Nueva versión app Myopel

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues no entiendo nada, podrías explicarme cómo lo haces?
Yo lo he intentado muchas veces y nada.
Esa aplicación la usas sólo por bluetooth no?
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
A ver si con el lanzamiento del nuevo G. L. se ponen las pilas con la app, por qué la solución no va a ser comprar un móvil Samsung.
No estaría mal que todo el foro nos pusiéramos a bombardear con quejas a Opel vía email, a ver espabilan.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo probé esta mañana con el móvil del trabajo que es un Samsung y nada (tampoco tuve mucho tiempo) pero con mi móvil personal un Huawie P30 no hay manera.
Yo voy a escribir a Opel, a ver si lo hacemos muchos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No veo el costo del viaje. Ya puse el precio por litro. ¿sabes cómo resolver?
Funciona todo perfectamente. Debes llamar a Opel al deoartamento de infotaiment y activar una cosa en la aplicacion qe ellos te dicen donde.
 

Adjuntos

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es que a mi me estuvo yendo año y medio, de hecho era casi al que mejor le iba, y ahora raro es el día que me conecta, haga reset al teléfono o lo que sea, esto va a rachas y cada versión funciona mejor con unos coches y peor con otros, lo que está claro es que es una chapuza, no he visto yo a la App de Kia o Tesla fallar ni una vez x ejemplo, y tengo amigos con los que lo pude comprobar, de hecho, los que tienen APP del conglomerado Stellantis, más concretamente de la antigua PSA, algunos llegaron a desinstalarla aburridos por lo mal que les va
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Funciona todo perfectamente. Debes llamar a Opel al deoartamento de infotaiment y activar una cosa en la aplicacion qe ellos te dicen donde.
No sabrías decirme que tienes que activar o cual es el teléfono al que hay que llamar??
Gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No sabrías decirme que tienes que activar o cual es el teléfono al que hay que llamar??
Gracias
Servicio de atencion al cliente de opel cuamdo te cojam les dices qie te pasen al departamento de infotaiment. Ellos te lo solucionan.
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola...desde el principio he tenido dudas con este tema....me gustaría saber que tengo que tener contratado para que me funcione...no se como va lo del on Star o el.opel connect...no se si me lo podéis explicar...
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes, pues llamado a Opel para ver si podían ayudarme a conectar MyOpel y...pasan de todo; que lo lleve al taller dicen vaya plan
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenos días de repente ha dejado de conectarse al vehículo. Llevo dos días que es imposible que se conecte. No he actualizado mi he hecho nada. ¿A alguien más le pasa? Gracias.
 

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
A mi me pasa lo mismo, no le doy mucha importancia ya, pero en vez de ir a mejor vamos a peor
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Hola,

A mi me ocurrió lo mismo hace unos días, y la solución fue cerrar sesión en la aplicación y volverla a iniciar. A partir de ahí volvió a conectarse.
 

Zico

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si que funciona, muchas gracias
Hola buenas, no veo la opcion de cerrar sesion en la aplicacion, solo velo la opcion de eliminar cuenta, podeis decirme como lo haceis, gracias
 
Arriba