Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
I te funciona el modo automático?Gracias Faan, no, me refiero a una luz naranja que se enciende en el botón que activa el cambio automático de luces, en la palanca del intermitente.
Me he fijado y es lo que dices ya no lleva el led del mando, no sabía que el módulo cim incluía el mando, también me pasa como a ti el star & stop a mejorado notablemente, ahora sí que va bien, a mí en ocaciones se detenía solo medio segundo y era ridículoPero es que el mío no tiene luz directamente, te has fijado si el tuyo tampoco la tiene? Es que es tan pequeñita que hasta cuesta verla. Pero a mi me enseñaron el módulo nuevo y el viejo y se ve la diferencia. Seguramente han fallado muchas y han decidido quitarlo y así fuera problemas! Jajaja
Me he fijado y es lo que dices ya no lleva el led del mando, no sabía que el módulo cim incluía el mando, también me pasa como a ti el star & stop a mejorado notablemente, ahora sí que va bien, a mí en ocaciones se detenía solo medio segundo y era ridículo
A mi antes me funcionaba uno de cada vez veces, los otras parpadeaba y no se paraba, desde que me cambiaron el módulo es al contrario, de cada 10 veces se para 9. Yo creo que los nuevos módulos han corregido algunos fallos que tenían nuestros módulos más antiguos.Hola compis,a mi lo de start/stop no me funciona practicamente nunca,lo he llevado al tatter de opel y lp unico que me han hecho ha sido cargarme la batería,pero a la semana no funciona otra vez,solo parpadea la luz,por lo que leo aquí puede ser el modulo cim,a mi todo lo demás me funcionq bien.