Onstar

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Nosotros recibimos hace unos días un correo electrónico de OnStar conforme nos caducaba el período gratuito de prueba del primer año, y hemos renovado la suscripción al paquete de servicios OnStar por 99,50 € por un año más.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No sé porque os habeis molestado en comprar el onstar, si dejara de funcionar en 1 año aprox
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Desaparece en 2 años, el 31/12/2020 porque es propiedad de General Motors y no de PSA. Entonces habrá que ver si el nuevo servicio equivalente Opel Connect será solo para vehículos Opel del 2019 en adelante o si habrá manera de instalarlo en los nuestros.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No sé porque os habeis molestado en comprar el onstar, si dejara de funcionar en 1 año aprox
Buenas, en mi caso cuando me lo compré fue de los de lanzamiento y no se sabía nada del onstar. Sinceramente es un servicio diferenciador y que te lo quiten así porque sí no es agradable. Lo que si he leído es que la OCU ha advertido a Opel que debe dar una solución alternativa o indemnizar a los afectados. De todas formas, confío en que haya una solución, para un servicio que será obligatorio a partir de 2020...
 

alonso

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
hola que tal , a mi me caduca el onstar ahora en febrero y no se si renovarlo , que opinais de este servicio ?
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo aun no lo he utilizado
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo aun no lo he utilizado
Ojalá no hace falta utilizarlo nunca... pero es recomendable tenerlo activado , por sea caso. Por 100€ / año merece la pena. Lástima que lo quita en 2021...
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo no lo he renovado.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pero el boton de fuciona sin renovar????
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El boton de sos funciona sin renovar???
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas.

No se si le pasa a alguien más. Yo estoy muy harto de este tema porque Opel y OnStar no me dan más que evasivas y que no me lo quieren solucionar.

Mi coche es el modelo 2018 y resulta que las funciones LLAVERO no funcionan para nada y me dicen que no funciona en ningún Grandland o Crossland del 2018 en adelante porque pertenece ya a PSA y que Opel no puede hacer nada.

¿Podríais confírmame si a alguien más le pasa o si le funcionan todas las funciones llavero siempre? Me valen tanto SI como NO.

Para darles la razón o quitársela a estos de Opel.

Muchas gracias.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
A mi si me funciona siempre
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas.

No se si le pasa a alguien más. Yo estoy muy harto de este tema porque Opel y OnStar no me dan más que evasivas y que no me lo quieren solucionar.

Mi coche es el modelo 2018 y resulta que las funciones LLAVERO no funcionan para nada y me dicen que no funciona en ningún Grandland o Crossland del 2018 en adelante porque pertenece ya a PSA y que Opel no puede hacer nada.

¿Podríais confírmame si a alguien más le pasa o si le funcionan todas las funciones llavero siempre? Me valen tanto SI como NO.

Para darles la razón o quitársela a estos de Opel.

Muchas gracias.
A mí me funciona siempre .
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mi también pero en marzo dejará de funcionarme pues no lo renovare.
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Todos los grandland son PSA, no existe ninguno de GM, cómo ya se dice en otros temas de este foro No importa el año.
 
Arriba