Mikimoko
Forero Experto
No se,lo mismo mañana funcionaEso es lo primero que he hecho y nada...En la web sí aparece el vehículo. No entiendo nada.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se,lo mismo mañana funcionaEso es lo primero que he hecho y nada...En la web sí aparece el vehículo. No entiendo nada.
Me ha pasado exactamente lo mismo, y no tengo manera de usar la aplicación, en la web me aparecen los servicios activos, pero en MyOpel es imposibleBuenos días, después de dos semanas sin abrir la aplicación por estar fuera, la abro y se ha borrado el vehículo y todos los datos. Lo peor es que al agregarlo de nuevo, no reconoce el chasis...de lujo. ¿A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Gracias
@Mikimoko No te ha pedido poner el VIN nuevamente?Pues yo que no la uso la he desistalado y vuelto a instalar y me va bien.![]()
El algún momento te ha pedido volver a poner el VIN? Porque a mí me lo pidió justo después de actualizar la aplicación Pues yo que no la uso la he desistalado y vuelto a instalar y me va bien.![]()
He hecho todos tus pasos, he eliminado incluso los datos del móvil y nada, sigue diciéndome que mi chasis es “desconocido”Esto es lo que he hecho.
Sin meter el VIN
No se si será por que la app se conecta a la página
id-dcr.opel.com
No,solamente le doy a iniciar sesión con mi email y la contraseña y se abre todo.El algún momento te ha pedido volver a poner el VIN? Porque a mí me lo pidió justo después de actualizar la aplicación
Es como si se burlaran de nosotros... tremenda ineficacia de esta genteIncreíble, os envío la respuesta de Opel, ¡ojo, no perdérsela!
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted desde el Servicio de Atención al Cliente en relación al formulario XXXXXX.
En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Una vez revisada su consulta, le recomendamos revisar que tiene la última versión de la app instalada en su smartphone. También le recomendamos desinstalar e instalar nuevamente la app para ver si la incidencia queda resuelta.
En caso contrario, necesitaríamos que nos facilite la siguiente información para escalar su incidencia a nuestro equipo técnico:
1. Smartphone: marca, modelo y versión del sistema operativo:
2. Solicitud de autorización para restablecer la contraseña
En caso de ser posible, necesitaríamos que nos enviase una serie de información a través de la App MyOpel, realizando un formulario a través de la opción "contacto y asistencia".
Cuando usted se disponga a "Enviar solicitud" a través de la aplicación, podrá observar que después de los campos rellenables de "Asunto" y "Descripción", justo debajo del botón "enviar" habrá un cuadro que usted tendrá que marcar.
Esto permitirá que junto a la solicitud se envíen unos registros internos de la aplicación y así poder ver las incoherencias generadas para poder transmitirlas al equipo técnico.
En el formulario que realice necesitamos que nos mande —en archivo adjunto a su respuesta a este — una captura de la pantalla de inicio donde figura la fecha de la última sincronización, así como marca y modelo del teléfono móvil (por ejemplo, Xperiacompacto Z5), versión del sistema operativo del mismo (ej: Android 7.0), si la programación de carga funciona o no si la hace a través de la pantalla de su navegador y versión de la aplicación móvil interactiva MyOpel, si se muestra un notificación de error, si ha reiniciado el dispositivo y la incidencia persiste.
Quedando de esta manera a su disposición, aprovechamos para mandarle un cordial saludo.
Al enviar el formulario te salta el error de que tienes que agregar un vehículo primero, jajajaja.