Onstar

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Seguramente es un fallo de la configuración de opel .
No es un fallo. A mi me lo conto un comercial hace un mes mas o menos.
PSA va a introducir de serie un sistema mucho mas simple de llamada de emergencia en accidentes. Y el onstar de opel a pasar por caja.
También me comento, que este nuevo sistema mas simple, va a ser obligatorio por ley en todos los vehículos nuevos dentro de muy poco.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No es un fallo. A mi me lo conto un comercial hace un mes mas o menos.
PSA va a introducir de serie un sistema mucho mas simple de llamada de emergencia en accidentes. Y el onstar de opel a pasar por caja.
También me comento, que este nuevo sistema mas simple, va a ser obligatorio por ley en todos los vehículos nuevos dentro de muy poco.
Si yo tb he leído que va a ser obligatorio el tema de llamada de emergencia..
 

Fran

Forero Activo
De fallo nada por normativa deben llevar todosel sistema emergencia que tiene que ser gratuito, pero me imagino que PSA a metido la mano y dara algun servicio extra como actualizaciones o barra libre wifi pero lo pagas todo por adelantado etc..bueno el que quiera mas detalles a opel web.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Cuanto tiempo tarda en activarse onstar . He echo la llamada esta mañana , pero de momento , nada de nada ...
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Como la llamada? A mi me lo configuraron en el concesionario antes de salir.
Me supongo que te habras registrado con tus datos y habras elegido la contraseña. Hecho esto, pulsas el botón de on star y ya sale el operador/a
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Como la llamada? A mi me lo configuraron en el concesionario antes de salir.
Me supongo que te habras registrado con tus datos y habras elegido la contraseña. Hecho esto, pulsas el botón de on star y ya sale el operador/a
Pues eso ... Esta mañana he hablado con la operadora , he seguido los pasos de mail que me mandaron , he vuelto a pulsar el botón azul para confirmar la activación , pero de momento no me sale ninguna información en el portal de onstar . Me han dicho que va a tardar unas horas, pero de momento nada ...
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo hice la activación y me apareció activo sobre la marcha.
Entra en my.opel.es y en OnStar Europe
En el movil tambien lo puedes ver a través de la app de myopel
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Alguien que tiene radio 4.0 , puede confirmar si le sale onstar en pantalla inicio . En el mio no me aparece ...
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas, Adi.
En la pantalla no aparece.
Para ver las opciones del onstar tienes que entrar en OnStar Europe.
En el movil tambien lo puedes ver a través de la app de myopel.
O pulsar el botón y hablar directamene con un operador.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, Adi.
En la pantalla no aparece.
Para ver las opciones del onstar tienes que entrar en OnStar Europe.
En el movil tambien lo puedes ver a través de la app de myopel.
O pulsar el botón y hablar directamene con un operador.
Gracias . En el manual lo pone, como si fuera una aplicación, en la pantalla inicio ...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Supongo sabéis que el 31de diciembre 2020 ONSTAR se desvincula de OPEL. Yo pienso "vale para algo esto teniendo seguro " que opináis?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Supongo sabéis que el 31de diciembre 2020 ONSTAR se desvincula de OPEL. Yo pienso "vale para algo esto teniendo seguro " que opináis?
Desaparece onstar , pero aparece opel connect , que supongo que será lo mismo más o menos . Todas las marcas de coche están obligadas de incorporar el SOS en sus coches . Lo raro es que opel cobran 800€ por el onstar, sabiendo que sus días están contadas.
 

luisma

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Esto mismo he pensado yo, he llamado a Opel España (GMotors) y me dicen que no saben que va a ocurrir. No sé si Opel Connect es lo que ofrecen ahora en los concesionarios.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esto es lo que estan mandando: AVISO IMPORTANTE
Los servicios OnStar y Wi-Fi finalizan
el 31 de diciembre de 2020
Hola ...........

En agosto de 2017, Groupe PSA compró a General Motors las marcas Opel y Vauxhall. OnStar Europe Limited no fue parte de la compra y sigue siendo filial de General Motors.

Por este motivo, a raíz de este cambio de propiedad, los servicios OnStar y Wi-Fi habilitados mediante la conexión OnStar (si se ofrecen en su país) dejarán de estar disponibles para los coches Opel a partir del 31 de diciembre de 2020.

Comprendemos que pueda preocuparle que esto afecte a su servicio OnStar, pero si tiene una suscripción de pago, OnStar continuará ofreciéndole el mismo servicio de calidad y la misma tranquilidad hasta esa fecha.

¿Que pasará después?

Aún podrá seguir disfrutando de todas las funciones de OnStar hasta el momento en que finalice su periodo de prueba. Después, puede actualizar a una suscripción de OnStar que le ofrecerá todos nuestros servicios para mantener su seguridad y la de sus seres queridos, incluyendo:

• Respuesta automática en caso de colisión*
• Acceso 24 horas al día, 7 días a la semana a nuestros asesores que hablan su idioma.
• Diagnóstico por encargo
• Asistencia en caso de robo del vehículo

Si desea hacer alguna pregunta acerca de su período de prueba o simplemente saber un poco más, aquí encontrará la página de preguntas y respuestas de clientes.

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos alguna novedad.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
¿No podían haber avisado de esto al comprar el coche?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hace tiempo lei en algun sitio, relacioado con la venta de Opel al grupo PSA, que estos, tenian que seguir pagando un % por cada coche que vendian con algun tipo de tecnologia que fuera propiedad de GM.
Asi que supongo que esto sera un lavado de cara del sistema ONSTAR con cambio de nombre para ahorrarse pagar una pasta a GM por el uso de de esta tecnologia.
Como dice Adi, el sitema SOS va a ser obligatorio en todas las marcas dentro de poco, por lo que supongo que nos actualizaran el sistema, le llamaran de otra manera y todo seguira mas o menos parecido.
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
La pregunta que me hago es, ¿se podrá seguir con ONSTAR? ¿En qué condiciones? Y si no son parecidas (me dijeron en el conce, si mal no recuerdo, que el primer año es gratis y a partir del segundo 99 euros al año) Opel contemplará una alternativa. La primera pregunta parece tener respuesta en el propio texto remitido que el compañero JMM transcribe, ahora habrá que ver en qué condiciones.
Personalmente me gustaría tener ese servicio.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
También he recibido el mail... indagando en twitter he visto en alemania una noticia que lo sustituirían por OPEL CONECT con un servicio similar.
 
Arriba