Nueva versión app Myopel

JOSUNA

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Por lo que comentas tienes la auto radio Intelink 4 y con esa la aplicación no funciona o no tiene servio para la misma mejor dicho, para que te funcione la aplicación tienes que tener la auto radio intelink 5 la que si tiene navegador.

Por otra parte yo la uso con carplay y la aplicación si esta conectado el iphone no registra los viajes sin embargo si viajo sin conectar el móvil si me registra los viajes, por lo tanto no te serviría de mucho.

espero haberte aclarado un poco las cosa, un saludo.
Gracias
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Compis, una pregunta. Desde que finalizó el OnStar, la localización del vehículo la marca la aplicación myopel, verdad? Porque me he dado cuenta que al aparcar el coche te ubica, pero si tú te mueves y le das otra vez a localizar, te mueve la localización a donde tú estés, ¿es así? eso de localización tiene poco ya xD.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Compis, una pregunta. Desde que finalizó el OnStar, la localización del vehículo la marca la aplicación myopel, verdad? Porque me he dado cuenta que al aparcar el coche te ubica, pero si tú te mueves y le das otra vez a localizar, te mueve la localización a donde tú estés, ¿es así? eso de localización tiene poco ya xD.
Localiza el.movil. es decir donde esyes tu....
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
Otra vez , no funciona no me salen las zonas de peligro antes salía un muñeco en esas zonas ahora nada de nada y todavía me queda un año de subscripción, cada vez mejor, a alguien le avisa de esas zonas
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Os a desaparecido de la app My opel la opción de actualizar pantalla? Solo me sale para los mapas.eso que querrá decir? Que ya no nos van a actualizar la pantalla.:unsure:

A mi sí, pero no creo que sea que no vayan a soltar más actualizaciones, supongo que será error de la app o que como ya tenemos instalada la última actualización esa opción desaparece, los mapas siguen activos porque está pendiente una actualización ya que suelen soltar las actualizaciones de pantalla y mapas al mismo tiempo o con varios días de diferencia la una de la otra, no le daría mucha importancia yo optó más por ser un error de la app, en tal caso por probar puedes desinstalar y volver a instalar.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
A mi sí, pero no creo que sea que no vayan a soltar más actualizaciones, supongo que será error de la app o que como ya tenemos instalada la última actualización esa opción desaparece, los mapas siguen activos porque está pendiente una actualización ya que suelen soltar las actualizaciones de pantalla y mapas al mismo tiempo o con varios días de diferencia la una de la otra, no le daría mucha importancia yo optó más por ser un error de la app, en tal caso por probar puedes desinstalar y volver a instalar.
Puede ser un error de la APP como dices,la e desistalado y vuelto a instalar y sigue sin aparecer.
Gracias.
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi app de Myopel desde finales de julio no me actualiza los kilometros ni nada, alguien le sucede lo mismo ?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Yo la verdad que hace tiempo la di por perdida.va cuando quiere
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno, tendremos que esperar a que salga alguna actualización que funcione bien.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi que nunca me fallaba, ya lleva tb dos meses que nada de nada.....opel se ve que ha tirado la toalla definitivamente con la app.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En mi caso, con Samsung, funciono perfectamente hasta que entregue el coche. En el Astra hybrid tambien me funciona perfectamente, incluido el control remoto de la carga, del climatizador y demas comandos.
 

pacorro

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Báltico
Haber si me lo podéis solucionar tengo conectado todo bien como veis y activado en el coche igual datos wifi por bluetooth, pero mi app que es la actualizada a principios de agosto del 2023 solo me aparece esto la carpeta esa que os aparece no me aparece y no me salen como a vosotros datos de mis rutas ni nada .por cierto tengo que abrir la app de my Opel cuando estoy conectado al coche para que se carguen los trayectos ,ami mr sale solo esto
 

Adjuntos

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Haber si me lo podéis solucionar tengo conectado todo bien como veis y activado en el coche igual datos wifi por bluetooth, pero mi app que es la actualizada a principios de agosto del 2023 solo me aparece esto la carpeta esa que os aparece no me aparece y no me salen como a vosotros datos de mis rutas ni nada .por cierto tengo que abrir la app de my Opel cuando estoy conectado al coche para que se carguen los trayectos ,ami mr sale solo esto
Es que la app es un poco puñetera, yo ya le he pillao el tranquillo y ya se como furula.

Para lo de los trayectos tienes que hacer que la app se conecte al coche y tienes que hacerlo de la siguiente forma:

1. Activas datos 4g a ser posible y bluetooth.
2. Le das contacto al coche.
3. Abres la app y esperas 1 minuto aproximadamente.
4. Arrancas el coche y esperas unos 30 segundos.

En la app debería de aparecer una notificación encima del icono del coche que ponga vehículo conectado, si no sale pasados 30 segundos cierras la app y la vuelves a abrir.

El caso es que hay que hacerlo así, la app detecta si estás conduciendo y no se conecta al coche por seguridad para no distraer al conductor...

Otra cosa que recomendaría configurar en los ajustes de las aplicaciones del móvil es desactivar que la app se cierre por inactividad cuando está en segundo plano así por ejemplo si estás cargando el coche siempre está la app sincronizando
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenos días, después de dos semanas sin abrir la aplicación por estar fuera, la abro y se ha borrado el vehículo y todos los datos. Lo peor es que al agregarlo de nuevo, no reconoce el chasis...de lujo. ¿A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Gracias
Borra la cache y datos guardados.Desistala la aplicacion y la vuelves a instalar.
En la web de my opel te va?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Eso es lo primero que he hecho y nada...En la web sí aparece el vehículo. No entiendo nada.
 
Arriba