Nueva versión app Myopel

Ese me sale cuando intento compartir un trayecto vía app, luego al entrar al coche sube el trayecto al navegador
He estado mirando las apps del grupo PSA y están en Peugeot igual que nosotros, dejando comentarios como los nuestros

Pues mal de muchos....puede ser una buena noticia. Si están de reconversión tecnológica en todo para. Pero a ti te sube el trayecto al navegador??? Es decir marcas la ruta en el maps de Google dentro de la aplicación y la mandas y te aparece en el navegador del coche ya cargada para iniciarla???? Enhorabuena a mi eso no me lo hace

Sí, cuando arranqué ayer el coche para ir a trabajar el muy cabrón me quería llevar a Ikea (dirección con la que probé)

A mi no me hace absolutamente nada. Igual que antes, vaya.

A mi ni me sale el Ready to conect que me salía antes...
Ruinaaaaaa

Bueno, después de actualizar la pantalla, me sale lo siguiente en el móvil.
Pero vamos, que no hace nada de nada, como siempre.

Adjuntos

• Screenshot_2020-11-09-14-14-05-921_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2020-11-09-14-14-05-921_com.miui.home.jpg
    35,4 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_2020-11-09-14-20-42-932_com.psa.mym.myopel.jpg
    Screenshot_2020-11-09-14-20-42-932_com.psa.mym.myopel.jpg
    35 KB · Visitas: 61
Bueno, después de actualizar la pantalla, me sale lo siguiente en el móvil.
Pero vamos, que no hace nada de nada, como siempre.
Lo mismo que a mí pero no hace nada de nada. Por cierto tú tienes el opelconnect?

No, no tengo Opel Connect.
Lo que no entiendo, es que manden una actualización en la que las únicas diferencia que se pueden apreciar sean: números de temperatura más brillantes, y logo inicial eliminando intellink... Llamadme loco, pero no lo entiendo

Última edición:
Si, tengo Opel Connect.
Lo que no entiendo, es que manden una actualización en la que las únicas diferencia que se pueden apreciar sean: números de temperatura más brillantes, y logo inicial eliminando intellink... Llamadme loco, pero no lo entiendo
Quiero pensar que, estas actualizaciones también afectan y/o modifican otras cosas de la electrónica del vehículo que nosotros no vemos.....por ejemplo, una modificación en el módulo de urea, en los parámetros del start/stop, etc....
Igual me he venido muy arriba, pero quiero pensar que algo más harán.
No estaría nada mal que, en otra actualización, se pudiera poner el control de velocidad a partir de 30km/h....ahora solo se puede a 40 y ya hay muchas limitaciones a 30, que di te descuidas.....te están esperando

Esas actualizaciones las suelen poner vía OBD en las revisiones, creo que lo de la pantalla es más para funciones llamémosles "cosméticas", que no afectan al funcionamiento básico del coche, preparando la compatibilidad con las funciones futuras de my opel
Aunque no estaría mal equivocarme un poco y que trajesen mejoras de todo el vehículo

***Pues yo he intentado actualizar y al poner el pen me pone: " Actualizacion no compatible con hardware" No entiendo nada.

Esas actualizaciones las suelen poner vía OBD en las revisiones, creo que lo de la pantalla es más para funciones llamémosles "cosméticas", que no afectan al funcionamiento básico del coche, preparando la compatibilidad con las funciones futuras de my opel
Aunque no estaría mal equivocarme un poco y que trajesen mejoras de todo el vehículo
No creo que te equivoques mucho, es más que probable que sea como dices,

Si, tengo Opel Connect.
Pues estas igual que los que tenemos onsatr entonces que raro

Lo bueno es que no pueden mantener este mierdón sin más, tanto usuario descontento tendrá consecuencias si no lo arreglan, y lo arreglarán
Pero que no tarden, que tienen los chinos y los koreanos mejores apps en sus coches...

Ya verás, entrará algún becario, de los que no les pagan ni la comida, y lo arreglará.
Le darán una palmada en la espalda....le dirán que es muy bueno....y que ya le llamarán.

Ya verás, entrará algún becario, de los que no les pagan ni la comida, y lo arreglará.
Le darán una palmada en la espalda....le dirán que es muy bueno....y que ya le llamarán.
Jajjjaja, yo empiezo a dudar que arreglen algo .....

Pues yo no voy a parar...

Adjuntos

• Screenshot_2020-11-10-10-09-21-283_com.android.vending.jpg
    Screenshot_2020-11-10-10-09-21-283_com.android.vending.jpg
    37,7 KB · Visitas: 33
Lo que es increíble es que la conectividad Opel está peor ahora que hace 3-4 años que eran prácticamente pioneros con onstar, un compañero de trabajo tiene un corsa del modelo anterior y bajo de gama y tiene información como la presión de los neumáticos, que en mi grandland x híbrido usa un método tan cutre que sólo funciona si pinchas una sola, que me llegó a bajar 1kg x rueda y tuve que darme cuenta yo q ojo de buen cubero....

Volver