Nueva versión app Myopel

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Prueba a borrar la app y los datos, a veces eso funciona
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mí me sale ahora lo de ready yo Connect y soy on star..antes ni me salia
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Gracias sda_es y compañeros... ni de coña... no me conecto. Seguiremos intentandolo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Seguro que funcionará algún día yo no uso el tf en coche ni lo tengo emparejado pero cuando llegue el año que viene es posible que se normalice algo, me da a mi
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Tienes Opel Connect? Si tienes Opel Connect deberías conectarte. Hay algunos coches que no tienen ni On Star ni Opel Conect
***Ah, pues no sabia eso, lo de tener Opel conect....¿Eso como se sabe?..Perdon por mi ignorancia. Gracias
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuando introduces el vehículo, bastidor etc, te dice en la pestaña de la derecha que servicios son compatibles con el vehículo
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Cuando introduces el vehículo, bastidor etc, te dice en la pestaña de la derecha que servicios son compatibles con el vehículo
***Pues creo que si, pues me pone; SERVICIOS CONECTADOS: Datos del vehiculo, Servicios de Navegacion, y Avisador de Radares. Mañana probare otra vez a ver.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Mirando en la web sale esto
;Opel Connect | Seguridad, Conectividad y Ayuda | Opel España
Se pica en activar opelconnect da la bienvenida a la tienda opelconnect,. acceder con la cuenta y contraseña de myopel y hay se sabe si tenemos o no servicios activados.
Vamos, si no me he liado.A parte de que haya historias con actulizaciones etc
Saludos
***Pues adjunto la imagen de lo que me sale en la web. Entonces supongo que si que lo tengo activado. Muchas gracias a todos:
 

Adjuntos

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Entiendo que los demás apartados los tienes no?
Lo de e-remote control es para la gama eléctrica, sirve para climatizar el habitáculo y gestionar la carga, si no tienes una variante electrificada no puedes climatizar el vehículo apagado, en tu caso la climatización depende del motor de combustión, el circuito de refrigeración para calentar el radiador de la calefacción (sé que hay variantes con calentamiento eléctrico) y el compresor de aire acondicionado que va al motor x la correa (que suele compartir con el alternador, que tampoco tienen los electrificados)
Y en el caso de que tuvieses compresor eléctrico, la batería de arranque no lo podría alimentar
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Entiendo que los demás apartados los tienes no?
Lo de e-remote control es para la gama eléctrica, sirve para climatizar el habitáculo y gestionar la carga, si no tienes una variante electrificada no puedes climatizar el vehículo apagado, en tu caso la climatización depende del motor de combustión, el circuito de refrigeración para calentar el radiador de la calefacción (sé que hay variantes con calentamiento eléctrico) y el compresor de aire acondicionado que va al motor x la correa (que suele compartir con el alternador, que tampoco tienen los electrificados)
Y en el caso de que tuvieses compresor eléctrico, la batería de arranque no lo podría alimentar
***Si, si , lo tengo todo. Mañana con paciencia lo intentare de nuevo. Mil gracias.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
***Si, si , lo tengo todo. Mañana con paciencia lo intentare de nuevo. Mil gracias.
El tema es si tienes Opel Conect o On star....a mí tb me sale todo eso y tengo el navigation live y los radares activados. Pero hay gente en mi familia que compró el coche en abril del 2019. Y venía sin Opel Conect y sin on Star. Si abres la aplicación con su número de bastidor solo sale mantenimiento. Nada de servicios conectados por eso lo digo...
 
Arriba