Radar de seguimiento

497316

Forero Activo
Buenas tardes ,hoy me han dado el grandland ya la verdad que ha sido mas rápido de lo esperado incluso en el concesionario se han extrañado de tanta rapidez ,pero ya esta ,ha y lo de la luz roja en el mando de luces a desaparecido ya no se enciende ,felices fiestas a todos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes ,hoy me han dado el grandland ya la verdad que ha sido mas rápido de lo esperado incluso en el concesionario se han extrañado de tanta rapidez ,pero ya esta ,ha y lo de la luz roja en el mando de luces a desaparecido ya no se enciende ,felices fiestas a todos
Que lo disfrutes de nuevo!!! (y)
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
la luz roja no ha desaparecido si no que el mando de luces no es mismo, también lo han cambiado
Claro que sí, así es , todo es debido a que el módulo CIM lleva integrado las dos palancas, tanto la de intermitencia como la de los limpias, ambas son nuevas por esa razón.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me alegro mucho sergrandland, gracias a Vero que nos ilumino con el modulo CIM! jajaja! Asi es, todo ese chisme es nuevo como dice Vero, pues ahora a disfrutarlo. Feliz navidad!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo importante es que funciona bien y si nos pasa a algun@ más , saber dónde está el fallo.
 

Juan Antonio

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos.

Desde que el pasado 30 de noviembre de 2018 que me diesen mi nuevo Granland X, en 3 ocasiones (enero, febrero y marzo de 2019) me ha fallado el radar de seguimiento, desactivando todas las opciones que este controla. Es decir, te quedas sin intermitentes, sin claxon, a veces sin luces, sin limpiaparabrisas, sin controles de nada que esté en el volante y sus mandos. Lo que le pasaba a Fede.

Cada una de las veces que ha tenido el fallo lo he llevado al concesionario. La primera vez que si era de una actualización del software, la segunda de una programación de la unidad de carrocería y la última que es un fallo software y tienen que estudiarlo en ingeniería de Opel España o Alemania o... vete tu a saber.

La solución que me han dado es que cuando me suceda, pare el coche, abra el capó y quite el positivo de la batería y vuelva a ponerlo. Así se soluciona el fallo mientras Opel España da con el parche del software.

¿Que os parece la solución?
¿Despues de cambiaros el módulo CIM os ha vuelto a fallar?

Saludos, Juan Antonio.
 

497316

Forero Activo
Juan Antonio ese fallo ya lo sabe ingeniería de Opel ,te tienen que cambiar el modulo CIM, ha mi me paso y lo cambiaron porque había mas casos como el tuyo y el mio, que ya esta solucionado desde que lo cambiaron,en mi concesionario lo lleve dijeron que no le veian nada pero que si me pasaba otra vez que parara el coche y llamara a Opel asistencia para que fuese la grua y llevarlo al concesionario que asi el coche no se podía conducir,tardaron 5 dias mientras llego el modulo CIM,para que te den coche de sustitución tiene que entrar el coche con grua al concesionario si no no te ponen coche ha no ser que tu seguro tenga coche de sustitución,si te preguntan diles que en Zaragoza hubo un caso como el tuyo que pregunten ha ingeniería de Opel,y si llamas a atención al cliente creo que también te diran algo sobre el tema les dices el caso de Zaragoza no lo dejes y no hagas caso de quitar bornes de bateria ni nada ,hasta que no te cambien e lmodulo CIM seguiras teniendo el problema
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas Juan Antonio,
Eso es una chapuza, estos de Opel son de lo que no hay. Yo luché mucho hasta que me cambiaron el módulo CIM, desde ese día el coche va perfecto y tú fallo es ese porque le ha pasado a varios compañeros y desde que lo cambiaron va perfecto. Lucha porque te lo cambien, mientras no lo hagas el coche te fallará y tú no has comprado un coche para esas chapuzas. Cualquier duda no dudes en preguntar que por desgracia me tire varios meses como tú.

Saludos.
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola a todos.

Desde que el pasado 30 de noviembre de 2018 que me diesen mi nuevo Granland X, en 3 ocasiones (enero, febrero y marzo de 2019) me ha fallado el radar de seguimiento, desactivando todas las opciones que este controla. Es decir, te quedas sin intermitentes, sin claxon, a veces sin luces, sin limpiaparabrisas, sin controles de nada que esté en el volante y sus mandos. Lo que le pasaba a Fede.

Cada una de las veces que ha tenido el fallo lo he llevado al concesionario. La primera vez que si era de una actualización del software, la segunda de una programación de la unidad de carrocería y la última que es un fallo software y tienen que estudiarlo en ingeniería de Opel España o Alemania o... vete tu a saber.

La solución que me han dado es que cuando me suceda, pare el coche, abra el capó y quite el positivo de la batería y vuelva a ponerlo. Así se soluciona el fallo mientras Opel España da con el parche del software.

¿Que os parece la solución?
¿Despues de cambiaros el módulo CIM os ha vuelto a fallar?

Saludos, Juan Antonio.
Buenas, a mi desde luego eso me suena a módulo CIM, a mi me lo cambiaron y el coche no me ha vuelto a dar problemas de ningún tipo, además esque por lo que describes...no cabe duda de que es eso.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, es módulo CIM seguro, si es exactamente lo que me pasaba a mi. Pues desde que me lo cambiaron ningún fallo más.
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi coche, hoy veo que tiene una llave en el cuadro encendida y creo con toda seguridad que es por la revisión anual, pero de momento no la paso porque solo tiene 2040 Km. y me cobran casi 200€.
Alguien save como desastivar esta maldita llave
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me ha salido pero porque me falta menos de un mes para el año y tengo que pasarle la revisión.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi coche, hoy veo que tiene una llave en el cuadro encendida y creo con toda seguridad que es por la revisión anual, pero de momento no la paso porque solo tiene 2040 Km. y me cobran casi 200€.
Alguien save como desastivar esta maldita llave
Si pasas mucho tiempo sin pasar la revision perderas la garantia,como mucho nobte excedas de un mes
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mi coche, hoy veo que tiene una llave en el cuadro encendida y creo con toda seguridad que es por la revisión anual, pero de momento no la paso porque solo tiene 2040 Km. y me cobran casi 200€.
Alguien save como desastivar esta maldita llave
Aunque has echo sólo 2000km , deberías de cambiarle el aceite ,por el tiempo...
 

Toni18

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos dias, de hace tres dias me sale falli de radar seguimiento: funciones de control se seguimienti desactivadas, he leido en el foro posible rotura de las pestañas, mi pregunta es: si es rotura por golpe eso entraria en el seguro todo riesgo?
 
Arriba