Nueva versión app Myopel

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi me funciona perfectamente. Registra los km y viajes sin nada. Ni abrirla antes ni nada. Incluso cambie de movil de un oppo a un s fe 20 samsung y al registrarme en la aplicacion aparecia el acumulado de viajes y el historial qie ya llevaba hecho en el otro movil....asi que eso. En mi caso si ha empezado a funcionar bien y de forma permanente. No es On Star, ni tiene la misma funckonalidad, pero lo qie ofreve opel connect, si funciona
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Como siempre, aparte que es una m.. da de App, ya me pone itv para este año.
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo he cambiado de movil, un POCO M4 PRO y no hay manera de que coja los datos del coche.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo tengo iphone y me conecta perfectamente cada vez que arranco el coche, lo único que me va bien es la localización, el resto, como mantenimiento o km no actualiza los datos, una castaña de App
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo tengo iphone y me conecta perfectamente cada vez que arranco el coche, lo único que me va bien es la localización, el resto, como mantenimiento o km no actualiza los datos, una castaña de App
A mi me funciona de maravilla. Actualiza todo. Poneros en contacto com el servicio de atemcion al cliente
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me funciona de maravilla. Actualiza todo. Poneros en contacto com el servicio de atemcion al cliente
Muchas gracias. La verdad es que no le doy mucha importancia, pero ya por curiosidad voy a intentar que funcione y si no lo consigo, llamo.
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hoy he desinstalado la app y la he vuelto a instalar. No tengo evidentemente OnStar, ni Navi, y con pantalla 7".
Le he dado todos los permisos, como dice algún compañero "hasta para que me haga la compra" , inicio automático, etc , compartir datos por bluetooth, y demás...... La he iniciado antes de arrancar el coche y......¡¡ Milagro !! por primera vez se ha conectado..
Me aparecen las 4 pestañas en la app. Ahora iremos viendo si registra correctamente los viajes.
 
Última edición:

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes, podrías explicar un poco cómo has hecho eso??
Estoy mut interesado, gracias
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
He desinstalado la app, borrado caché del móvil y reiniciado. Es algo que hago siempre cuando instalo o reinstalo algo en android.
He bajado de nuevo la app y logeado de nuevo
. En el móvil he activado en bluetooth " compartir datos". Y después he iniciado la app antes de arrancar el coche.
Al abrir la app parece que se cierra sola , pero acaba abriéndose. Y es la primera vez que se conectó .
No he podido volver a probarla así que no sé si seguirá funcionando.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes compañeros, a alguien le funciona la app de my opel conectada por bluetooth para que te digo los kms, gasto de combustible, etc...?
Yo llame llamé a Opel porque no tenía validado el coche y sigue sin funcionar
No se si tiene que tener on star o algo de eso. Yo tengo intellilink r4.0
Gracias
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi me funciona perfectamente desde el primer día, tocaremos madera jejejeje
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pero entiendo que a vosotros que os va bien estáis en la misma situación, sin wifi en el coche etc.
Aún así me parece que la app es una castaña no?
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Decir que es una castaña es ser muy benévolo.. la verdad es que es una..............(podéis poner el adjetivo necesario)
Había conectado un par de veces y pensé que ya estaba hecho. Pues ahora nada de nada, se cierra sola la app, no registra ni los kilómetros , ni el viaje, ni la situación del vehículo, nada.
Creo que se va a la papelera.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo sigo sin poder conectarme, he hecho de todo, compartir datos por bluetooth, todos los permisos, etc, ya lo dejaré por imposible. Lo mismo un día me conecta sin esperarlo, pero vaya basura y se supone que hemos pagado por eso (al ser un servicio que se ofrece, aunque sea gratuito)
Opel está muy dejada
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues a mi me va perfecta. En la pantalla inicial marca autonomia, consumo medio ultimos 7 dias, kilometraje actual y el mapa con la ubicacion del vehiculo (sin tener ubicacion activa en el mobil) y tres pestañas mas, entre ellas las de los viajes, consumos, etc...
A ver si enganchi bien la captura de pantalla
 

Adjuntos

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues a mí me funciona fatal, al principio más o menos, pero ahora nada de anda, ni reinstalando... Además cuando le metía el precio del combustible en los trayectos que sí reconocía nunca me marcaba los precios, la primera vez que he visto el cálculo ha sido en la captura de pantalla de @jorji1968 ... Tengo un Huawei P smart Z, un día de estos probaré con el Samsung del curro a ver si es verdad que depende de los teléfonos y va mejor.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues a mí me funciona fatal, al principio más o menos, pero ahora nada de anda, ni reinstalando... Además cuando le metía el precio del combustible en los trayectos que sí reconocía nunca me marcaba los precios, la primera vez que he visto el cálculo ha sido en la captura de pantalla de @jorji1968 ... Tengo un Huawei P smart Z, un día de estos probaré con el Samsung del curro a ver si es verdad que depende de los teléfonos y va mejor.
Yo tengo un Samsung A71, por si depende de marcas.....
 
Arriba