Onstar

Me imagino que los 800 euros sera porque en los proximos grandland x vendran sin centralita de conexion wifi para compartir conexion

Mi primera opcion era el grandland x en vista de tantos cambios que si lampara del maletero rueda de emergencia que si quito pack de barras que si quito el parck and go 3 que si subo el precio del color azul y rojo que si cobro 800 € por un onstar desfasado que si aumento desmesurado de precio pues lamentandolo me he comprado el 3008 que aunke mas caro tiene lo que busco. Pero seguire informando dudas a usuarios porque vamos lo tengo mas empapado las características que cualquier comercial. Saludos a todos.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Pero digo yo que se acaba Onstar pero instalarán Opel Connect, ¿no? No creo que nos vayan a dejar tirados...y más cuando es obligatorio a partir de 2019.

Pero digo yo que se acaba Onstar pero instalarán Opel Connect, ¿no? No creo que nos vayan a dejar tirados...y más cuando es obligatorio a partir de 2019.
Ojala ...

Alguien sabe como poner la página de on star en español

56406116-D958-42B6-8752-C963704A3FBA.png
Una pregunta, me sale esto en onstart y mi hermano con un astra le sale toda la presión de neumáticos y aceite y de todo, os da esa información?

No, a mi también me sale solo eso!!!

He llamado a onstar y por lo visto nuestro coche no es compatible con esos diagnósticos. En el astra por ejemplo te dice hasta si a pasado mala noche el coche. No entiendo cómo un coche tan completo se queda atrás en ciertos aspectos

Pues si, la verdad es que no tiene explicación! !

Pero sabéis como se actualuza,a mi me sale lo mismo siempre,quiero decir los mismos litros los mismos km.

Deslizas la pantalla hacia abajo y lo actualiza la presión de lis nematodos pulsaa el botón del coche y en teoría lanza un mensaje a aplicación

Deslizas la pantalla hacia abajo y lo actualiza la presión de lis nematodos pulsaa el botón del coche y en teoría lanza un mensaje a aplicación
Gracias Crack,lo consegui

Lo que no se si es normal es que en eficacia del combustible no salga nada?

Pero sabéis como se actualuza,a mi me sale lo mismo siempre,quiero decir los mismos litros los mismos km.
Para actualizar, hay que deslizar hacia abajo ...

Para actualizar, hay que deslizar hacia abajo ...
Si si eso lo he conseguido actualizar,lo que digo es que no me sale nada en el apartado:eficacia del combustible

Eficacia no ,eficiencia del combustible

Yo me he bajado la aplicación y en cuanto he empezado a leer los términos me he quedado rallada. Alguien puede decirme si realmente es útil tenerla en el móvil? porque da un poco de repelus a toooodo lo que pueden tener acceso.

Volver