Revisiones Oficiales, precios y ofertas

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
a ver que me dicen a mi esta semana que el viernes tengo la cita cogida.
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
La limpieza de ozono si que es obligatoria , pero a mi solo me cobraron por minutos , en mi caso 20 , y creo recordar que fueron 14 euros.
Y lo agradezco dejaron un buen olor
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La limpieza de ozono si que es obligatoria , pero a mi solo me cobraron por minutos , en mi caso 20 , y creo recordar que fueron 14 euros.
Y lo agradezco dejaron un buen olor
En el mío ha sido gratis.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Diferencias de precio de más de 100€ para hacer lo mismo y concesionarios de una misma marca no es ético y no debería ser legal. Algo de diferencia lo entiendo, pero el doble en algunos casos es de ladrones.
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
pues al final "dentro de lo normal" 1rev 130€. y sin limpieza de ozono. eso si le rellene yo el liquido de limpia para que no lo hiciesen ellos.
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
El liquido no se a cuanto lo cobran, pero en la audi, a precio de Chivas.
yo diria que en todas, en el coche de un colega, un seat ibiza, le soplaron 18 euracos hace ya unos años por rellenarle....aqui no se cuanto saldra la broma pero...ya me dijo comprate 1 garrafa y rellenalo y ojo que no te lo metan, que son muy cucos
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
yo diria que en todas, en el coche de un colega, un seat ibiza, le soplaron 18 euracos hace ya unos años por rellenarle....aqui no se cuanto saldra la broma pero...ya me dijo comprate 1 garrafa y rellenalo y ojo que no te lo metan, que son muy cucos
No me funcionó... estaba lleno y me dijeron -toma la botella de líquido que ha entrado muy poco-...
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
una cosita, las revisiones se muestran en la app de myopel? o estoy pidiendo mucho?
 

Piringolo

Forero Experto
Una App desfasadisima. Un 0 para Opel en ese aspecto. Y solo es software!! Pero sencillamente, se creen que aun trabajan con analfabetos funcionales digitales.
Hace ya años, que se ve que quien no este al dia en materia digital, sencillamente se quedara atras. Y hay quien no se entera. Generalmente por dejadez o incapacidad. Y eso a Opel, le costara muy caro (solo hay que ver los datos de ventas por los suelos).
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Desde luego con el cambio de GM a psa se les han quedado la.litad de los datos por el camino. A mi en la app no me sale ni el historia de visitas al taller y si entro por pc sin embargo si me sale. Creo que ese departamento lo tienen bastante parado.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Una App desfasadisima. Un 0 para Opel en ese aspecto. Y solo es software!! Pero sencillamente, se creen que aun trabajan con analfabetos funcionales digitales.
Hace ya años, que se ve que quien no este al dia en materia digital, sencillamente se quedara atras. Y hay quien no se entera. Generalmente por dejadez o incapacidad. Y eso a Opel, le costara muy caro (solo hay que ver los datos de ventas por los suelos).
Esa aplicación no sirve de nada, no da ninguna información...
 

Freex

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
voy a pasar la revisión de los 2 años de mi GrandLand X.... en Norauto me dicen que hay que cambiar bujías. Filtros, aceite y las bujías --> Total 215€

De verdad hay que cambiar bujías o me están tangando?
 

Piringolo

Forero Experto
Es facil de saber. Mira en el libro de revisiones que has dectener cuales son las operaciones a realizar. Aun asi, te jeringan bien.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
voy a pasar la revisión de los 2 años de mi GrandLand X.... en Norauto me dicen que hay que cambiar bujías. Filtros, aceite y las bujías --> Total 215€

De verdad hay que cambiar bujías o me están tangando?
Me parece raro cambiar las bujías.
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días, yo también tengo que pasar la revisión de los 2 años, me dicen que es la que más tiempo lleva, la más cara y te cambian todos lo líquidos, hasta el de frenos, "que no me pase nada". Un saludo
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo OS digo en el coche diesel en la revisión de 40000/km,aceite ,filtro aceite,filtro habitáculo revisión de líquidos ,me extraña lo del cambio de líquidos,las revisiones caras suelen ser cada 4 años
 
Arriba