Nueva versión app Myopel

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
En la app arriba a la derecha pinchas en el muñequito, después abajo pinchas en "parámetros" y después en " desconexión"
 

Zico

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
En la app arriba a la derecha pinchas en el muñequito, después abajo pinchas en "parámetros" y después en " desconexión"
hola buenas, ok ya lo he visto, luego lo probare a ver si me conecta, porque ultimamente me falla mucho, gracias!!!
 

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas, no veo la opcion de cerrar sesion en la aplicacion, solo velo la opcion de eliminar cuenta, podeis decirme como lo haceis, gracias
Dale a eliminar cuenta sin miedo, luego se sale y te dejará iniciar sesión de nuevo
 

Zico

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Nada , no me cuenta los trayectos, el móvil es un Xiaomi, conecta todo bien, TomTom tráfic, puedo hacer llamadas , sabéis si al ser un Xiaomi, tengo que quitar la restricción de la batería y ponerlo en inicio automático en los ajustes de la aplicación?
 

Zico

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Acabo de ver una actualización de la app, dice que soluciona la conexión bluetooth, a ver si es verdad!
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
De todo he hecho, ya no sé ni que hacer
A veces desconectando el bluetooth y conectándolo de nuevo se soluciona
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas noches, de repente me ha dejado de conectar al teléfono. He desinstalado, borrado datos, vuelto a vincular el móvil y nada...¿alguna solución? Gracias
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes de nuevo, ha aparecido una actualización de la app pero sigue sin funcionar. He reinstalado todo de nuevo y nada...¿a alguien le funciona correctamente? Gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes de nuevo, ha aparecido una actualización de la app pero sigue sin funcionar. He reinstalado todo de nuevo y nada...¿a alguien le funciona correctamente? Gracias
No se supone que se actualiza aitomaticamente? Yo lo que esto esperando es la actualizacion de los mapas. Si sabeis de algo avisaad!
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Las actualizaciones de la app no son automáticas y de mapas aún no hay nada.
En cuanto al problema de la app, la respuesta de atención al cliente es que espere futuras actualizaciones. ¿Esto es normal?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Las actualizaciones de la app no son automáticas y de mapas aún no hay nada.
En cuanto al problema de la app, la respuesta de atención al cliente es que espere futuras actualizaciones. ¿Esto es normal?
A mi si me.funciona la app. Y si se actualiza ella sola. Pq la version va cambiando. A mi no me funcionaba y en el departamento de infotaiment me explicaron una cosa para hacer en el movil y lo arreglaron ellos.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me puedes decir cómo contactaste con ellos? Gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Mira la version que yo tengo es la v 1.36.0 yo les dije que tenia problemas con la conexion y me dieron el telefono de esw departamento. Debes llamar directamente a ese departamento diles que te pasen el numero de ese departamento o que deriven tu caso ahi.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Me puedes decir cómo contactaste con ellos? Gracias
Has probado a reiniciar el móvil?
Lo digo porque a mi a veces deja de funcionar, lo reinicio y arranca la dichosa APP.
La versión que tengo es la , v.1.36.2
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Has probado a reiniciar el móvil?
Lo digo porque a mi a veces deja de funcionar, lo reinicio y arranca la dichosa APP.
La versión que tengo es la , v.1.36.2
Yo por suerte no he tenido ningun problema, se actualiza la APP y sigue funcionando. No he tenido que reinstalar la APP ni reiniciar el mobil, pero si que hay gente que tiene problemas. Tengo la version 1.36.1 y un Sansung.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tengo la versión 1.37.0 y no hace absolutamente nada. Tampoco me funcionaba con la versión anterior. He reiniciado la app y la vinculación con el móvil y nada. Es desesperante. ¿Alguna ayuda más? Gracias
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ayer se me instaló la nueva versión 1.37.2, y sigue sin funcionar, con mi Xiaomi mi10. Con el samsung a22 de mi mujer funciona perfecto.
 
Arriba