Onstar

Nosotros recibimos hace unos días un correo electrónico de OnStar conforme nos caducaba el período gratuito de prueba del primer año, y hemos renovado la suscripción al paquete de servicios OnStar por 99,50 € por un año más.

No sé porque os habeis molestado en comprar el onstar, si dejara de funcionar en 1 año aprox

Desaparece en 2 años, el 31/12/2020 porque es propiedad de General Motors y no de PSA. Entonces habrá que ver si el nuevo servicio equivalente Opel Connect será solo para vehículos Opel del 2019 en adelante o si habrá manera de instalarlo en los nuestros.

No sé porque os habeis molestado en comprar el onstar, si dejara de funcionar en 1 año aprox
Buenas, en mi caso cuando me lo compré fue de los de lanzamiento y no se sabía nada del onstar. Sinceramente es un servicio diferenciador y que te lo quiten así porque sí no es agradable. Lo que si he leído es que la OCU ha advertido a Opel que debe dar una solución alternativa o indemnizar a los afectados. De todas formas, confío en que haya una solución, para un servicio que será obligatorio a partir de 2020...

hola que tal , a mi me caduca el onstar ahora en febrero y no se si renovarlo , que opinais de este servicio ?

Yo aun no lo he utilizado

Yo aun no lo he utilizado
Ojalá no hace falta utilizarlo nunca... pero es recomendable tenerlo activado , por sea caso. Por 100€ / año merece la pena. Lástima que lo quita en 2021...

Yo no lo he renovado.

Pero el boton de fuciona sin renovar????

El boton de sos funciona sin renovar???

Buenas.

No se si le pasa a alguien más. Yo estoy muy harto de este tema porque Opel y OnStar no me dan más que evasivas y que no me lo quieren solucionar.

Mi coche es el modelo 2018 y resulta que las funciones LLAVERO no funcionan para nada y me dicen que no funciona en ningún Grandland o Crossland del 2018 en adelante porque pertenece ya a PSA y que Opel no puede hacer nada.

¿Podríais confírmame si a alguien más le pasa o si le funcionan todas las funciones llavero siempre? Me valen tanto SI como NO.

Para darles la razón o quitársela a estos de Opel.

Muchas gracias.

A mi si me funciona siempre

Buenas.

No se si le pasa a alguien más. Yo estoy muy harto de este tema porque Opel y OnStar no me dan más que evasivas y que no me lo quieren solucionar.

Mi coche es el modelo 2018 y resulta que las funciones LLAVERO no funcionan para nada y me dicen que no funciona en ningún Grandland o Crossland del 2018 en adelante porque pertenece ya a PSA y que Opel no puede hacer nada.

¿Podríais confírmame si a alguien más le pasa o si le funcionan todas las funciones llavero siempre? Me valen tanto SI como NO.

Para darles la razón o quitársela a estos de Opel.

Muchas gracias.
A mí me funciona siempre .

A mi también pero en marzo dejará de funcionarme pues no lo renovare.

Todos los grandland son PSA, no existe ninguno de GM, cómo ya se dice en otros temas de este foro No importa el año.

Volver