Nueva versión app Myopel

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En Samsung es activando Módem Bluetooth, antes de subirte el coche, luego le das a la " i " en la pantalla del coche y activas todas las casillas que te salgan,subo fotos
 

Adjuntos

Israel 77

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias compi.
Siguiendo tus indicaciones ya he logrado activarlo, has sido de gran ayuda.
Mil gracias
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
No me puedo creer que Opel tenga esta aplicación. Yo ni lo intento......muy mala
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El samun s20 es el.mejor movil para eñ co he y android auto. A mi.me funciona todo com ese movil.y rapido.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
En Samsung es activando Módem Bluetooth, antes de subirte el coche, luego le das a la " i " en la pantalla del coche y activas todas las casillas que te salgan,subo fotos
JUANMA, EN LA ULTIMA FOTO QUE PONES A MI ME SALE TODO IGUAL MENOS LOS 2 DISPOSITIIVOS USB, QUE SIGNIFICAN?
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
lo de disponibilidad de servicio de conexion, ahi no me aparece los puertos usb.
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
lo de disponibilidad de servicio de conexion, ahi no me aparece los puertos usb.
Eso es por si la conexión a Internet en lugar de hacerla mediante Bluetooth la quieres realizar con un Módem Usb a través de cualquiera de los dos puertos de los que dispone el coche
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Eso es por si la conexión a Internet en lugar de hacerla mediante Bluetooth la quieres realizar con un Módem Usb a través de cualquiera de los dos puertos de los que dispone el coche
y sabrias porque a mi no me aparece en la pantalla ningun puerto usb?
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ni idea,podría ser por el tipo de sistema,el mio creo que es el Navi 5.0 Intellilink
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Ni idea,podría ser por el tipo de sistema,el mio creo que es el Navi 5.0 Intellilink
Creo que el mio igual, he comprado el coche hace 1 semana de km 0 y la version es el ultimate del 2020.
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues entonces es el mismo ..se me ocurre que mires si existe alguna actualización...pero es rarisimo,prueba a ver si es un problema de configuración..mira todas las opciones,puede que alguna no la tengas marcada...pero en mi caso venía asi
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días,

Parece que algo se ha actualizado en mi app, pero a peor, a mucho peor. No sé si a alguien más le ha pasado. No puedo ver el nivel de batería y tampoco puedo programar la carga o encender el climatizador. A alguien más le ha pasado? Cómo lo habéis arreglado?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí directamente cuando me va a cargar se me sale de la app, hace unos salió en iOS una actualización de la app y todavía no llegó a Android, podría ser que en España como habitualmente la saquen varios días después, que la saquen por ejemplo el 23 pero con fecha en la app de 17 (ha pasado ya varias veces, me imagino que será demora en la traducción o algo similar) y que la versión que tenemos actualmente no sea compatible con los servidores PSA, vamos, es sólo una conjetura...
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mí directamente cuando me va a cargar se me sale de la app, hace unos salió en iOS una actualización de la app y todavía no llegó a Android, podría ser que en España como habitualmente la saquen varios días después, que la saquen por ejemplo el 23 pero con fecha en la app de 17 (ha pasado ya varias veces, me imagino que será demora en la traducción o algo similar) y que la versión que tenemos actualmente no sea compatible con los servidores PSA, vamos, es sólo una conjetura...
La he desinstalado, la he vuelto a instalar y ya funciona correctamente, he perdido todos los datos, eso sí... El caso es que se lo achaco a la suscripción del navegador avanzado, ese que te avisa de los radares con el icono y demás, lo vi gratuito y lo contrate y a raíz de eso me dejo de funcionar. Tampoco sé por qué me ofrecía ahora ese servicio de forma gratuita, pero el caso es que funciona...
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
La he desinstalado, la he vuelto a instalar y ya funciona correctamente, he perdido todos los datos, eso sí... El caso es que se lo achaco a la suscripción del navegador avanzado, ese que te avisa de los radares con el icono y demás, lo vi gratuito y lo contrate y a raíz de eso me dejo de funcionar. Tampoco sé por qué me ofrecía ahora ese servicio de forma gratuita, pero el caso es que funciona...
A ver, yo lo dejé estar y ahora va como antes, cuando vayas a desinstalar exporta los datos, pero exporta los datos completos y no una tabla con la lectura, pon "guarda tus viajes" y te saca el archivo para importar, si usas el primero solamente puedes consultar datos.
No se puede importar el Excel (primero) ya que faltan muchísimos datos que sí hay en el original, de hecho hay datos que no ves en la app
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
A ver, yo lo dejé estar y ahora va como antes, cuando vayas a desinstalar exporta los datos, pero exporta los datos completos y no una tabla con la lectura, pon "guarda tus viajes" y te saca el archivo para importar, si usas el primero solamente puedes consultar datos.
No se puede importar el Excel (primero) ya que faltan muchísimos datos que sí hay en el original, de hecho hay datos que no ves en la app
Tarde, pero para la próxima vez ya lo sé. Muchas gracias. De todas formas no guarda ni la mitad de los viajes.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tarde, pero para la próxima vez ya lo sé. Muchas gracias. De todas formas no guarda ni la mitad de los viajes.
A mí la mayoría, pero tiene días tontos y depende mucho del funcionamiento del bluetooth, el mío se ralla ya que en el trabajo anda conectándose a un coche y otro y se vuelve loco, y a veces si no va, reset y funciona.
El día que pille los datos del servidor cambiará todo, y sí, el servidor recibe los datos, una cantidad ingente...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver, yo lo dejé estar y ahora va como antes, cuando vayas a desinstalar exporta los datos, pero exporta los datos completos y no una tabla con la lectura, pon "guarda tus viajes" y te saca el archivo para importar, si usas el primero solamente puedes consultar datos.
No se puede importar el Excel (primero) ya que faltan muchísimos datos que sí hay en el original, de hecho hay datos que no ves en la app
Yo exporte datos al drive al cambiar de movil y luego importe cuando instale la app en el movil nuevo y me ha funcionado 100% la app se conecta al coche sin fallar ni una sola vez cada vez que enciendo el coche este abierta em segundo plano o no.....mi movil es un samsug fe s20
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenos días y felices Reyes.
¿Os funciona la aplicación? He cambiado de móvil y ahora no se me abre la aplicación. Se cierra sola cada vez que la intento abrir. Gracias
 
Arriba