Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apartir de 2021 lo quita ...Hola,si pero lo van a quitar en breve,.me han entregado en coche ayer y me lo ha comentado el comercial
Ojala ...Pero digo yo que se acaba Onstar pero instalarán Opel Connect, ¿no? No creo que nos vayan a dejar tirados...y más cuando es obligatorio a partir de 2019.
En mi caso arrastrando hacia abajo el dedoPero sabéis como se actualuza,a mi me sale lo mismo siempre,quiero decir los mismos litros los mismos km.
Gracias Crack,lo conseguiDeslizas la pantalla hacia abajo y lo actualiza la presión de lis nematodos pulsaa el botón del coche y en teoría lanza un mensaje a aplicación
Para actualizar, hay que deslizar hacia abajo ...Pero sabéis como se actualuza,a mi me sale lo mismo siempre,quiero decir los mismos litros los mismos km.
Si si eso lo he conseguido actualizar,lo que digo es que no me sale nada en el apartado:eficacia del combustiblePara actualizar, hay que deslizar hacia abajo ...