Radar de seguimiento

497316

Forero Activo
Fede después de un dia me dicen que no les sale el fallo entonces que pase a recogerlo , ya les he dicho que soy empleado de Opel y precisamente mi trabajo era hacerle las pruebas electronicas y electricas y el fallo saldrá otra vez porque no se ha borrado ,si sale que lo lleve otra vez para mirarlo y preguntar a Opel
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo sólo tengo el teléfono del comercial que me lo vendió! Los temas de electrónica los llevan en Almería creo que mi coche está allí, mi taller es de un pueblo. Quien ha dado la orden de cambiarlo ha sido desde Zaragoza no desde Almería me han dicho. Se ve que desde Zaragoza mandan y el taller ejecuta, asi que supongo que hasta que desde Zaragoza no le digan eso a tu taller no podran hacer nada. Supongo que entre talleres tendrán sus datos para comunicarse. Ya me vas contando. Ojalá no pases lo que yo.
 
Última edición:

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Por cierto Vero, desde que te cambiaron el módulo CIM el coche no te ha fallado, no?
Cuando me cambiaron el módulo CIM, todos los fallos de botonera de volante, bocina y demás se solucionaron , y después me han cambiado otro módulo que tb iba en la columna del volante ya ha dejado de aparecer el testigo de la llave que solo debe aparecer para avisar de las revisiones. Ahora sí que el coche va fino.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me lo van a cambiar ahora después de mucho batallar, espero que me lo dejen ya bien por fin.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ánimo Fede, sé que es una castaña estar sin él coche, y estoy convencido que te lo van a dejar nuevo compañero.
Saludos
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias, eso espero. Ojalá la semana que viene os pueda escribir y deciros que ya lo tengo perfecto.
 

497316

Forero Activo
Fede cogi ayer el coche ,me dijeron que habían reseteado todo que si volvia a pasar que lo llevara que no daba fallo ,me dijeron que habían hablado con Opel y que no había ningún caso como el mio, pero que habían dado parte a Opel del problema ,Verónica si te han cambiado el modulo CIM no han debido de dar parte a Opel lo que me extraña, tu podias preguntar a tu concesionario si han dado parte a Opel de esta averia y decirmelo, me extraña porque si no da autorización Opel no te hubieran cambiado el modulo CIM, Fede pregunta en tu taller Opel si han dado parte a Opel de este problema me harias un favor, le quise enseñar los correos con vuestros problemas para que viera que había mas casos y se negaron en rotundo en verlos no hubo manera
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No se el caso de Vero, pero te explico en mi caso, yo le dije de la existencia del foro, que había más clientes con mi problema y demás, a mi tampoco quisieron verlo, pero se lo dije de palabra. A mi me dijeron que sin pruebas no podían comunicárselo a Opel porque mi problema no es fijo, y cuando lo enchufaban no les salía error. Una de las muchas veces que me salió el error le hice fotos y grabé un vídeo y se lo mandé, según mi concesionario le enviaron esta incidencia a Opel mediante correo electrónico y Opel es quien le ha dicho que deben cambiar el módulo CIM, yo si fuera tu, en cuanto te vuelva a salir, por desgracia me temo que lo hará, graba un vídeo para que vean el error, que no te funciona nada del volante y demás, yo creo que gracias a ese vídeo a mi me lo van a cambiar. Salvo que mi taller me engañe, que lo dudo, todas mis fotos y vídeos los tienen los de Opel. Es que dudo que mi taller cambie un módulo que supongo será muy caro sin consultar a los de arriba. A ti te está pasando lo que a mi, así que con pruebas deben mirártelo si o si. A mi me han dado un Qasqhai desde el primer día para no quedarme sin coche, también he de decir que me puse serio y muy pesado. Ya me vas contando y cuando recoja el mío te diré los resultados.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por cierto perdona el offtopic, sabes si nuestra versión tiene de serie lo de que te frena solo? A mi solo me ha salido alguna vez lo de coche demasiado cerca, pero nunca me ha avisado acústicamente ni me ha frenado solo, quizás no he llegado a esa situación. Y lo de la velocidad adáptativa sabes si lo tenemos o sólo es en los automáticos? Al lado del limitador y de la velocidad de crucero hay otro botón y creo que será eso, si lo sabes te importa aclarármelo? Gracias.
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Fede cogi ayer el coche ,me dijeron que habían reseteado todo que si volvia a pasar que lo llevara que no daba fallo ,me dijeron que habían hablado con Opel y que no había ningún caso como el mio, pero que habían dado parte a Opel del problema ,Verónica si te han cambiado el modulo CIM no han debido de dar parte a Opel lo que me extraña, tu podias preguntar a tu concesionario si han dado parte a Opel de esta averia y decirmelo, me extraña porque si no da autorización Opel no te hubieran cambiado el modulo CIM, Fede pregunta en tu taller Opel si han dado parte a Opel de este problema me harias un favor, le quise enseñar los correos con vuestros problemas para que viera que había mas casos y se negaron en rotundo en verlos no hubo manera
Hola sergrandland, Opel debe tener constancia de mi problema, puesto que tuvieron que ponerme un coche durante 2 semanas a través de la garantía y el módulo que me cambiaron tuvieron que sacarlo de la cadena de montaje. Para aligerar el proceso, tuve que llamar a atención al cliente Opel, por lo cual, te puedo asegurar que deben tener constancia de dicho problema si o si.
Espero haberte ayudado
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Comentaros a todos, que con el segundo fallo que tuve despues del cambio de modulo CIM, al poner el OBD no les salía nada, pero yo les llevé vídeo y además el coche también lo hizo delante de ellos.
Pero el problema me lo solucionaron en el taller de Badajoz que fue donde ase lo tomaron en serio y vieron que era cosa de otro módulo que también va en la columna del volante.
Espero que se os vaya solucionando a todos , pero vamos , ya deberían ir a tiro hecho, porque se ve que le está pasando a más de uno.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya me han llamado del taller! Esta tarde puedo ir a recogerlo, ya os diré que tal va. Sigo tu caso de cerca sergrandland, ya te diré si el mío después del cambio ya está bien.
 

