Radar de seguimiento

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Te comprobado, no lleva luz mi palanca gracias a la miserable de Opel con lo chula que se ve en la foto, hala pues ahora me enfado eah!!! :devilish:
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi coche no tiene esa luz...
Cuando apreto sale en pantalla, activado o no, y ya esta...
Entonces eliminaron esa luz por un error?
El motivo no lo sé, mi coche es de Mayo y tenía esa luz y en el módulo que me pusieron el viernes ya no lo tenía, a Vero le paso igual, el del taller me dijo que seguramente esa luz ha dado algún fallo y la han quitado.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Una luz el fallo, ya les vale, en vez de reconocer las miserias de opel, recurren a excusas bananera., aunque fuera la luz, soluciona el problema y dejas otra vez la luz pero claro, eliminan Led, reducen gastos y no nos devuelven el importe de la luz que pagamos y luego la quitan..... A las barricadas!!!!!
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Te comprobado, no lleva luz mi palanca gracias a la miserable de Opel con lo chula que se ve en la foto, hala pues ahora me enfado eah!!! :devilish:
La verdad que quedaba muy bien la iluminación en el mando, ahora sin luz pero al menos ya me funciona todo
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Seguramente fuese un error reconocido por parte de fabrica (no taller)
El mio es 18,5 y no lleva dicha luz, que bajo mi punto de vista, no vale de nada...
Si las luces estan encendidas, ya te sale en el panel el símbolo con la A
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
18.5, y no llevo y aunque se enciende en el panel queda mejor con luz
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío es MY18 y si lo llevaba, a mi no me disgustaba, pero tampoco es algo que me quite el sueño, lo prefiero así y sin ningún error!!!
 

497316

Forero Activo
lolo si te pasa eso será la batería te cuento,tenia un mokka de 5 años y se agoto la batería tuve que ir y me pusieron una nueva pagando 300euros cuando cogi el coche no funcionaba el star stop lo lleve miraron la batería y estaba perfecta, viendo que seguía el fallo Opel les dijo que la cambiaran por otra, la cambiaron y ha funcionar, siendo las dos baterias nuevas una funcionaba y la otra no y comprobaron la tensión de las dos baterias y daba la misma tensión sin embargo una fallaba, asi que si te sigue el fallo que te cambien la bateria
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Las baterías esas grandes desconocidas!!!!,
Es increíble lo que tiene la tecnología
 

497316

Forero Activo
llevo 3 dias con el coche y de momento no ha vuelto a fallar,el mio es 18.5 y si lleva la luz naranja
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
OK, quizás tenga que ver que dentro de ser 18.5, 18 etc sea la fecha de fabricación dentro de cada rango y cuando decidieron eliminarla pues según pillara la fabricación
O que a los de montaje jugarán a una si y dos no!!!!
 

497316

Forero Activo
después de 13 dias que saliera el fallo en el radar de seguimiento no ha vuelto a salir espero sea para siempre
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ojalá tío!!! Ya nos vas contando!!!
 
Arriba