Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
V by Vodafone
Otra opcion muuuuuchoo mas economica es esta de vodafone (clicad en el enlace de V by Vodafone).
Pagar 800€ por tenerlo y 100€ anuales, versus 79'90€ y 60€ anuales (si sois clientes os pueden hacer descuentos de hasta el 50% ademas).....por lo menos como para valorarlo.
V by Vodafone
Otros 800 no. El aparato vale 79'90, que se puede quedar en 39'90 si tienes descuento por cliente. Y anualmente el servicio vale 60, que puede quedar en 30 con los descuentos.Para los que no tienen Onstar instalado puede ser interesante, pero para los que ya lo tenemos no creo q nos merezca la pena de momento gastar otros 800€ para tener otro sistema.
La renovación anual de Onstar es de 99€ o 9,99€/mes
Faltaria mas!! La cuestion es dar el maximo de opciones a todos los foreros. Movistar tiene un producto similar, pero no se bien bien como va.Eso es otra cosa!, lo entendí mal! Perdona
Eso es lo que yo quiero creer. ¿Pero seguro que si encargas un coche y no pagas el extra del eCall (ya no dejan pedir OnStar) va a venir con un sistema SOS a secas gratuito? Es que en el equipamiento de serie no veo nada al respecto y el comercial no me sabe decir, pero cree que no lo trae si nolo pagas (que va a decir, claro)Una cosa es el SOS a secas que es lo obligatorio . y otra on star y ecall que llevan más datos, servicios y todo por una cuota nensual
Eso es lo que yo quiero creer. ¿Pero seguro que si encargas un coche y no pagas el extra del eCall (ya no dejan pedir OnStar) va a venir con un sistema SOS a secas gratuito? Es que en el equipamiento de serie no veo nada al respecto y el comercial no me sabe decir, pero cree que no lo trae si nolo pagas (que va a decir, claro)