Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mío ha sido gratis.La limpieza de ozono si que es obligatoria , pero a mi solo me cobraron por minutos , en mi caso 20 , y creo recordar que fueron 14 euros.
Y lo agradezco dejaron un buen olor
Depende de cada concesionario el cobrar o no , pero obligatorio , si que esEn el mío ha sido gratis.
El liquido no se a cuanto lo cobran, pero en la audi, a precio de Chivas.pues al final "dentro de lo normal" 1rev 130€. y sin limpieza de ozono. eso si le rellene yo el liquido de limpia para que no lo hiciesen ellos.
yo diria que en todas, en el coche de un colega, un seat ibiza, le soplaron 18 euracos hace ya unos años por rellenarle....aqui no se cuanto saldra la broma pero...ya me dijo comprate 1 garrafa y rellenalo y ojo que no te lo metan, que son muy cucosEl liquido no se a cuanto lo cobran, pero en la audi, a precio de Chivas.
No me funcionó... estaba lleno y me dijeron -toma la botella de líquido que ha entrado muy poco-...yo diria que en todas, en el coche de un colega, un seat ibiza, le soplaron 18 euracos hace ya unos años por rellenarle....aqui no se cuanto saldra la broma pero...ya me dijo comprate 1 garrafa y rellenalo y ojo que no te lo metan, que son muy cucos
Se muestra en myopel, en la web de opel.una cosita, las revisiones se muestran en la app de myopel? o estoy pidiendo mucho?
Esa aplicación no sirve de nada, no da ninguna información...Una App desfasadisima. Un 0 para Opel en ese aspecto. Y solo es software!! Pero sencillamente, se creen que aun trabajan con analfabetos funcionales digitales.
Hace ya años, que se ve que quien no este al dia en materia digital, sencillamente se quedara atras. Y hay quien no se entera. Generalmente por dejadez o incapacidad. Y eso a Opel, le costara muy caro (solo hay que ver los datos de ventas por los suelos).
En la web tampoco me sale nada....Se muestra en myopel, en la web de opel.
Me parece raro cambiar las bujías.voy a pasar la revisión de los 2 años de mi GrandLand X.... en Norauto me dicen que hay que cambiar bujías. Filtros, aceite y las bujías --> Total 215€
De verdad hay que cambiar bujías o me están tangando?