Nueva versión app Myopel

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Vale. Es que nunca habia visto esa opcion. Y te sirve para que funcione bien la app?
A mi no se me registra algún trayecto, pero en general bien. La opción del compañero no la tengo. Lo he solucionado bloqueando la aplicación para que no se cierre.

Te adjunto captura. En la lista de aplicaciones abiertas, pico en los tres puntos de arriba a la derecha y me sale la opción de bloquear
 

Adjuntos

Última edición:

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
A mi es que no me sale esa opcion
Conecta el bluetooth en el móvil. En la pantalla del coche, seleccionas audio y pulsas la opción "fuentes", y seleccionas bluetooth. Te detectará el móvil, y ya está. Se guardará en la memoria del coche ese móvil y cada vez que entres en el coche con el buetooth del móvil activado, se conectará automáticamente.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Compañeros! Esto ya es lo ultimo....me lecamto esta mañana abro la app y mirar lo que me aparece.. que no hay vehiculo sin que yo haya hecho nada....es como para meterles un coctel molotov!
 

Adjuntos

Colafuerte

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Hoy me han llamado y reconocen que tiene problema con la app

Me he dicho esto

Le comunicamos que tenemos constancia de la anomalía que menciona, habiendo sido transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el propósito de encontrar una solución en breve. Motivo por el cual, queremos presentarle nuestras disculpas debido a las molestias que esto le esté ocasionando.



A este respecto, deseamos informarle que nos encontramos realizando gestiones para tratar esta incidencia, esperando que se vea subsanada en la actualización disponible
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hoy me han llamado y reconocen que tiene problema con la app

Me he dicho esto

Le comunicamos que tenemos constancia de la anomalía que menciona, habiendo sido transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el propósito de encontrar una solución en breve. Motivo por el cual, queremos presentarle nuestras disculpas debido a las molestias que esto le esté ocasionando.



A este respecto, deseamos informarle que nos encontramos realizando gestiones para tratar esta incidencia, esperando que se vea subsanada en la actualización disponible
Reconocen que tienen un problema....jaka esta bien. Yo diria que tienen unos cuantos mas bien!!! Jajajajajja
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Una colección tengo yo de esas repuestas de Opel :D :D y no es broma. Si no recuerdo mal creo que son cinco.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Una colección tengo yo de esas repuestas de Opel :D :D y no es broma. Si no recuerdo mal creo que son cinco.
Por ejemplo, antes avisaba el navegador de las zonas de peligro con una alerta sonora y con el icono de un muñeco con la cabeza roja. Ahora no sale nada. Los llamas, se lo preguntas y no tienen ni puta idea......de los que le hablas....eso si la.opcion para que compres los servicios de alertas en carretera si esta habilitada y funciona de maravilla...con el coche no estoy descontento....pero el servicio de atencion al cliente de Opel! Menuda tomadura de pelo!
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Bueno, ya vuelve a las andadas. Después de tres semanas funcionando perfectamente, desde ayer no me registra los viajes.
Definitivamente, esta app falla más que una escopeta de feria.
 

Colafuerte

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
que me perdone opel pero para mi es la app es una porquería, falla mas que una escopeta
 

LuisPe74

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Bueno pues todo solucionado, me llamaron de Opel diciéndome que ya podía volver a suscribirme a los servicios conectados (yo no tenia los radares), y oh sorpresa.... 100€ al año solo para ver el trafico????
Me quedo con Android Auto aun con los problemas del cable
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues a mí me han aplicado un descuento del 20€ (sale 79€ al año) y se incluyen los radares, cámaras en semáforos y zonas de peligro. No está nada mal.
 

Colafuerte

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
esto por un lado, hasta hi perfecto

Navegación live

iniciar 19 de noviembre de 2022
fin 19 de noviembre de 2025
el problema que por otro lado pone

ACTIVACIÓN PENDIENTE

Con lo que bale los coches y todavía nos piden mas dinero por un servicio

Lo único que me llega bien, con la aplicación app, es la propaganda de otros coches

También creo que tendría que haber un manual para la app, ya que también puede ser fallos míos

Gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Que desastre de aplicación, me han desaparecido los viajes,nivel de combustible,kilómetros de autonomía,y el apartado de actualizar mapas y pantalla y.tambien he perdido todo lo que había hecho este mes consumos y euros.
Y ahora tengo un Grandland x 18 :LOL: :LOL: :LOL::LOL:
 

Adjuntos

Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Que desastre de aplicación, me han desaparecido los viajes,nivel de combustible,kilómetros de autonomía,y el apartado de actualizar mapas y pantalla y.tambien he perdido todo lo que había hecho este mes consumos y euros.
Y ahora tengo un Grandland x 18 :LOL: :LOL: :LOL::LOL:
Luego vuelve
 

JOSUNA

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Hola, alguien que utilice CarPlay.
Funciona la App?
Yo no tengo navegador y siempre utilizo CarPlay, pero al mirar cuando esta conectado por CarPlay, se desconecta por Bluetooth.
No he utilizado nunca la App y ahora quería probar, hoy he intentado pero la App no se conecta, no sale la opción de conectar.
Gracias
 

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Por lo que comentas tienes la auto radio Intelink 4 y con esa la aplicación no funciona o no tiene servio para la misma mejor dicho, para que te funcione la aplicación tienes que tener la auto radio intelink 5 la que si tiene navegador.

Por otra parte yo la uso con carplay y la aplicación si esta conectado el iphone no registra los viajes sin embargo si viajo sin conectar el móvil si me registra los viajes, por lo tanto no te serviría de mucho.

espero haberte aclarado un poco las cosa, un saludo.
 
Arriba