Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me temo...Si...mañana lo probaré, pero algo me dice que seguiremos igual.
A mi tampoco me va...Te refieres a poner de fabrica el soft del coche y reconfigurar todo de nuevo?Efectivamente, en mi caso, la actualización no sirve absolutamente para nada. Lo único que me queda es reiniciar el sistema del coche, pero no me fío la verdad.
Ayer? Yo tengo la versión 1.37.4 hace ya tiempo y no funciona.La nueva actualización de ayer ya funciona, al menos en mi móvil... habéis probado?
El mio tb!!. Dejo de funcionar un par de dias antes de qie saliera la nueva actualizacion y ya esta funcionando otra vezEn el mío si funciona con la última actualización, además bastante bien por ahora.
A mi (xiaomi mi10) se me actualizó el pasado dia 15...en el Samsung a22 de mi mujer siempre ha funcionado.Ayer? Yo tengo la versión 1.37.4 hace ya tiempo y no funciona.
Samsung galaxy S21FE
Yo con la última actualización no he tenido que dar ningún permiso ni hacer nada especial. Funciona como al principio, como debería haberlo hecho siempre.Os cuento,a mi no me funcionaba,tengo un redmi note 8 pro y dando los permisos de la aplicación myopel me está funcionando perfectamente por si os sirve de algo eso sí,enchufandolo al puerto USB y utilizando el móvil con la conexión punto de acceso activada mediante bluetooth