Nueva versión app Myopel

Eso es lo primero que he hecho y nada...En la web sí aparece el vehículo. No entiendo nada.
No se,lo mismo mañana funciona :rolleyes:
 
Cualquiera sabe...he escrito a ATC a ver si me dan alguna solución. Que manera de fallar todo.
 
A mi tampoco me deja poner el coche de nuevo...menuda kk de app
 
A mi me pasa igual, desde ayer no me reconoce el VIN y está sin vehículo detectado. Vaya telaaaa
 
Increíble, os envío la respuesta de Opel, ¡ojo, no perdérsela!

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En caso contrario, necesitaríamos que nos facilite la siguiente información para escalar su incidencia a nuestro equipo técnico:

1. Smartphone: marca, modelo y versión del sistema operativo:
2. Solicitud de autorización para restablecer la contraseña

En caso de ser posible, necesitaríamos que nos enviase una serie de información a través de la App MyOpel, realizando un formulario a través de la opción "contacto y asistencia".

Cuando usted se disponga a "Enviar solicitud" a través de la aplicación, podrá observar que después de los campos rellenables de "Asunto" y "Descripción", justo debajo del botón "enviar" habrá un cuadro que usted tendrá que marcar.

Esto permitirá que junto a la solicitud se envíen unos registros internos de la aplicación y así poder ver las incoherencias generadas para poder transmitirlas al equipo técnico.

En el formulario que realice necesitamos que nos mande —en archivo adjunto a su respuesta a este — una captura de la pantalla de inicio donde figura la fecha de la última sincronización, así como marca y modelo del teléfono móvil (por ejemplo, Xperiacompacto Z5), versión del sistema operativo del mismo (ej: Android 7.0), si la programación de carga funciona o no si la hace a través de la pantalla de su navegador y versión de la aplicación móvil interactiva MyOpel, si se muestra un notificación de error, si ha reiniciado el dispositivo y la incidencia persiste.

Quedando de esta manera a su disposición, aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Al enviar el formulario te salta el error de que tienes que agregar un vehículo primero, jajajaja.
 
Después de actualizar la última versión de MyOpel me ha pedido que ponga “de nuevo” mi número de bastidor, cuando lo pongo me dice VIN/Chasis desconocido y no hay manera de ponerlo, en cambio por la web me sale conectado y los servicios activos, a alguien más le ha pasado?
 
Buenos días, después de dos semanas sin abrir la aplicación por estar fuera, la abro y se ha borrado el vehículo y todos los datos. Lo peor es que al agregarlo de nuevo, no reconoce el chasis...de lujo. ¿A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Gracias
Me ha pasado exactamente lo mismo, y no tengo manera de usar la aplicación, en la web me aparecen los servicios activos, pero en MyOpel es imposible
 
Opel vuelve a las andadas. He abierto incidencia a Servicios Conectados de Opel, pero no servirá de nada.
 
Hoy me ha salido actualización de la app, pensaba que ya habrían solucionado el problema del VIN.
Pero no, sigue igual
 
Pues yo que no la uso la he desistalado y vuelto a instalar y me va bien.:rolleyes:
 
Pero lo raro es que a mí me ha pasado de repente, después de estar 15 días sin usarla. Aunque borre datos e instale de nuevo, nada de nada.
 
Esto es lo que he hecho.
Sin meter el VIN
No se si será por que la app se conecta a la página
id-dcr.opel.com
 

Adjuntos

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Última edición:
El algún momento te ha pedido volver a poner el VIN? Porque a mí me lo pidió justo después de actualizar la aplicación ‍
No,solamente le doy a iniciar sesión con mi email y la contraseña y se abre todo. :rolleyes:
 

Adjuntos

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Increíble, os envío la respuesta de Opel, ¡ojo, no perdérsela!

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1. Smartphone: marca, modelo y versión del sistema operativo:
2. Solicitud de autorización para restablecer la contraseña

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Es como si se burlaran de nosotros... tremenda ineficacia de esta gente
 
Hay disponible una nueva actualización de la app
 
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