Onstar

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La novedad es que si actualizas la app ya dejas de tener aplicacion de Opel. Con la actualización pasa a llamarse On star y tienes k tenerlo pagado para poder usarla. Corregidme si me equivoco.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
han renovado toda la web My.Opel. de hecho te hace volver a registrar. Tambien ha cambiado la app del movil y ahora es independiente de Onstar. supongo que son los pasos visibles del divorcio.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He mirado en el móvil y me ha cambiado la aplicación MyOpel a OnStar. No tengo contratado OnStar y ahora no veo nada. Antes veía el manual y las campañas.
¿Cual es la otra aplicación independiente de OnStar?
 

Caminero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Me indican en Opel que tendremos una aplicacion unica del grupo PSA a partir de las proxima semana
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
QUOTE="zarpas, post: 24478, member: 481"]He mirado en el móvil y me ha cambiado la aplicación MyOpel a OnStar. No tengo contratado OnStar y ahora no veo nada. Antes veía el manual y las campañas.
¿Cual es la otra aplicación independiente de OnStar?[/QUOTE]

Simplemente es que la app de Myopel ha desaparecido, ya no existe, solo onstar. A ver cual nos ponen para opel psa......
 
Última edición:

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues habrá que esperar. No es que la usara mucho pero poder ver lo de las campañas me parece importante.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Todo se puede ver desde la página web myopel
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, al acceder a myopel me aparece que tienen que activar la información del coche desde el taller, ¿alguien lo ha hecho?.
Por otro lado, no están las funciones de llavero, luces...y no aparece nada para actualizar el navegador. ¿Alguien sabe donde están estás funciones o se han perdido?
Gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, al acceder a myopel me aparece que tienen que activar la información del coche desde el taller, ¿alguien lo ha hecho?.
Por otro lado, no están las funciones de llavero, luces...y no aparece nada para actualizar el navegador. ¿Alguien sabe donde están estás funciones o se han perdido?
Gracias.
Lo de abrir, cerrar coche, están en la aplicación on star. También se pueden acceder a ellas, desde my opel. Las mapas, las puedes actualizar desde my opel - ofertas...
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola, he actualizado la aplicación y me dice que no tengo el coche asociado a la cuenta y que llame a atención al cliente (yo no tengo on star pero usaba muy opel)
¿Merece la pena llamar o solo hay que esperar a la nueva app?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, he actualizado la aplicación y me dice que no tengo el coche asociado a la cuenta y que llame a atención al cliente (yo no tengo on star pero usaba muy opel)
¿Merece la pena llamar o solo hay que esperar a la nueva app?
Buenas, a mí me validaron el coche en el concesionario.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
y hace falta ir para validar el coche?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
y hace falta ir para validar el coche?
Yo aproveché que tenía que ir al taller y me lo hicieron allí, pero creo que sí tienes que ir.
Por cierto, ¿alguna novedad del OnStar?. En mi concesionario no tienen ni idea, me han llegado a decir que todo va a seguir igual...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mime han dicho que la nueva aplicación de muy Opel será el sustituto de on star, se supone que ofrece servicios de conexión vía bluetooth con el coche pero no funciona hay miles de quejas en el Google store
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mime han dicho que la nueva aplicación de muy Opel será el sustituto de on star, se supone que ofrece servicios de conexión vía bluetooth con el coche pero no funciona hay miles de quejas en el Google store
Y que se consigue con conectar el coche via bluetooth???
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mi, no me sale por ningún lado lo del bluetooth, en la aplicación. Puedes hacer una captura de pantalla, para localizarle?
Yo pensaba que tras actualizar a la última version del sistema funcionaría.. pero no. Alquien que ponga una captura de pantalla desde donde se conecta el coche a la aplicación. A mi lo único que me Salta es una notificación "Ready yo connect" pero nada.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
A mi, no me sale por ningún lado lo del bluetooth, en la aplicación. Puedes hacer una captura de pantalla, para localizarle?
Se supone que la app se conecta sola cuando la abres dentro del coche con el contacto dado, pero no hay manera.
 
Arriba