Nueva versión app Myopel

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Eso es lo primero que he hecho y nada...En la web sí aparece el vehículo. No entiendo nada.
No se,lo mismo mañana funciona :rolleyes:
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Cualquiera sabe...he escrito a ATC a ver si me dan alguna solución. Que manera de fallar todo.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi tampoco me deja poner el coche de nuevo...menuda kk de app
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me pasa igual, desde ayer no me reconoce el VIN y está sin vehículo detectado. Vaya telaaaa
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Increíble, os envío la respuesta de Opel, ¡ojo, no perdérsela!

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted desde el Servicio de Atención al Cliente en relación al formulario XXXXXX.

En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Una vez revisada su consulta, le recomendamos revisar que tiene la última versión de la app instalada en su smartphone. También le recomendamos desinstalar e instalar nuevamente la app para ver si la incidencia queda resuelta.

En caso contrario, necesitaríamos que nos facilite la siguiente información para escalar su incidencia a nuestro equipo técnico:

1. Smartphone: marca, modelo y versión del sistema operativo:
2. Solicitud de autorización para restablecer la contraseña

En caso de ser posible, necesitaríamos que nos enviase una serie de información a través de la App MyOpel, realizando un formulario a través de la opción "contacto y asistencia".

Cuando usted se disponga a "Enviar solicitud" a través de la aplicación, podrá observar que después de los campos rellenables de "Asunto" y "Descripción", justo debajo del botón "enviar" habrá un cuadro que usted tendrá que marcar.

Esto permitirá que junto a la solicitud se envíen unos registros internos de la aplicación y así poder ver las incoherencias generadas para poder transmitirlas al equipo técnico.

En el formulario que realice necesitamos que nos mande —en archivo adjunto a su respuesta a este — una captura de la pantalla de inicio donde figura la fecha de la última sincronización, así como marca y modelo del teléfono móvil (por ejemplo, Xperiacompacto Z5), versión del sistema operativo del mismo (ej: Android 7.0), si la programación de carga funciona o no si la hace a través de la pantalla de su navegador y versión de la aplicación móvil interactiva MyOpel, si se muestra un notificación de error, si ha reiniciado el dispositivo y la incidencia persiste.

Quedando de esta manera a su disposición, aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Al enviar el formulario te salta el error de que tienes que agregar un vehículo primero, jajajaja.
 

RGalvan

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
Después de actualizar la última versión de MyOpel me ha pedido que ponga “de nuevo” mi número de bastidor, cuando lo pongo me dice VIN/Chasis desconocido y no hay manera de ponerlo, en cambio por la web me sale conectado y los servicios activos, a alguien más le ha pasado?
 

RGalvan

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
Buenos días, después de dos semanas sin abrir la aplicación por estar fuera, la abro y se ha borrado el vehículo y todos los datos. Lo peor es que al agregarlo de nuevo, no reconoce el chasis...de lujo. ¿A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Gracias
Me ha pasado exactamente lo mismo, y no tengo manera de usar la aplicación, en la web me aparecen los servicios activos, pero en MyOpel es imposible
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Opel vuelve a las andadas. He abierto incidencia a Servicios Conectados de Opel, pero no servirá de nada.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy me ha salido actualización de la app, pensaba que ya habrían solucionado el problema del VIN.
Pero no, sigue igual
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pues yo que no la uso la he desistalado y vuelto a instalar y me va bien.:rolleyes:
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pero lo raro es que a mí me ha pasado de repente, después de estar 15 días sin usarla. Aunque borre datos e instale de nuevo, nada de nada.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Esto es lo que he hecho.
Sin meter el VIN
No se si será por que la app se conecta a la página
id-dcr.opel.com
 

Adjuntos

Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
El algún momento te ha pedido volver a poner el VIN? Porque a mí me lo pidió justo después de actualizar la aplicación ‍
No,solamente le doy a iniciar sesión con mi email y la contraseña y se abre todo. :rolleyes:
 

Adjuntos

Última edición:

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Increíble, os envío la respuesta de Opel, ¡ojo, no perdérsela!

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted desde el Servicio de Atención al Cliente en relación al formulario XXXXXX.

En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Una vez revisada su consulta, le recomendamos revisar que tiene la última versión de la app instalada en su smartphone. También le recomendamos desinstalar e instalar nuevamente la app para ver si la incidencia queda resuelta.

En caso contrario, necesitaríamos que nos facilite la siguiente información para escalar su incidencia a nuestro equipo técnico:

1. Smartphone: marca, modelo y versión del sistema operativo:
2. Solicitud de autorización para restablecer la contraseña

En caso de ser posible, necesitaríamos que nos enviase una serie de información a través de la App MyOpel, realizando un formulario a través de la opción "contacto y asistencia".

Cuando usted se disponga a "Enviar solicitud" a través de la aplicación, podrá observar que después de los campos rellenables de "Asunto" y "Descripción", justo debajo del botón "enviar" habrá un cuadro que usted tendrá que marcar.

Esto permitirá que junto a la solicitud se envíen unos registros internos de la aplicación y así poder ver las incoherencias generadas para poder transmitirlas al equipo técnico.

En el formulario que realice necesitamos que nos mande —en archivo adjunto a su respuesta a este — una captura de la pantalla de inicio donde figura la fecha de la última sincronización, así como marca y modelo del teléfono móvil (por ejemplo, Xperiacompacto Z5), versión del sistema operativo del mismo (ej: Android 7.0), si la programación de carga funciona o no si la hace a través de la pantalla de su navegador y versión de la aplicación móvil interactiva MyOpel, si se muestra un notificación de error, si ha reiniciado el dispositivo y la incidencia persiste.

Quedando de esta manera a su disposición, aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Al enviar el formulario te salta el error de que tienes que agregar un vehículo primero, jajajaja.
Es como si se burlaran de nosotros... tremenda ineficacia de esta gente
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hay disponible una nueva actualización de la app
 
Arriba