Nueva versión app Myopel

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues a mí lo que me hace es cargar o recargar my Opel, a mi con tener my opel en la pantalla funcionando cuando enciendo y apago es como me funciona, apago el coche y se me actualiza, dejándolo activo en segundo plano y evitando que Android lo cierre he conseguido que lo haga solo, salvo ayer que en el garaje dejé el coche encendido unos minutos mientras hacía unas cosas en el maletero, que "se apagó" el coche al no tener la llave dentro y no se actualizó el viaje
A mi las primeras veces no me funcionaba nada, hasta que seguí las instrucciones y comenzó a hacerlo, al parecer el requisito es bluetooth compartiendo datos, que el teléfono tenga red y que la aplicación esté activa
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Tom tom Traffic está activo....luego compartir por bluetooth, y red también.
La aplicación abierta....lo único que sale es "ready to connect"....y ahí se queda. Vamos lo mismo que siempre y a todos.
Tal vez habría que mandarles los archivos logs, a ver di hacen algo...
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Por probar...¿alguien más experto puede enviar los archivos logs? Gracias.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno, he llamado y me he ofrecido a mandar los archivos log que me ha dejado copiar, aunque los he editado y no hay nada respecto a la aplicación.
De todas formas lo han declinado y me han dicho que tendremos que esperar, que están en plena implementación de Myopel.
Tendremos que esperar una actualización de la App o de pantalla.....si no de las 2.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo bueno......."me han dicho que pregunte en el concesionario". Me he reído..... así que grabado está la opinión que tengo sobre la mayoria de ellos.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Se nota que aún está todo muy verde, por funcionamiento, por los problemas que da, por la poca información y lo escueto de ella ya que em mi caso no tiene en cuenta los KW/h gastados dentro del trayecto, etc
Yo no llegué a conocer On Star, pero creo que en 2017-2018 ya daba más información sobre el vehículo que da actualmente myopel con pese a todo el recorrido tecnológico durante estos años
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es cierto, On star funciona muy bien, pero GM no lo ha querido soltar para PSA......o PSA no quieren pagar lo que vale. También es cierto que hay que pagar por el servicio.
Lo que molesta es que Myopel funcione bien en todos los modelos Opel, menos en el GL......? porqué será?.....vete tú a saber.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Es cierto, On star funciona muy bien, pero GM no lo ha querido soltar para PSA......o PSA no quieren pagar lo que vale. También es cierto que hay que pagar por el servicio.
Lo que molesta es que Myopel funcione bien en todos los modelos Opel, menos en el GL......? porqué será?.....vete tú a saber.
Más bien psa no ha querido pagar. A lo mejor le sale caro.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi también se me ha actualizado, y me han desaparecido las opciones como la climatización y lo relativo a la carga, vamos, la conexión con el vehículo, vamos de puta madre....IMG_20200918_145350.jpg
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi también se me ha actualizado, y me han desaparecido las opciones como la climatización y lo relativo a la carga, vamos, la conexión con el vehículo, vamos de puta madre....Ver el archivo adjunto 3159
Yo la ver la tuya he actualizado corriendo. Y ahora en los servicios conectados no me sale ni lo del navigation live ni lo de los radares y eso que los he comprado. Tengo On star. A ver si hacen ya un actualización completa y empieza a funcionar todo ya de una puta vez! Con perdón.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí tampoco me sale lo de última actualización 15 de sept.
ahora me sale última actualización 18 de Septiembre, eso se refiere a la última vez que conectaste el coche a la app
Y para los que teníais problemas con la app y las conexión, ahora si tienes el coche encendido y conectado el teléfono por bluetooth, te sale un mensaje intermitente que pone que está conectado al vehículo, probadlo a ver si ese problema de conexión x lo menos ahora no lo da
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
ahora me sale última actualización 18 de Septiembre, eso se refiere a la última vez que conectaste el coche a la app
Y para los que teníais problemas con la app y las conexión, ahora si tienes el coche encendido y conectado el teléfono por bluetooth, te sale un mensaje intermitente que pone que está conectado al vehículo, probadlo a ver si ese problema de conexión x lo menos ahora no lo da
No se compi. Yo soy de los desterrados del On Star.....que ha reclamado a consumo. Pero el hecho de que siga saliendo la opción de conexión y datos de conexión algo me dice que algo puede pasar en el futuro, al menos para los que tenemos el Navi 5 y el On star. Ya veremos. U saludo compis.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Seguí las instrucciones que pone la aplicación, además en el post puse más detalles, prueba también a actualizar la app, ahora pone si está conectado o noIMG_20200918_202338.jpg
 
Arriba