497316

Forero Activo
Fede, Verónica, yo fui al taller con el fallo y ellos lo vieron delante de mi que no funcinaba nada del volante y el chivato de averia encendido apago el coche lo conecto y le salio el aviso radar de seguimiento desconectado ,como he trabajado en Opel voy a llamar a fabrica para hablar con ellos ,encima me dicen que si me pasa otra vez que si no llevo el coche con una grua no me dejan coche de sustitución ,Fede tu lo llevaste en grua el coche
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, eso si tuve que hacerlo. Llame a la asistencia de Opel les dije el error y que yo no volvía a coger mi coche hasta que estuviera arreglado. Se lo llevo la grúa y un taxi me llevo a recoger el coche de sustitución. Es un coñazo pero se ve que es su procedimiento. He preguntado al muchacho que me ha llamado para que vaya a recoger mi coche y me ha dicho que Opel si que tiene constancia porque han sido ellos quien han dado orden de cambiar el módulo por la garantía.
Pero ojo!!! Tienes que llamar a la asistencia de Opel no de tu seguro de coche.
 

497316

Forero Activo
los de atención al cliente no saben nada de nada, eso es el servicio técnico de Opel y nosotros no podemos hablar con ellos y atención al cliente tampoco puede hablar con el servicio técnico solo los talleres autorizados
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por cierto perdona el offtopic, sabes si nuestra versión tiene de serie lo de que te frena solo? A mi solo me ha salido alguna vez lo de coche demasiado cerca, pero nunca me ha avisado acústicamente ni me ha frenado solo, quizás no he llegado a esa situación. Y lo de la velocidad adáptativa sabes si lo tenemos o sólo es en los automáticos? Al lado del limitador y de la velocidad de crucero hay otro botón y creo que será eso, si lo sabes te importa aclarármelo? Gracias.
Si lo tiene de serie
 
Arriba