Nueva versión app Myopel

En la app arriba a la derecha pinchas en el muñequito, después abajo pinchas en "parámetros" y después en " desconexión"
 
En la app arriba a la derecha pinchas en el muñequito, después abajo pinchas en "parámetros" y después en " desconexión"
hola buenas, ok ya lo he visto, luego lo probare a ver si me conecta, porque ultimamente me falla mucho, gracias!!!
 
Hola buenas, no veo la opcion de cerrar sesion en la aplicacion, solo velo la opcion de eliminar cuenta, podeis decirme como lo haceis, gracias
Dale a eliminar cuenta sin miedo, luego se sale y te dejará iniciar sesión de nuevo
 
Nada , no me cuenta los trayectos, el móvil es un Xiaomi, conecta todo bien, TomTom tráfic, puedo hacer llamadas , sabéis si al ser un Xiaomi, tengo que quitar la restricción de la batería y ponerlo en inicio automático en los ajustes de la aplicación?
 
Acabo de ver una actualización de la app, dice que soluciona la conexión bluetooth, a ver si es verdad!
 
Acabo de ver una actualización de la app, dice que soluciona la conexión bluetooth, a ver si es verdad!
la primera en la cara, se me actualiza trabajando, al volver a casa ni ruta ni nada, y el posicionamiento en el trabajo...
 
De todo he hecho, ya no sé ni que hacer
A veces desconectando el bluetooth y conectándolo de nuevo se soluciona
 
Buenas noches, de repente me ha dejado de conectar al teléfono. He desinstalado, borrado datos, vuelto a vincular el móvil y nada...¿alguna solución? Gracias
 
Buenas tardes de nuevo, ha aparecido una actualización de la app pero sigue sin funcionar. He reinstalado todo de nuevo y nada...¿a alguien le funciona correctamente? Gracias
 
Buenas tardes de nuevo, ha aparecido una actualización de la app pero sigue sin funcionar. He reinstalado todo de nuevo y nada...¿a alguien le funciona correctamente? Gracias
No se supone que se actualiza aitomaticamente? Yo lo que esto esperando es la actualizacion de los mapas. Si sabeis de algo avisaad!
 
Las actualizaciones de la app no son automáticas y de mapas aún no hay nada.
En cuanto al problema de la app, la respuesta de atención al cliente es que espere futuras actualizaciones. ¿Esto es normal?
 
Las actualizaciones de la app no son automáticas y de mapas aún no hay nada.
En cuanto al problema de la app, la respuesta de atención al cliente es que espere futuras actualizaciones. ¿Esto es normal?
A mi si me.funciona la app. Y si se actualiza ella sola. Pq la version va cambiando. A mi no me funcionaba y en el departamento de infotaiment me explicaron una cosa para hacer en el movil y lo arreglaron ellos.
 
Me puedes decir cómo contactaste con ellos? Gracias
 
Mira la version que yo tengo es la v 1.36.0 yo les dije que tenia problemas con la conexion y me dieron el telefono de esw departamento. Debes llamar directamente a ese departamento diles que te pasen el numero de ese departamento o que deriven tu caso ahi.
 
Me puedes decir cómo contactaste con ellos? Gracias
Has probado a reiniciar el móvil?
Lo digo porque a mi a veces deja de funcionar, lo reinicio y arranca la dichosa APP.
La versión que tengo es la , v.1.36.2
 
Has probado a reiniciar el móvil?
Lo digo porque a mi a veces deja de funcionar, lo reinicio y arranca la dichosa APP.
La versión que tengo es la , v.1.36.2
Yo por suerte no he tenido ningun problema, se actualiza la APP y sigue funcionando. No he tenido que reinstalar la APP ni reiniciar el mobil, pero si que hay gente que tiene problemas. Tengo la version 1.36.1 y un Sansung.
 
Yo tengo la versión 1.37.0 y no hace absolutamente nada. Tampoco me funcionaba con la versión anterior. He reiniciado la app y la vinculación con el móvil y nada. Es desesperante. ¿Alguna ayuda más? Gracias
 
Ayer se me instaló la nueva versión 1.37.2, y sigue sin funcionar, con mi Xiaomi mi10. Con el samsung a22 de mi mujer funciona perfecto.
 
Volver
Arriba