Nueva versión app Myopel

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si no tienes opel conect o On star no te funciona nada de eso??......como se sabe si tienes alguna de esas 2 cosas??...y si no lo tengo....¿se puede activar o tiene que venir en el coche de fábrica??
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Hola de nuevo, como podeis ver el movil se conecta al coche por Bluetooth sin problema, pero la App MyOpel no hay manera.. En fin de momento tiro la toalla. Gracias de nuevo a todos.[/QUOTE]
 

Adjuntos

Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si no tienes opel conect o On star no te funciona nada de eso??......como se sabe si tienes alguna de esas 2 cosas??...y si no lo tengo....¿se puede activar o tiene que venir en el coche de fábrica??
Si tienes on star o opel connect, tienes que tener en la consola de luces, los botones, de emergencia, wi fi...
 
Última edición:

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola.

¿a alguien con iPhone y Vodafone le da error al logearse en la aplicación? Me da el error puesto unos posts más atrás, pero he probado a hacerlo con wifi y he podido hacerlo.
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola.

¿a alguien con iPhone y Vodafone le da error al logearse en la aplicación? Me da el error puesto unos posts más atrás, pero he probado a hacerlo con wifi y he podido hacerlo.
Hola, me puse en contacto con atención al cliente ya que la app me pedía de nuevo introducir el chasis y daba error.
Me comentaron que debido a la fusión con PSA, están trabajando en la app y que s tenga paciencia ya que próximamente deberá funcionar
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, me puse en contacto con atención al cliente ya que la app me pedía de nuevo introducir el chasis y daba error.
Me comentaron que debido a la fusión con PSA, están trabajando en la app y que s tenga paciencia ya que próximamente deberá funcionar
Ya, pero lo curioso es que con wifi podía entrar en la aplicación, incluso vi opciones que antes no tenía, pero con la red del móvil imposible
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Ya, pero lo curioso es que con wifi podía entrar en la aplicación, incluso vi opciones que antes no tenía, pero con la red del móvil imposible
Ya, a mi también se me conectó, incluso vi una franja verde arriba indicando que estaba conectado, pero no duró nada, así que lo aparco y si algún día funciona estupendo y si no pues...que funcionará
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
bueno, he probado con tarjetas sim de distintas compañías que me han dejado conocidxs y efectivamente no funciona con Vodafone, con Euskaltel, Pepephone, Movistar, Másmóvil me funciona la aplicación... he escrito a Vodafone a ver...
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
bueno, he probado con tarjetas sim de distintas compañías que me han dejado conocidxs y efectivamente no funciona con Vodafone, con Euskaltel, Pepephone, Movistar, Másmóvil me funciona la aplicación... he escrito a Vodafone a ver...
Y orange? A mi no me funciona con esta. Una saludo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pero vamos a ver......conecta ya o no conecta. Soys todos de Opel Conect?
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
bueno, he probado con tarjetas sim de distintas compañías que me han dejado conocidxs y efectivamente no funciona con Vodafone, con Euskaltel, Pepephone, Movistar, Másmóvil me funciona la aplicación... he escrito a Vodafone a ver...
Wifi o bluetooth?, A mí bluetooth y Orange, no hay forma...
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Mi problema es acceder a la app, la conexión de datos por BT para el Tom Tom y gasolineras me funciona, lo que no consigo es logearme en la app
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
bueno, he probado con tarjetas sim de distintas compañías que me han dejado conocidxs y efectivamente no funciona con Vodafone, con Euskaltel, Pepephone, Movistar, Másmóvil me funciona la aplicación... he escrito a Vodafone a ver...
Soy de Vodafone y me funciona
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Soy de vodafone, y si primero abro la App y despues arranco el coche, me lo detecta y pone Ready to conect en el movil... y ya. De ahí no pasa.
Si arranco coche y despues abro la App, no pasa nada de nada.
Una caca.
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
P
Soy de vodafone, y si primero abro la App y despues arranco el coche, me lo detecta y pone Ready to conect en el movil... y ya. De ahí no pasa.
Si arranco coche y despues abro la App, no pasa nada de nada.
Una caca.
Puedes logearte en la app?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Soy de vodafone, y si primero abro la App y despues arranco el coche, me lo detecta y pone Ready to conect en el movil... y ya. De ahí no pasa.
Si arranco coche y despues abro la App, no pasa nada de nada.
Una caca.
Eso es lo que le pasa a la mayoría. No sé si lo solucionarán o nos darán por saco...
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me funciona, pero desde que sale el mensaje de conexión no vuelve a pasar nada hasta que apago el coche, que se me actualiza y me añade el viaje, también añado como dije otro día, le doy a la aplicación permisos para autoiniciarse, no cerrarse automáticamente ni cuando esté en segundo plano, para asegurarme de que la aplicación está activa cuando arranco y apago el coche y nunca la cierro, la dejo en segundo plano, y alguna vez me falla, pero casi nunca
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi me funciona, pero desde que sale el mensaje de conexión no vuelve a pasar nada hasta que apago el coche, que se me actualiza y me añade el viaje, también añado como dije otro día, le doy a la aplicación permisos para autoiniciarse, no cerrarse automáticamente ni cuando esté en segundo plano, para asegurarme de que la aplicación está activa cuando arranco y apago el coche y nunca la cierro, la dejo en segundo plano, y alguna vez me falla, pero casi nunca
Yo como no puedo logearme no puedo ni mirar si guarda los viajes
 
Arriba