Faan
Forero Activo
Dentro de la situación es mejor que opel España este al tanto y tome cartas sobre el asunto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo cuando recogi el coche funcionaba todo a la perfeccion hastabun par de horas mas tarde, que nos dimos cuenta que los testigos del volante no encendían, el claxon no funcionaba, la velocidad de crucero no funcionaba ni los mandos de la radio en el volante, a los pocos dias me aparecio la alarma del fallo del airbag que casualmente era el del conductor.
Lo llevé al taller y le tuvieron que cambiar el módulo CIM, que por cierto, tardaron un més en solucionarmelo. Ahora todo funciona correctamente, execpto porque el mismo dia que me entregaron el coche a la hora empezo a salir en el cuadro una llave de manera intermitente y arritmica (En teoria es la que se enciende cuando esta proxima una revision) pero que no es el caso porque solo le hecho 14000kms. El caso es que estoy intentando solcionar el problema desde entonces (mes de agosto) y he tenido que cambiar de taller porque al que iba que es el que esta en mérida no tenian ni idea y como que me daban largas y pasaban de mi , porque el coche en teoria no da ningun problema en el OBD. Y no sé si será casualidad, pero la luz testigo que se enciende cuando pones el cambio automatico de luz larga a carretera ya no funciona...en fin, una odisea. Ya os ire comentando si hay alguna novedad
La luz (del cambio automático de largas a cortas) no se te enciende nunca??? O se te apaga alguna veces por la mañana???Yo cuando recogi el coche funcionaba todo a la perfeccion hastabun par de horas mas tarde, que nos dimos cuenta que los testigos del volante no encendían, el claxon no funcionaba, la velocidad de crucero no funcionaba ni los mandos de la radio en el volante, a los pocos dias me aparecio la alarma del fallo del airbag que casualmente era el del conductor.
Lo llevé al taller y le tuvieron que cambiar el módulo CIM, que por cierto, tardaron un més en solucionarmelo. Ahora todo funciona correctamente, execpto porque el mismo dia que me entregaron el coche a la hora empezo a salir en el cuadro una llave de manera intermitente y arritmica (En teoria es la que se enciende cuando esta proxima una revision) pero que no es el caso porque solo le hecho 14000kms. El caso es que estoy intentando solcionar el problema desde entonces (mes de agosto) y he tenido que cambiar de taller porque al que iba que es el que esta en mérida no tenian ni idea y como que me daban largas y pasaban de mi , porque el coche en teoria no da ningun problema en el OBD. Y no sé si será casualidad, pero la luz testigo que se enciende cuando pones el cambio automatico de luz larga a carretera ya no funciona...en fin, una odisea. Ya os ire comentando si hay alguna novedad
Gracias por contestar Verónica, pues esto me mosquea mas todavía, el caso es que cuando me desaparece el error del radar de seguimiento me vuelve a funcionar todo a la perfección, porque a mi me sale el error y cuando vuelvo arrancar el coche a los 10 minutos ya desaparece y no vuelve a salir hasta una semana o 10 días o mas, por ejemplo a mi del airbag no me salia error. A ti cuando te pasaba lo del volante no te salia lo del radar de seguimiento como a mi Verónica? Hasta que no cambiaste el módulo CIM no te funcionó? o te pasaba como a mi que al rato te vuelve a funcionar?. Anda que como tengan dos problemas, madre mia que cacao. Que a lo mejor mi error ni es como el tuyo ni como el de los compañeros y tiene problema en las dos cosas, no se...
La primera foto que me sale es el error al arrancar, después la otra foto es como se queda el cuadro de mandos despues de irse el mensaje pero con el error aun, limpia en auto, luces encendidas aunque sea de dia, etc. ¿Es como os pasa a vosotros?. Siento ser tan pesado.
Me refiero al testigo luminoso que se enciende en el mando, ya no se me enciende cuando conecto la funcion automatica de largas a cortas.La luz (del cambio automático de largas a cortas) no se te enciende nunca??? O se te apaga alguna veces por la mañana???
A ése testigo me refiero yo también . Ahora con la humedad, por la mañana los sensores y la cámara(que están en la parbriza) están enpañados y por esto se desactiva . Si le das a las limpias se vuelven a conectar después de un rato .Me refiero al testigo luminoso que se enciende en el mando, ya no se me enciende cuando conecto la funcion automatica de largas a cortas.
Me interesa cuando te lo reparen, si puedes decir en cuanto anda la broma.Hoy se queda el coche en el taller y me dan uno de sustitución, veremos a ver cuánto tardan en arreglarlo, porque mi error sigue siendo intermitente, me sale a los 10 minutos se va. Ya os iré contando a ver.