Nueva versión app Myopel

Nada... Funciona cuando le da la gana. Vaya porquería de app.

Bien, finalmente he conseguido hacer que funcione:
1- Borré los datos de la aplicación y borré despues la propia aplicación.
2- La instalé de nuevo dándole todos los permisos incluyendo ejecución automática
3- Activé el bluetooth del móvil (Xiaomi 11 Ultra)
4- Entré en la app ingresando usuario y contraseña
5- Al arrancar el coche no tengo que hacer nada, la app se ejecuta ella sola. Cuando paro el motor, me sale una notificación en el móvil de nuevo trayecto detectado.

Llevo probando una semana y de momento, funciona.

Bien, finalmente he conseguido hacer que funcione:
1- Borré los datos de la aplicación y borré despues la propia aplicación.
2- La instalé de nuevo dándole todos los permisos incluyendo ejecución automática
3- Activé el bluetooth del móvil (Xiaomi 11 Ultra)
4- Entré en la app ingresando usuario y contraseña
5- Al arrancar el coche no tengo que hacer nada, la app se ejecuta ella sola. Cuando paro el motor, me sale una notificación en el móvil de nuevo trayecto detectado.

Llevo probando una semana y de momento, funciona.
Tenías razón, ya dejó de funcionar... mañana probaré lo que comentas, a ver si hay suerte

Pues hoy se ha conectado la APP de myopel ella sólita,y me a registrado algún viaje pero con fallos,adjunto captura de los fallos.
Yo ya la había dado por perdida jajaja a ver cuanto dura.
La verdad que ya me da igual si funciona o no,igual que el star stop si funciona bien y si no también.

Adjuntos

• Screenshot_20230122_143647_My Opel.jpg
    Screenshot_20230122_143647_My Opel.jpg
    57,3 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20230122_143639_My Opel.jpg
    Screenshot_20230122_143639_My Opel.jpg
    42 KB · Visitas: 36
Pues hoy se ha conectado la APP de myopel ella sólita,y me a registrado algún viaje pero con fallos,adjunto captura de los fallos.
Yo ya la había dado por perdida jajaja a ver cuanto dura.
La verdad que ya me da igual si funciona o no,igual que el star stop si funciona bien y si no también.
A mi me.ocurre lo mismo....llevaba dos años sin fallar. Algo han trasteado los de la opel en la ultima actualizaciom y la han jodido. Me sale lo mismo qie en tu captura.

Yo he cambiado de móvil hace un mes y hace lo mismo que con el anterior. Lo que le da la gana!!

Buenas noches, ¿alguien sabe como se renueva los servicios conectados? Me caduca en 1 semana el servicio TomTom Trafic y no veo cómo se puede renovar. Gracias.

Hola,

En este enlace:

Ahí es donde he entrado, pero no me da la opción o, yo no la veo. Me dice que estoy suscrito pero nada más.

Adjuntos

• Screenshot_20230129-223704.png
    Screenshot_20230129-223704.png
    366,8 KB · Visitas: 25
Solo te puedes volver a suscribír otra vez cuando te caduque.

Adjuntos

• Screenshot_20230130_063812_Chrome.jpg
    Screenshot_20230130_063812_Chrome.jpg
    69,9 KB · Visitas: 37
@LuisPe74 Tienes GPS integrado con el navegador de 8 pulgadas, y opel conect ? O tienes el r4 sin GPS ?

@LuisPe74 Tienes GPS integrado con el navegador de 8 pulgadas, y opel conect ? O tienes el r4 sin GPS ?
Tengo el Intellilink 5.0. Llamé a Opel, envíe correos y ahí siguen investigando.

De momento tiro con el Google Maps, pero no me convence mucho por el tema de los cables, la verdad

saludos

Buenos días, ¿esto es verdad?

Si ya lo tengo, ¿Cómo no voy a poder renovar?

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-31-09-14-19-281-edit_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2023-01-31-09-14-19-281-edit_com.twitter.android.jpg
    73,8 KB · Visitas: 34
Tengo el Intellilink 5.0. Llamé a Opel, envíe correos y ahí siguen investigando.

De momento tiro con el Google Maps, pero no me convence mucho por el tema de los cables, la verdad

saludos
Pues tengo noticias nuevas, aunque sea un estamos trabajando en ellou

Screenshot_2023-01-31-17-38-51-80_45e686c594768066ad9911d54d96f72b~2.png

saludos

Tienes opcion de poner un aparato para tener Android Auto sin cable.

Tienes opcion de poner un aparato para tener Android Auto sin cable.
Si, pero sigo teniendo que conectarlo por USB. Lo ideal sería que se conectarse por bluetooth o wifi al móvil o un punto de acceso.
De todas maneras, actualmente, android auto no me convence en exceso.

Si, pero sigo teniendo que conectarlo por USB. Lo ideal sería que se conectarse por bluetooth o wifi al móvil o un punto de acceso.
De todas maneras, actualmente, android auto no me convence en exceso.
Se deja el dongle enchufado y no tienes que volver a tocar nada

Volver