Pathan
Forero Activo
Nada... Funciona cuando le da la gana. Vaya porquería de app.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenías razón, ya dejó de funcionar... mañana probaré lo que comentas, a ver si hay suerteBien, finalmente he conseguido hacer que funcione:
1- Borré los datos de la aplicación y borré despues la propia aplicación.
2- La instalé de nuevo dándole todos los permisos incluyendo ejecución automática
3- Activé el bluetooth del móvil (Xiaomi 11 Ultra)
4- Entré en la app ingresando usuario y contraseña
5- Al arrancar el coche no tengo que hacer nada, la app se ejecuta ella sola. Cuando paro el motor, me sale una notificación en el móvil de nuevo trayecto detectado.
Llevo probando una semana y de momento, funciona.
A mi me.ocurre lo mismo....llevaba dos años sin fallar. Algo han trasteado los de la opel en la ultima actualizaciom y la han jodido. Me sale lo mismo qie en tu captura.Pues hoy se ha conectado la APP de myopel ella sólita,y me a registrado algún viaje pero con fallos,adjunto captura de los fallos.
Yo ya la había dado por perdida jajaja a ver cuanto dura.
La verdad que ya me da igual si funciona o no,igual que el star stop si funciona bien y si no también.
Solo te puedes volver a suscribír otra vez cuando te caduque.
Tengo el Intellilink 5.0. Llamé a Opel, envíe correos y ahí siguen investigando.@LuisPe74 Tienes GPS integrado con el navegador de 8 pulgadas, y opel conect ? O tienes el r4 sin GPS ?
Tengo el Intellilink 5.0. Llamé a Opel, envíe correos y ahí siguen investigando.
De momento tiro con el Google Maps, pero no me convence mucho por el tema de los cables, la verdad
saludos
Si, pero sigo teniendo que conectarlo por USB. Lo ideal sería que se conectarse por bluetooth o wifi al móvil o un punto de acceso.Tienes opcion de poner un aparato para tener Android Auto sin cable.
Se deja el dongle enchufado y no tienes que volver a tocar nadaSi, pero sigo teniendo que conectarlo por USB. Lo ideal sería que se conectarse por bluetooth o wifi al móvil o un punto de acceso.
De todas maneras, actualmente, android auto no me convence en exceso.