Onstar

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo no lo he renovado, me parece un abuso el precio.
 

Piringolo

Forero Experto
Mirad Movistar Car. Alta gratuita y 3 meses gratis. Tiene a parte de la llamada automatica de emergencia en caso de accidente (lo cogi basicamente por eso), varios servicios mas como WIFI, localizacion del coche, aviso en caso que alguien lo mueva (grua, robo, hijos...), rutas realizadas, y alguno mas. Creo que vale la pena. Y mucho si comparamos precios con on star.
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No creo que sea la alternativa irnos a Movistar car. Por muy guay que sea el servicio no es lo mismo que tenerlo integrado en el coche.....

Yo he llamado varias veces y me dicen que el caso se está estudiando que todavía es muy pronto. Pero se está estudiando como se puede integrar el servicio con Opel conect. Yo en breve estoy llamando a la OCU y preguntando que tengo que hacer para denunciar el caso y que me indemnice Opel. Son cómo poco 1000 pavos.
 

Piringolo

Forero Experto
No creo que sea la alternativa irnos a Movistar car. Por muy guay que sea el servicio no es lo mismo que tenerlo integrado en el coche.....

Yo he llamado varias veces y me dicen que el caso se está estudiando que todavía es muy pronto. Pero se está estudiando como se puede integrar el servicio con Opel conect. Yo en breve estoy llamando a la OCU y preguntando que tengo que hacer para denunciar el caso y que me indemnice Opel. Son cómo poco 1000 pavos.
Es que lo integras en el puerto OBD. Yo por supuesto, valoro todo, pero es que el precio de on star y los servicios que da, no tienen competencia con Movistar Car. Es mi opinion.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Es que lo integras en el puerto OBD. Yo por supuesto, valoro todo, pero es que el precio de on star y los servicios que da, no tienen competencia con Movistar Car. Es mi opinion.
Ya pero puedes hacer llamadas al servicio desde el propio coche?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si, eso es lo unico que no tiene. Pero agradeceria quien tenga el on star que me diga si lo utiliza mucho. Gracias.
También se puede hacer un chequeo del coche, abrir y cerrar las puertas y alguna cosita más... También vale tres veces más...:D
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si, eso es lo unico que no tiene. Pero agradeceria quien tenga el on star que me diga si lo utiliza mucho. Gracias.
Yo sí lo uso bastante, les pido información sobre carreteras destinos.el propio vehículo. Me resulta bastante útil.
 

Piringolo

Forero Experto
Que todo no es el precio eh! Cada un@ valora que prestaciones quiere y cuanto esta dispuesto a pagar. Mientras haya opciones....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Y sobre todo saber que hay ahí gente en cualquier momento q saben dónde está tu vehículo y lo que te pasa ....
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No creo que sea la alternativa irnos a Movistar car. Por muy guay que sea el servicio no es lo mismo que tenerlo integrado en el coche.....

Yo he llamado varias veces y me dicen que el caso se está estudiando que todavía es muy pronto. Pero se está estudiando como se puede integrar el servicio con Opel conect. Yo en breve estoy llamando a la OCU y preguntando que tengo que hacer para denunciar el caso y que me indemnice Opel. Son cómo poco 1000 pavos.
Espero que lo de que se está estudiando sea real y no una trola para callarnos la boca, sobretodo para quien ha contratado el servicio. Yo también quiero estar informado de qué hacer en caso de que caiga en saco roto.
Gracias por la info.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Espero que lo de que se está estudiando sea real y no una trola para callarnos la boca, sobretodo para quien ha contratado el servicio. Yo también quiero estar informado de qué hacer en caso de que caiga en saco roto.
Gracias por la info.
Yo creo que algo están viendo para no dejarnos colgados del todo. De todos modos volveré a llamar para ver qué me cuentan. Y como va la cosa.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo creo que algo están viendo para no dejarnos colgados del todo. De todos modos volveré a llamar para ver qué me cuentan. Y como va la cosa.
***¿como se si mi coche lleva OnStar? . Donde debieran estar los botones solo hay una pantallita oscura. Gracias
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo no tengo botones, solo una pantallita oscura, por lo que supongo el mio no lo lleva. Gracias.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas! ¿Alguna novedad? Yo tengo que ir al taller a final de mes y preguntaré, aunque creo que hasta última hora no sabremos nada. De todas formas, he pensado renovar el siguiente año también, a ver si eso me ayuda a que busquen solución.
 
Arriba