Onstar

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Alguien sabe como poner la página de on star en español
A mi me aparece en Español. OnStar
Cuando entres en la pagina dale a tu perfil (donde aparece tu nombre) y mira en el apartado de la derecha (Preferencias) y a ver si ahi te pone otro idioma. Si es así cámbialo.

Un saludo.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
hola chicos ., la app funciona bien? he leido comentarios de esa app antes de descargarlos y dicen que ahora no puedes hacer nada , que antes podias apagar o encender luces y claxon o abrir y cerrar el coche y ahora no va nada , es cierto?
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola chicos ., la app funciona bien? he leido comentarios de esa app antes de descargarlos y dicen que ahora no puedes hacer nada , que antes podias apagar o encender luces y claxon o abrir y cerrar el coche y ahora no va nada , es cierto?
Esas opciones están si tienes el onstar, si no, la app myopel, no lo tiene
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
hola chicos ., la app funciona bien? he leido comentarios de esa app antes de descargarlos y dicen que ahora no puedes hacer nada , que antes podias apagar o encender luces y claxon o abrir y cerrar el coche y ahora no va nada , es cierto?
Funciona muy bien .
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Es que el onstar aparece en la app myopel. Eso si, tienes que tenerlo activado. Las opciones de abrir y cerrar y tal, solo aparecen si tienes onstar
A vale jajaja me he registrado y ya la tengo preparada para poner el numero de bastidor cuando me den el coche la semana que viene, es que había leído de gente que podía hacer esas cosas y ahora con la actualización de la app no le dejaba... pero bueno , muchas gracias por la aclaración
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Esperar a ver que solución da opel porque espero que de alguna pero eso si esta opción será de pago posiblemente no se si estarán obligados al tema de la localización del vehículo al ser los nuestros anteriores a la norma obligatoria
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Y los Grandland fabricados después del 1 de Abril llevan el ecall integrado con Onstar o aparte?porque sería un detalle muy guarro que aunque Onstar deje de funcionar no utilizar el sistema instalado para el ecall al menos. Yo lo único que puedo aportar según info del comercial que me entregó el coche que PSA incluiría su sistema...me extraña.
Por otro lado, también me dijo que mi vehículo al ser de renting no podía activar Onstar sin autorización del renting y hoy mismo lo he activado registrando el coche en myOpel y llamando a Onstar desde el coche.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola chicos una pregunta , me entregaron el coche ayer por la tarde y esta mañana he activado onstar , porque me pone que mi prueba de un año se termina el 29 de abril del 2019? es un coche de stock , esta claro que puede llevar unos meses en el concesionario , pero no se empieza desde que se activa el servicio ?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola chicos una pregunta , me entregaron el coche ayer por la tarde y esta mañana he activado onstar , porque me pone que mi prueba de un año se termina el 29 de abril del 2019? es un coche de stock , esta claro que puede llevar unos meses en el concesionario , pero no se empieza desde que se activa el servicio ?
Cuenta desde la primera matriculación . Mi coche ha sido matriculado el 26 de abril y me lo entregaron el 5 de mayo y el onstar caduca el 26 de abril 2019 aunque lo he activado el día 6 o 7 de mayo . El wi fi lo puedes activar cuando quieras, mientras tienes el onstar activado . Yo el wi-fi lo he activado hace 3 semanas ...
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Cuenta desde la primera matriculación . Mi coche ha sido matriculado el 26 de abril y me lo entregaron el 5 de mayo y el onstar caduca el 26 de abril 2019 aunque lo he activado el día 6 o 7 de mayo . El wi fi lo puedes activar cuando quieras, mientras tienes el onstar activado . Yo el wi-fi lo he activado hace 3 semanas ...
Viendo los papeles del coche ponía que la primera matriculación era en abril , le comente que como podía ser si el coche no esta matriculado , la primera matricula es la que me han puesto a mi ya que el coche es de stock y desde que lo he visto no tenia matriculas ni nada , me comento que eso es porque ellos reservaron una matricula para ese coche y en ese momento consta como que estaba matriculado o algo asi , eso es cierto? :S

PD: vale acabo de leer por Internet , como funciona lo de las matriculas y ya me ha quedado claro jaja
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Gonza_zgz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo estoy bastante cabreado con este tema, pedimos el coche el 2 de Mayo con el Onstar como extra, más de 600 euros, mi pareja lo quería. Resulta que ahora lo van a quitar en el 2020. El comercial no dijo nada, ni al pedirlo ni luego a los días cuando veo que oficialmente lo publicaron. Al enterarme lo he intentado echar atrás, ya que el coche todavía no está fabricado y ya no se puede, ... un engaño total, además del retraso que lleva, esto..
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gonza_zgz pregunta al comercial en que evento de fabricación esta , porque hasta el evento 25 se pueden hacer cambios en el coche
 

Gonza_zgz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Se supone que entra en fabricación mañana, me comentó hace unos días que ya no se podía... ‍
Tengo la reclamación también en el servicio de atención al cliente te de Opel, pero no sabían ni la situación del coche, me dijeron que me llamarían a mitad de semana. Mañana volveré a insistir
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pregunta el evento de fabricación, que te enseńe la página donde ellos ven los eventos
Hasta el evento 25 se pueden hacer cambios ,si no prueba a decirle que le pones mas extras haber que te dice
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, ¿alguien sabe alguna novedad sobre este tema?
 
Arriba