando el engaña bobos como digo yo.
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hay varios tipos de flexicare, ampliación de garantía, ampliación q incluya el desgaste y ampliación q lo incluya todo incluido el mantenimiento que en realidad lo pagas y bien pagado y si no dividir lo q vale con el mantenimiento y lo que sale es lo que suele valer llevándolo normal, y si lo comparas con un taller de barrio te sale hasta más caro contratando el engaña bobos como digo yo.
Entonces no rentagracias, es un placer hablar con vosotros, me habéis ayudado mucho más que en el concesionario y buscando por internet. Menos mal que os he encontrado. Gracias.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A ti no te han dado mas garantía por que el coche no es nuevo, te han dado lo que marca la ley que en vehículos usados es un año. Otra cosa es que les hubieras llorado (o presionado) un poco. De todas formas para ellos es una manera de tenernos atados a sus concesionarios y no largarte a un taller de barrio ha hacer la las revisiones.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A ti no te han dado mas garantía por que el coche no es nuevo, te han dado lo que marca la ley que en vehículos usados es un año. Otra cosa es que les hubieras llorado (o presionado) un poco. De todas formas para ellos es una manera de tenernos atados a sus concesionarios y no largarte a un taller de barrio ha hacer la las revisiones.
Las revisiones las puede hacer donde quiera este en garantía, garantía ampliada o no.

Puede llevarlo a cualquier taller de barrio o lo que sea mientras sea un taller legal y nunca perdera garantía oficial, esta por ley.
 

AJR

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Segunda revisión con 38000km 1.6d... 270€ en Alcalá. No comments
IMG_20200831_154537.jpg
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Segunda revisión con 38000km 1.6d... 270€ en Alcalá. No comments
Ver el archivo adjunto 3062
Ufffff qué barbaridad. Eso en la Opel no? Pero veo que por aquí dicen que se puede llevar a un taller que no sea Opel y aún así no perder garantía, es la primera vez que lo oigo, pensaba que si no lo llevabas a la casa, si se rompía algo la garantía no lo cubría, alguien puede aclararme esto?
 

Piringolo

Forero Experto
Ufffff qué barbaridad. Eso en la Opel no? Pero veo que por aquí dicen que se puede llevar a un taller que no sea Opel y aún así no perder garantía, es la primera vez que lo oigo, pensaba que si no lo llevabas a la casa, si se rompía algo la garantía no lo cubría, alguien puede aclararme esto?
La ley.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ufffff qué barbaridad. Eso en la Opel no? Pero veo que por aquí dicen que se puede llevar a un taller que no sea Opel y aún así no perder garantía, es la primera vez que lo oigo, pensaba que si no lo llevabas a la casa, si se rompía algo la garantía no lo cubría, alguien puede aclararme esto?
No estás obligada a llevarlo a la casa pero el taller si no es opel ha de estar autorizado y homologado eso lleva varios años estipulado por ley, pero salvo que estés descontenta yo te aconsejo lo lleves a la casa, a veces por querer ahorrar unos euros no merece la pena, aunque es muy lícito que tu decidas
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Ufffff qué barbaridad. Eso en la Opel no? Pero veo que por aquí dicen que se puede llevar a un taller que no sea Opel y aún así no perder garantía, es la primera vez que lo oigo, pensaba que si no lo llevabas a la casa, si se rompía algo la garantía no lo cubría, alguien puede aclararme esto?
Y si no lo llevas a un taller oficial, que te rellenen y sellen el libro de revisiones que tendrás con los papeles de coche.
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
No estás obligada a llevarlo a la casa pero el taller si no es opel ha de estar autorizado y homologado eso lleva varios años estipulado por ley, pero salvo que estés descontenta yo te aconsejo lo lleves a la casa, a veces por querer ahorrar unos euros no merece la pena, aunque es muy lícito que tu decidas
A qué te refieres cuando dices autorizado y homologado... ¿a qué el taller tiene que tener algún permiso de la casa Opel? No lo podría llevar a mi taller de toda la vida? Más que nada porque el taller Opel más cercano está como a 50km de mi localidad
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
A qué te refieres cuando dices autorizado y homologado... ¿a qué el taller tiene que tener algún permiso de la casa Opel? No lo podría llevar a mi taller de toda la vida? Más que nada porque el taller Opel más cercano está como a 50km de mi localidad
Si, puedes. Pero tiene que ser un taller profesional. No un amig@ que te lo mire. Cualquier taller o franquicia de taller mecánico sirve.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A qué te refieres cuando dices autorizado y homologado... ¿a qué el taller tiene que tener algún permiso de la casa Opel? No lo podría llevar a mi taller de toda la vida? Más que nada porque el taller Opel más cercano está como a 50km de mi localidad
No, simplemente que sea un taller autorizado o legal, lo puedes consultar con el taller de toda la vida, si tienes confianza te informaran
 

Wechel67

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Primera revision en Opel Palma Valencia 124 euros
 
Arriba