Onstar

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La pregunta que me hago es, ¿se podrá seguir con ONSTAR? ¿En qué condiciones? Y si no son parecidas (me dijeron en el conce, si mal no recuerdo, que el primer año es gratis y a partir del segundo 99 euros al año) Opel contemplará una alternativa. La primera pregunta parece tener respuesta en el propio texto remitido que el compañero JMM transcribe, ahora habrá que ver en qué condiciones.
Personalmente me gustaría tener ese servicio.
Primer año gratis , después serán 100€ al año , hasta 2021 cuado deja de ser compatible con Opel .
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hay que ver si el opel connect, estará disponible para los coches que están equipados con onstar .
Imagino que si. Lo que es el sistema ya está instalado en el coche, si una compañía se va y deja de dar servicio lo cogerá otra y ya está, lo único que queda saber es el servicio que va dar y el precio.
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Supongo que darán alguna alternativa. De todas formas yo de momento lo único interesante que veo del On Star es la localización del vehículo, pero vamos, que en caso de robo ya se preocuparán los chorizos de desactivarlo. Por mi parte a día de hoy dudo mucho que pague los 99 euros que vale la renovación. Y lo del Wifi lo mismo, con los datos del móvil me apaño.
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Supongo que darán alguna alternativa. De todas formas yo hasta el momento, el único servicio interesante que encuentro por ahora respecto al On Star es el tema de la localización del vehículo en caso de robo, pero vamos, que ya se encargarán los chorizos de desactivarlo, llegado el caso. Lo de contactar en caso de accidente por supuesto que también está bien, pero yo al menos, por 99 euros al año no creo, a día de hoy, que lo renueve. Más aún que supongo que el servicio en caso de accidente lo acabarán teniendo que dar de forma gratuíta.
Respecto al WIFI, teniendo datos suficientes en el móvil, tampoco lo veo necesario para el coche.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo la veo bastante necesaria (onstar ). Ojalá no nos haga falta ...:D:D:D
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo también lo veo muy un poco chorrada.
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Imagino que si. Lo que es el sistema ya está instalado en el coche, si una compañía se va y deja de dar servicio lo cogerá otra y ya está, lo único que queda saber es el servicio que va dar y el precio.
"Opel continúa la rápida integración de la tecnología Groupe PSA, de acuerdo con PACE! Plan estratégico. Tras el anuncio de que el equipo de ingeniería de Rüsselsheim liderará el desarrollo de los vehículos comerciales Groupe PSA Light y la asignación de 15 centros de competencia en la sede de Opel, Opel presentará los servicios de conectividad de Groupe PSA en Europa. En consecuencia, la marca comenzará a eliminar gradualmente la tecnología OnStar propiedad de GM, que se completará a fines de 2020.

Nombrado Opel Connect, los nuevos servicios de conectividad se introducirán en los automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros de Opel a partir de 2019. Uno de los primeros modelos que contará con Opel Connect será la próxima generación de Corsa, que Opel también producirá como un vehículo eléctrico de batería. Además de una llamada de emergencia, la oferta de conectividad incluirá navegación conectada, diagnósticos de vehículos, asistencia de vehículos robados, acceso remoto a vehículos y capacidades de administración de flotas, así como también Apple CarPlay y Android Auto. [1] Para 2024, Opel Connect estará disponible en toda la gama de modelos de Opel.

Al presentar Opel Connect, los clientes que deseen continuar comprando servicios de OnStar pueden estar seguros de que pueden continuar recibiendo el mismo nivel de servicios OnStar de OnStar Europe Limited hasta el final de 2020."



Sacado de aqui:
Traductor de Google
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
"Opel continúa la rápida integración de la tecnología Groupe PSA, de acuerdo con PACE! Plan estratégico. Tras el anuncio de que el equipo de ingeniería de Rüsselsheim liderará el desarrollo de los vehículos comerciales Groupe PSA Light y la asignación de 15 centros de competencia en la sede de Opel, Opel presentará los servicios de conectividad de Groupe PSA en Europa. En consecuencia, la marca comenzará a eliminar gradualmente la tecnología OnStar propiedad de GM, que se completará a fines de 2020.

Nombrado Opel Connect, los nuevos servicios de conectividad se introducirán en los automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros de Opel a partir de 2019. Uno de los primeros modelos que contará con Opel Connect será la próxima generación de Corsa, que Opel también producirá como un vehículo eléctrico de batería. Además de una llamada de emergencia, la oferta de conectividad incluirá navegación conectada, diagnósticos de vehículos, asistencia de vehículos robados, acceso remoto a vehículos y capacidades de administración de flotas, así como también Apple CarPlay y Android Auto. [1] Para 2024, Opel Connect estará disponible en toda la gama de modelos de Opel.

Al presentar Opel Connect, los clientes que deseen continuar comprando servicios de OnStar pueden estar seguros de que pueden continuar recibiendo el mismo nivel de servicios OnStar de OnStar Europe Limited hasta el final de 2020."



Sacado de aqui:
Traductor de Google
Pienso lo mismo
:(
 

Bernabé

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, tengo pantalla 4.0 y al entrar en el coche me aparece onstar, pero esta semana me ha llegado un correo diciendo que el sistema es de generalmotors, y que al pertenecer Opel al grupo PSA, este sistema dejará de funcionar en 2020, de todas formas no pensaba renovar la suscripción....dice que el que quiera seguir disfrutando de este servicio podrá hacerlo contratandolo directamente con Onstar.....no sé si os ha llegado a ustedes este correo. Un saludo
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
¿Y después de 2020? Esa es la gran pregunta. Esperemos que den el mismo servicio pero con otro nombre...que jodienda.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Un par de preguntas: Cómo sabéis la versión de vuestro GrandLand... eso que decís del 18, 18.5, etc... dónde lo veis...

Segunda: El diagnostico de OnStar solo sale la presión de los neumáticos. También avisaría de cualquier otro problema mecánico (nivel aceite, motor, etc..) o solo se puede ver la presión?

Gracias!
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La versión la puedes ver en el contrato/oferta de compra del coche, debe especificarte el modelo exacto.

Y respecto al onstar el chequeo tb te da información acerca del sistema de motor/transmisión/ sistema de airbag/ sistema de emisiones...
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Desaparece onstar , pero aparece opel connect , que supongo que será lo mismo más o menos . Todas las marcas de coche están obligadas de incorporar el SOS en sus coches . Lo raro es que opel cobran 800€ por el onstar, sabiendo que sus días están contadas.
800€? yo lo tengo de serie
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
800€? yo lo tengo de serie
Él mio también venía de serie con onstar , pero ahora es un extra que vale 800€ , por lo menos, es lo que pone en el configurado de opel , de la página oficial ...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,si pero lo van a quitar en breve,.me han entregado en coche ayer y me lo ha comentado el comercial
 
Arriba