Nueva versión app Myopel

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy hay una nueva actualización de la app my opel...a ver si esta vez funcionan los móviles de los que estamos esperando una solución
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si...mañana lo probaré, pero algo me dice que seguiremos igual.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Efectivamente, en mi caso, la actualización no sirve absolutamente para nada. Lo único que me queda es reiniciar el sistema del coche, pero no me fío la verdad.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Efectivamente, en mi caso, la actualización no sirve absolutamente para nada. Lo único que me queda es reiniciar el sistema del coche, pero no me fío la verdad.
A mi tampoco me va...Te refieres a poner de fabrica el soft del coche y reconfigurar todo de nuevo?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, pero tampoco me garantiza que funcione. No sé qué hacer...
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Por si os sirve de referencia, yo llevaba varios días que no me funcionaba la aplicación MyOpel. Después de actualizar los mapas, como hay que reiniciar el Navi ntellilink 5.0, ha comenzado a funcionar. Ya veremos lo que dura. Reiniciar el Navi pulsando mas de 10 segundos la tecla del teléfono y probáis.
 

Adjuntos

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo actualicé los mapas hace dos días (con su reinicio incluido) y nada. ¿Lo que comentas del reinicio lo deja de fábrica o es solo apagar y encender? Por ir probando no pierdo nada...o cambiar de móvil.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, después de la última actualización por fin ¡funciona!, me conecta al móvil y muestra los trayectos, que trabajito...
 

Víctorinoooo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas compañeros, para que sirve esa aplicación de myopel y cómo funciona?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues te registra datos del vehículo (trayectos, consumos, localización...)
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
La nueva actualización de ayer ya funciona, al menos en mi móvil... habéis probado?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En el mío si funciona con la última actualización, además bastante bien por ahora.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En el mío si funciona con la última actualización, además bastante bien por ahora.
El mio tb!!. Dejo de funcionar un par de dias antes de qie saliera la nueva actualizacion y ya esta funcionando otra vez
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Os cuento,a mi no me funcionaba,tengo un redmi note 8 pro y dando los permisos de la aplicación myopel me está funcionando perfectamente por si os sirve de algo eso sí,enchufandolo al puerto USB y utilizando el móvil con la conexión punto de acceso activada mediante bluetooth
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Os cuento,a mi no me funcionaba,tengo un redmi note 8 pro y dando los permisos de la aplicación myopel me está funcionando perfectamente por si os sirve de algo eso sí,enchufandolo al puerto USB y utilizando el móvil con la conexión punto de acceso activada mediante bluetooth
Yo con la última actualización no he tenido que dar ningún permiso ni hacer nada especial. Funciona como al principio, como debería haberlo hecho siempre.
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Me la acabo de instalar en el movil (Xiaomi 11 Ultra) y va perfectamente, simplemente conectando el bluetooth antes de arrancar el coche. El móvil ya lo tenía dado de alta en bluetooth del coche hace tiempo.
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
No hay que cantar victoria antes de tiempo... Hoy no se me ha conectado ni siquiera ejecutando la app antes de arrancar el coche. Mañana probaré dando los permisos de autoejecucion de la app.
 
Arriba