Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasalo mismo. No abre la puerta derecha con el sensor. Entra en garantia. El mio ya tiene tres años pero tengo el aparte 3 años mas. Ahora solo falta que me digan que eso exactamente no entra en garantia. Ya me diras si te dicen que hay mas con el mismo problema para hacer mas duerza. Gracias166 sin los filtros de aire y gasoil, por que los he cambiado en diciembre, la segunda revisión. Y sorpresa de ultima hora, me tienen que cambiar la cerradura de la puerta derecha delantera por un fallo electrónico ( no abre de fuera)
Acabo de pasarla esta mañana. Además de la inspección del coche, ha cambiado aceite, filtro aceite, filtro combustible, líquido limpiaparabrisas, completar líquido refrigerante. No me cambió filtro de aire, porque no hacía falta ( tengo solo 23000km). Por lo demás todo bien.Hola, que es lo que cambian en la segunda revision?
Primera revisión .. 214€ lereles. ...limpieza con ozono obligatoria incluida.
Me parece una barbaridad, no lo entiendo, dicen que las revisiones del diesel son más caras, a mi me costo 90€ en casa Oficial y tb limpieza ozono. ¿te hicieron algo extra?Primera revisión .. 214€ lereles. ...limpieza con ozono obligatoria incluida.
Nada extra. Aceite y filtro. No seque de la centralita electrónica y niveles. Mano de obra 79€. Es una barbaridad. En Sant Cugat ( Barcelona )...Me parece una barbaridad, no lo entiendo, dicen que las revisiones del diesel son más caras, a mi me costo 90€ en casa Oficial y tb limpieza ozono. ¿te hicieron algo extra?
Si, de 20 a 34€limpieza ozono obligatoria?!?!