Onstar

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No se si como GM venderán en Europa
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si me equivoco por favor me corregiis
 

Piringolo

Forero Experto
No se lo que vale la renovacion, pero que sepais que tanto vodafone como movistar disponen de un servicio de conexion del coche con emergencias en caso de accidente. Ademas de una serie de servicios de lo mas interesantes.
 

Piringolo

Forero Experto
V by Vodafone

Otra opcion muuuuuchoo mas economica es esta de vodafone (clicad en el enlace de V by Vodafone).
Pagar 800€ por tenerlo y 100€ anuales, versus 79'90€ y 60€ anuales (si sois clientes os pueden hacer descuentos de hasta el 50% ademas).....por lo menos como para valorarlo.

V by Vodafone
 
Última edición:

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
V by Vodafone

Otra opcion muuuuuchoo mas economica es esta de vodafone (clicad en el enlace de V by Vodafone).
Pagar 800€ por tenerlo y 100€ anuales, versus 79'90€ y 60€ anuales (si sois clientes os pueden hacer descuentos de hasta el 50% ademas).....por lo menos como para valorarlo.

V by Vodafone
Para los que no tienen Onstar instalado puede ser interesante, pero para los que ya lo tenemos no creo q nos merezca la pena de momento gastar otros 800€ para tener otro sistema.

La renovación anual de Onstar es de 99€ o 9,99€/mes
 

Piringolo

Forero Experto
Para los que no tienen Onstar instalado puede ser interesante, pero para los que ya lo tenemos no creo q nos merezca la pena de momento gastar otros 800€ para tener otro sistema.

La renovación anual de Onstar es de 99€ o 9,99€/mes
Otros 800 no. El aparato vale 79'90, que se puede quedar en 39'90 si tienes descuento por cliente. Y anualmente el servicio vale 60, que puede quedar en 30 con los descuentos.
Amen de que da unos servicios que onstar no da.
Lo mejor es informarse de que da cada producto y su coste y poder decidir libremente con toda la informacion.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Piringolo tú tienes el de Vodafone entonces?
Lo digo por que he estado mirando el enlace que pusiste, y en principio solo veo el teléfono de llamada de asistencia, localización del vehículo, itinerarios y poco más, por saber qué más info del coche podemos obtener.

Gracias
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
¿Alguien tiene lo de Vodafone?
He entrado en la página y pone que no está disponible para el Grandland (todavía...):
upload_2019-2-13_23-26-0.png
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Acabo de entrar en el link que ha puesto Piringolo y los de Vodafone dicen que todavía NO es compatible ese sistema con nuestro GrandLand X.
que mala suerte tengo :(:(:(
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que mas que un problema técnico puede ser un tema comercial entre Opel y Vodafone.
Si no recuerdo mal, es Vodafone la que ofrece Wifi asociada al OnStar.
Si ahora Vodafone ofrece sistemas que equivalen al OnStar igual entra en algún conflicto legal con Opel.
Cuando Onstar desaparezca sería otra cosa.
Es lo que se me ocurre aunque igual no tiene nada que ver...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hoy he estado en revisión anual comente lo de sustitución de onstar y oficialmente no tienen comunicación de opel al respecto
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo estoy configurando el coche en el conce y me ofrecen el eCall de PSA (pone que para fabricado a partir de Mayo'19). vale menos de 300€. Pero se supone que hay una nomativa europea que todos lo choces matriculados a partir de 31 de Marzo deben llevar un servicio de emergencias de serie. ¿Entonces porqué lo cobran?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Una cosa es el SOS a secas que es lo obligatorio . y otra on star y ecall que llevan más datos, servicios y todo por una cuota nensual
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Una cosa es el SOS a secas que es lo obligatorio . y otra on star y ecall que llevan más datos, servicios y todo por una cuota nensual
Eso es lo que yo quiero creer. ¿Pero seguro que si encargas un coche y no pagas el extra del eCall (ya no dejan pedir OnStar) va a venir con un sistema SOS a secas gratuito? Es que en el equipamiento de serie no veo nada al respecto y el comercial no me sabe decir, pero cree que no lo trae si nolo pagas (que va a decir, claro)
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Eso es lo que yo quiero creer. ¿Pero seguro que si encargas un coche y no pagas el extra del eCall (ya no dejan pedir OnStar) va a venir con un sistema SOS a secas gratuito? Es que en el equipamiento de serie no veo nada al respecto y el comercial no me sabe decir, pero cree que no lo trae si nolo pagas (que va a decir, claro)
Y seguramente tu comercial tenga razón, ya que la obligatoriedad de llevar el sistema SOS, a partir de abril del 2018 es para vehículos HOMOLOGADOS (que no es lo mismo que fabricados).
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Es lo que me comentaron ayer que oficialmente no tenían ninguna comunicación oficial de opel y por lo tanto no pueden decir nada a la aventura y que eso sí el SOS tiene que venir obligatorio en los vehículos fabricados a partir de esa fecha
 
Arriba