Nueva versión app Myopel

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Probaste a eliminar todos los datos de la app y volver a instalarla? Crearte otra cuenta? Probar si puedes loguearte en la página web de myopel x ejemplo con el navegador del ordenador, y saber si tu problema está con tu cuenta o con la aplicación móvil??
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo como no puedo logearme no puedo ni mirar si guarda los viajes
Supongo que, si con otras tarjetas puedes....en el concesionario te habrán dado de alta...requisito indispensable para poder logearte.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Supongo que, si con otras tarjetas puedes....en el concesionario te habrán dado de alta...requisito indispensable para poder logearte.
A mi en el concesionario no me han dado nada de alta, lo hice yo x mi cuenta, la cosa es que haya cambiado y ahora sea necesario
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Supongo que, si con otras tarjetas puedes....en el concesionario te habrán dado de alta...requisito indispensable para poder logearte.
podía logearme y usar la app hasta hace unas semanas, podía desde el principio
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Probaste a eliminar todos los datos de la app y volver a instalarla? Crearte otra cuenta? Probar si puedes loguearte en la página web de myopel x ejemplo con el navegador del ordenador, y saber si tu problema está con tu cuenta o con la aplicación móvil??
Sí, he reinstalado varias veces la app, borrado los datos... y con la red del móvil no me deja ni entrar en la web, no me la carga... pero lo dicho con otras redes wifi e internet compartido de otros móviles y otras compañías sí...
 

jjmartin2020

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
A mí tampoco se me conecta la app Myopel (iPhone 8) con el Granland X. Antes tenía un C4 Picasso y la aplicación era casi idéntica y sí se conectaba bien.
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
por arte de magia se inicia la app en el iPhone sin hacer nada...
eso sí no carga información del consumo ni nada
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
aparte de tener contratado el servicio con opel, hasta que la marca no acuerde con google e ios desbloquear mas apps o dejarlo en modo mirror link como otros fabricantes, en mi caso onexión capada con android e ios, eso sí la presentación de carplay la da vueltas a android auto.
Saludos.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues a mi sigue sin salirme la posibilidad de actualizar. Lo que si se ha actualizado la aplicación del móvil. No os hagáis ilusiones, que sigue son funcionar el tema de consumos, lo único que noto son pequeños cambios estéticos, funciones nuevas en lo de ubicación del coche y en la forma de contactar con Opel. El resto creo que igual, vamos que no vale para nada o casi nada... Ver el archivo adjunto 3389Ver el archivo adjunto 3390
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mí me funcionaba absolutamente todo y ahora ya no me funciona absolutamente nada
Van de culo...
Tú tenías Opel Connect y funcionaba? Te ha saltado la actualización de pantalla la has hecho y ahora no te funciona?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No no, así sin más comenzó a fallar poco a poco el remote control, y ayer he actualizado la aplicación y ya ni conecta al coche
La semana que viene lo llevo al taller...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No no, así sin más comenzó a fallar poco a poco el remote control, y ayer he actualizado la aplicación y ya ni conecta al coche
La semana que viene lo llevo al taller...
El coche no falla amigo. Es la aplicación que es una porquería eso creo yo. O será la última fase para dejarnos a todos conectados al Opel connect
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver señores. A mí me ha llegado actualización nueva de myopel hoy. Dejo adjuntas imágenes. Iré a ver si conecta al coche está tarde, aunque ya empiezo a ser esceptico. Cada vez entiendo menos.
 

Adjuntos

Última edición:

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A ver, me funcionaba el remote control de lujo, empezó a fallar y ahora ya no va, se ha actualizado la app dos veces después de empezar a fallar, empezó a actualizarse sólo cuando se conectaba x bluetooth
Recibía órdenes pero no decía al teléfono que las había recibido
Ahora ya no las recibe
Pruebo la función de mandarle una ubicación (se puede compartir directamente desde Google Maps) y tampoco la manda, la manda al meterte en el coche y "conectarse", los viajes ya no se sincronizan, y eso sí ha sido desde la última actualización
Vamos, que es un mix, lo del control remoto comenzó justo después de llevar el coche a una campaña de revisiones...
Qué habrán tocado....
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
A ver señores. A mí me ha llegado actualización nueva de myopel hoy. Dejo adjuntas imágenes. Iré a ver si conecta al coche está tarde, aunque ya empiezo a ser esceptico. Cada vez entiendo menos.
Pues ahora a mí, ni intenta conectarse.....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mí el aviso que me sale ahora en lugar de ser ready yo Conect es MMCXOpelnav. Pero no conecta tampoco .. de locos
 
Arriba