Nueva versión app Myopel

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo Xiaomi y me funciona perfecto
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tengo un Xiaomi 11 lite y el problema es que me ha dejado de funcionar de repente. Antes conectaba sin problema. He reinstalado, borrado y nada, imposible. La única opción que me queda es reiniciar de fábrica.
 

Roal

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Creo que el problema está en los móviles, ahora con las nuevas políticas de seguridad y control de batería no dejan que algunas aplicaciones estén en segundo plano activas. Leí por algún sitio en la aplicación de MyOpel que esta debe estar activa al conectarse al coche.
Hacer la prueba a los que no os funciona de abrirla antes de conectar con el coche y probar.
Y por supuesto el módem bluetooth del movil activo.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Creo que el problema está en los móviles, ahora con las nuevas políticas de seguridad y control de batería no dejan que algunas aplicaciones estén en segundo plano activas. Leí por algún sitio en la aplicación de MyOpel que esta debe estar activa al conectarse al coche.
Hacer la prueba a los que no os funciona de abrirla antes de conectar con el coche y probar.
Y por supuesto el módem bluetooth del movil activo.
Si, yo lo hago así...y ni por esas. También quité las restricciones de bateria y le di todos los permisos.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo estoy igual, lo he intentado de todas las formas posibles y nada. Lo he probado con una tablet android y con el iPhone de mi mujer y conectan sin problemas, con lo que me deja más rayado aún. Además hace varios meses me conectaba perfectamente. Es desesperante.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo estoy igual, lo he intentado de todas las formas posibles y nada. Lo he probado con una tablet android y con el iPhone de mi mujer y conectan sin problemas, con lo que me deja más rayado aún. Además hace varios meses me conectaba perfectamente. Es desesperante.
Así estoy yo .. también con Xiaomi?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, 11 lite. Algo debe tener el móvil que impide la conexión, alguna actualización de seguridad.
 

Roal

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si, yo lo hago así...y ni por esas. También quité las restricciones de bateria y le di todos los permisos.
Por cierto habéis desactivado en el coche la Privacidad de datos???
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
También imagino que en el coche en la conexión Bluetooth están marcado datos para conectar con módem
Eso lo tenía conectado, pero no sé dónde leí que era recomendable desconectar esa función...la vuelvo a conectar?
 

Roal

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo siempre la llevo conectada,
Si no, no se conecta al moden
 

Roal

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Eso lo tenía conectado, pero no sé dónde leí que era recomendable desconectar esa función...la vuelvo a conectar?
Yo siempre la llevo conectada, si no, no va a conectar con módem
 

Roal

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo uso el programa Automate que me activa/desativa el moden y ahora My Opel, en el momento de conectar con el Bluetooth del coche, el programa lo he añadido porque empezó a no conectar como a vosotros. Desde entonces no falla.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo uso el programa Automate que me activa/desativa el moden y ahora My Opel, en el momento de conectar con el Bluetooth del coche, el programa lo he añadido porque empezó a no conectar como a vosotros. Desde entonces no falla.
Que bueno...voy a instalarlo y a ver, que tal va... gracias!
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas compi, ¿eso cómo se hace? Es la única opción que me queda porque he reseteado el móvil de fábrica y ni por esas...esto ya cansa.
 
Arriba