Radar de seguimiento

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No,yo digo la frenada de emergencia,que lo tiene de serie en el acabado ultimate
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias a todos por contestar! Acabo de llegar a casa después de coger el coche, por ahora va como la seda e incluso algunas cosas creo que funcionan mejor, aunque seguramente sea efecto del placebo y vaya como siempre. Espero que te lo solucionen lo antes posible, ya nos vas contando. Como consejo, hay que ser muy pesado y ponerle un poco de morro sino te ningunean esta gente. Por cierto Verónica los nuevos CIM le han quitado el testigo de la luz de cortas y largas automáticas, se ve que se han hartado de que de fallo.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Que bien, me alegro mucho de verdad ahora a gozarla!!!!.
Lo del testigo te refieres al símbolo verde con la A?
Pues si lo han quitado no lo pillo la verdad, que solucionen los problemas pero no eliminen cosas que informan, que panda!!!
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Faan, no, me refiero a una luz naranja que se enciende en el botón que activa el cambio automático de luces, en la palanca del intermitente.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Faan, no, me refiero a una luz naranja que se enciende en el botón que activa el cambio automático de luces, en la palanca del intermitente.
I te funciona el modo automático?
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Comorrrr?, mi cerebro no es capaz de ver, o haber visto la luz naranja, si que es cierto que la activo a ciegas y no miro ni después.
Y si lo llevo y no me he coscao, toy peor de lo que creía y mira que me fijo hasta en cosas que no hay!!!!.
:whistle:
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Funcionar si y esta tarde venia de Zaragoza de noche y activado y no me entero.
Estoy por bajar al garaje y probarlo jaja ja
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si me funciona perfectamente, simplemente que ahora cuando le das al botón se enciende y se apaga el testigo de la pantalla, pero no hay ninguna luz como antes.
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mí no me funciona desde que cambie el módulo cim allí por el mes de agosto y fue una de las cosas que reclamé, según me comentó el jefe taller es que ninguno enciende de los que tenían allí en el concesionario y que es así, en resumen antes encendía y ahora no, pero que es asi, que no se arregla porque en teoría no hay nada estropeado
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pero es que el mío no tiene luz directamente, te has fijado si el tuyo tampoco la tiene? Es que es tan pequeñita que hasta cuesta verla. Pero a mi me enseñaron el módulo nuevo y el viejo y se ve la diferencia. Seguramente han fallado muchas y han decidido quitarlo y así fuera problemas! Jajaja
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No se si será casualidad, pero antes el sistema Start and go muchas veces funcionaba y otras veces parpadeaba la luz verde del testigo pero el coche no se paraba, ahora ya funciona siempre aunque esté el coche frío y en cualquier situación y antes no.
Ahora me ha pasado una cosa que nunca me había pasado, un coche se ha parado en un semáforo y yo he puesto punto muerto y he dejado que el coche se vaya frenando solo y cuando se ha acercado al coche de delante me ha saltado un pitido y me ha puesto fallo en la frenada automática en la pantalla y se ha encendido el testigo que tanto odio lo tengo! Jajaja! En cuanto meti primera y acelere se apagó el testigo y todo tan normal. No se si es que cuando vas en punto muerto no funciona el frenado automático o ha sido algo puntual, pero al escuchar el pitido se me ha puesto el cuerpo descompuesto! Jajaja
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Fede te va el riesgo eh!!!!!, jaja ja, el pitido era del sistema de frenado o del radar de proximidad?
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El pitido ha sido igual que cuando me salía fallo en el radar de seguimiento y el mensaje igual en la pantalla y el testigo era el mismo. Pero al meter primera y acelerar se quitó. Quiero creer que si el coche va en punto muerto y sin tocar tu pedal de freno el coche no te frena solo porque cree que no estás conduciendo. Es la primera vez que me sale algo de la frenada automática, lo maximo que he visto es cuando te acercas a un coche que te sale el aviso de coche demasiado cerca y nada más. Como sea otro fallo me da algo.
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pero es que el mío no tiene luz directamente, te has fijado si el tuyo tampoco la tiene? Es que es tan pequeñita que hasta cuesta verla. Pero a mi me enseñaron el módulo nuevo y el viejo y se ve la diferencia. Seguramente han fallado muchas y han decidido quitarlo y así fuera problemas! Jajaja
Me he fijado y es lo que dices ya no lleva el led del mando, no sabía que el módulo cim incluía el mando, también me pasa como a ti el star & stop a mejorado notablemente, ahora sí que va bien, a mí en ocaciones se detenía solo medio segundo y era ridículo
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compis,a mi lo de start/stop no me funciona practicamente nunca,lo he llevado al tatter de opel y lp unico que me han hecho ha sido cargarme la batería,pero a la semana no funciona otra vez,solo parpadea la luz,por lo que leo aquí puede ser el modulo cim,a mi todo lo demás me funcionq bien.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me he fijado y es lo que dices ya no lleva el led del mando, no sabía que el módulo cim incluía el mando, también me pasa como a ti el star & stop a mejorado notablemente, ahora sí que va bien, a mí en ocaciones se detenía solo medio segundo y era ridículo
Claro, yo al darme el coche y no ver La Luz me acordé de tu caso y me acojone diciendo otra avería tiene, pero cuando el chico del taller me enseño el antiguo y el nuevo lo vimos claramente, me alegro que por lo menos haya servido para que veas que está bien. Es que el módulo que te cambian es toda la pieza que hay detrás del volante donde está la palanca de los intermitentes y del limpiaparabrisas , eso es todo una pieza. Ya sin lugar a dudas el start and go funciona muchísimo mejor que antes. Yo ya estoy muy contento, salvo por el error de esta mañana que espero que sea aislado.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compis,a mi lo de start/stop no me funciona practicamente nunca,lo he llevado al tatter de opel y lp unico que me han hecho ha sido cargarme la batería,pero a la semana no funciona otra vez,solo parpadea la luz,por lo que leo aquí puede ser el modulo cim,a mi todo lo demás me funcionq bien.
A mi antes me funcionaba uno de cada vez veces, los otras parpadeaba y no se paraba, desde que me cambiaron el módulo es al contrario, de cada 10 veces se para 9. Yo creo que los nuevos módulos han corregido algunos fallos que tenían nuestros módulos más antiguos.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Alguien le puede hechar una foto a esa luz naranja? Jamas la e visto en el mio... En la palanca de intermitente, boton largas Auto dices?
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Efectivamente, yo cuando pulsaba el botón donde pone A para activar las cortas largas automáticas se me encendía una luz naranja redonda pequeña al lado y se encendía el testigo en la pantalla. Y si lo desactivaba pues se apagaba esa luz naranja. Yo ya no puedo hacer foto porque me lo han quitado. Quizás vuestro módulo sea más nuevo como el que nos han puesto a Vero y a mi y por eso no llevan luz.
 
Arriba