Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funciona todo perfectamente. Debes llamar a Opel al deoartamento de infotaiment y activar una cosa en la aplicacion qe ellos te dicen donde.No veo el costo del viaje. Ya puse el precio por litro. ¿sabes cómo resolver?
A mi me funciona siemprepues a mí que me iba 98 de cada 100 veces ahora me va 1 de cada 25....
No sabrías decirme que tienes que activar o cual es el teléfono al que hay que llamar??Funciona todo perfectamente. Debes llamar a Opel al deoartamento de infotaiment y activar una cosa en la aplicacion qe ellos te dicen donde.
Servicio de atencion al cliente de opel cuamdo te cojam les dices qie te pasen al departamento de infotaiment. Ellos te lo solucionan.No sabrías decirme que tienes que activar o cual es el teléfono al que hay que llamar??
Gracias
Si que funciona, muchas graciasHola,
A mi me ocurrió lo mismo hace unos días, y la solución fue cerrar sesión en la aplicación y volverla a iniciar. A partir de ahí volvió a conectarse.
Hola buenas, no veo la opcion de cerrar sesion en la aplicacion, solo velo la opcion de eliminar cuenta, podeis decirme como lo haceis, graciasSi que funciona, muchas gracias