Radar de seguimiento

497316

Forero Activo
cuando arrancais el coche se os enciende esta luz y luego se apaga o no se os enciende
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Al no llevar el cinturón, se desactiva la frenada de emergencia (la luz naranja), para que no salgas despedido del coche. Si no llevabas el cinturón es normal, nos pasa a todos.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cierto, la luz naranja se enciende cuando alguie no lleva el cinturon
 

497316

Forero Activo
llame a on star y dije que me mandaran una grua , ellos desde on star no les salía ningún fallo que podía continuar con la marcha les dije que no tocaba el coche ,en el concesionario me dijeron que si salía otra el fallo vez que no tocara el coche y que llamara a Opel asistencia y asi lo he echo,todo muy bien vino la grua de race me mandaron un taxi para ir aeurocar para un coche de sustitución pero cuando estaba en eurocar me dicen que solo tenían un seat panda para darme ,les he dicho que si estaban locos hace 30años que no se fabrica el seat panda ,me han llamado de Opel me han dicho que si no me importaba esperar al lunes asi que espero, el coche esta en un aparcamiento de race hasta el lunes ,ya os contare mas
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
pensaba que estaba bien ,pero hoy apareció de nuevo le fallo
Por desgracia ya te dije que te volvería a salir. Pues yo tuve suerte me dieron un Qasqhai todo equipado, si el final es cambiarte el módulo y fuera. A mi desde que me lo cambiaron va perfecto.
 

497316

Forero Activo
ayer llame y me querían dar un citroen berlingo para hoy les dije que no lo cojeria hoy tenia un mokka
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Claro, te tienen que dar un coche de características similares. Ojalá te lo cambien rápido y tengas tu coche. Ya nos vas contando
 

497316

Forero Activo
Fede, me acaban de llamar del taller de Opel que tienen que cambiar el modulo CIM y que tardaran por lo menos hasta el 28 entre que llega la pieza y la montan asi que espero terminar con esto ese dia y que no sea una inocentada jajajaj,les he dicho que la otra vez les dije yo que era el modulo CIM y me han reconocido que tenia razon
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Solucionándolo no hay problema, a mi me paso igual y no quisieron escucharme. Pero bueno al final todo pasa. Me alegro mucho.
 

497316

Forero Activo
Fede,ahora me dicen de race asistencia que es quien pone el coche de sustitución que solo me cubre 4 dias ,ha llamar a Opel otra vez a ty te lo puso race también el coche
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Fede,ahora me dicen de race asistencia que es quien pone el coche de sustitución que solo me cubre 4 dias ,ha llamar a Opel otra vez a ty te lo puso race también el coche
Si, a mi tambien fue Race, primero me lo dieron por dos dias, luego lo ampliaron a otros dos, luego cuatro mas y luego una semana, pero yo no me tuve que preocupar de nada, lo gestiono todo Opel con Race, un dia antes de caducar me mandaban un mensaje con la renovación. Es mas, a mi un jueves me lo renovaron una semana y al dia siguiente ya pude recoger mi coche, yo en ese aspecto no tengo queja ninguna, lo gestiono todo Opel.
 

497316

Forero Activo
yo con Opel no he hablado. ha sido con Race me llamaran para decirme algo, estoy esperando que me llamen,de todas formas voy ha llamar a on star que fue quien me facilito todo,gracias Fede
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi es que me lo gestiono todo mi concesionario junto con Opel España.
 

497316

Forero Activo
Bueno todo arreglado el concesionario a gestionado el coche de sustitución hasta el dia 29 que espero este arreglado ya el grandland
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Perfecto, ya verás como si!!!!
 
Arriba