Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Note 8tQue modelo?
Si, yo lo hago así...y ni por esas. También quité las restricciones de bateria y le di todos los permisos.Creo que el problema está en los móviles, ahora con las nuevas políticas de seguridad y control de batería no dejan que algunas aplicaciones estén en segundo plano activas. Leí por algún sitio en la aplicación de MyOpel que esta debe estar activa al conectarse al coche.
Hacer la prueba a los que no os funciona de abrirla antes de conectar con el coche y probar.
Y por supuesto el módem bluetooth del movil activo.
Así estoy yo .. también con Xiaomi?Yo estoy igual, lo he intentado de todas las formas posibles y nada. Lo he probado con una tablet android y con el iPhone de mi mujer y conectan sin problemas, con lo que me deja más rayado aún. Además hace varios meses me conectaba perfectamente. Es desesperante.
Eso me temo...Si, 11 lite. Algo debe tener el móvil que impide la conexión, alguna actualización de seguridad.
Por cierto habéis desactivado en el coche la Privacidad de datos???Si, yo lo hago así...y ni por esas. También quité las restricciones de bateria y le di todos los permisos.
Si..he probado de las 2 formas y nadaPor cierto habéis desactivado en el coche la Privacidad de datos???
También imagino que en el coche en la conexión Bluetooth están marcado datos para conectar con módemSi..he probado de las 2 formas y nada
Eso lo tenía conectado, pero no sé dónde leí que era recomendable desconectar esa función...la vuelvo a conectar?También imagino que en el coche en la conexión Bluetooth están marcado datos para conectar con módem
Yo siempre la llevo conectada, si no, no va a conectar con módemEso lo tenía conectado, pero no sé dónde leí que era recomendable desconectar esa función...la vuelvo a conectar?
Ok, gracias... volveré a probar con esa función conectadaYo siempre la llevo conectada,
Si no, no se conecta al moden
Que bueno...voy a instalarlo y a ver, que tal va... gracias!Yo uso el programa Automate que me activa/desativa el moden y ahora My Opel, en el momento de conectar con el Bluetooth del coche, el programa lo he añadido porque empezó a no conectar como a vosotros. Desde entonces no falla.