Nueva versión app Myopel

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues a mi me funciona perfectamente, abro la aplicación Opel antes de arrancar, arranco, me sale la opción de conectarse en la barra de notificaciones, pulso y a conducir, al terminar el trayecto desbloqueo el terminal con la app en primer plano (si me vuelve a salir lo de conectar con el icono de un coche, le vuelvo a dar) apago el coche y me sale el trayecto a los tres segundos de apagar
por lo visto el requisito es tener la app abierta al encender y apagar el coche, otro día lo probaré conectándome al arrancar y dejándolo a ver si actualiza solo al terminar
De que año es el coche? Tienes on star o Opel Connect?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es de este año, matriculado en Febrero, con Opel Connect, pero la comunicación con el coche la hace por Bluetooth, de hecho creo que tiene que estar emparejado con el coche para que funcione, pero lo di por entendido por ser bastante obvio
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Es de este año, matriculado en Febrero, con Opel Connect, pero la comunicación con el coche la hace por Bluetooth, de hecho creo que tiene que estar emparejado con el coche para que funcione, pero lo di por entendido por ser bastante obvio
Otra pregunta. Perdona que sea tan insistente. ¿Que sistema de infoentretenimiento tienes. El Navi 5.0? O el rlink 4.0?
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Puedes poner pantallazo de lo que te sale en l
Es de este año, matriculado en Febrero, con Opel Connect, pero la comunicación con el coche la hace por Bluetooth, de hecho creo que tiene que estar emparejado con el coche para que funcion
Es de este año, matriculado en Febrero, con Opel Connect, pero la comunicación con el coche la hace por Bluetooth, de hecho creo que tiene que estar emparejado con el coche para que funcione, pero lo di por entendido por ser bastante obvio
Puedes poner pantallazo para ver la información que sale.
Yo solo he conseguido ready to connect, pulso y se abre la aplicación, pero nada más.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El 5.0, "el mismo" que el Peugeot 3008, mi coche es el híbrido así que en temas de "tecnología" solamente le podría haber añadido el sistema de sonido, lo demás lo lleva todo, Sim para Opel Connect, ver el tráfico y precio de gasolineras sin compartir conexión, etc, pero el intercambio de datos en vez de hacerlo directamente al servidor y descargarlo después en el teléfono, hay que hacerlo como en todas las versiones, por bluetooth, también me imagino que tendrás que tener la opción de compartir datos o conexión por bluetooth, no vaya a ser que para pasar la información necesite el coche recoger datos, ya que pone que es requisito que el teléfono esté conectado a línea de datos, prueba a compartir la conexión de internet por bluetooth, a ver si va a ser ese el problema
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Has actualizado el firmware de la pantalla? Yo lo habré hecho hace 2-3 semanas, supongo que las nuevas funciones no estarán disponibles en versiones antiguas
Y bueno, independientemente de que sea el híbrido, debería funcionar en todos, seamos realistas, ahora mismo el mío es una parte marginal de las ventas y no van a hacer una función como esta sólo para Hybrid, además la pestaña o función en my Opel salen dependiendo de si tu coche es o no compatible, ejemplo, si no es híbrido no te saldrá la opción de carga, ergo si te sale la pestaña de datos de viaje tu coche debería ser compatible
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Correcto! Yo pienso como sda. Si esta registrado en la app my Opel con el número de bastidor y la app ofrece funcionalidades dependiendo del bastidor lo que aparezca debería funcionar tarde o temprano. Conozco gente que no tiene ni on star ni Opel Connect. Pq compraron en 2018 o principios de 2019 sin on star. Y en la app solo les aparece el Historial de mantenimiento. Y las características del coche. Yo tengo on star y si me aparecen datos de consumo y pestaña de viajes....pero el coche no conecta por ahora. Habrá que esperar a que se termine el servicio on star. Lo que tengo claro es que esto se mueve cuanto más por saco demos. Yo me he suscrito a consumo ya.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Has actualizado el firmware de la pantalla? Yo lo habré hecho hace 2-3 semanas, supongo que las nuevas funciones no estarán disponibles en versiones antiguas
Y bueno, independientemente de que sea el híbrido, debería funcionar en todos, seamos realistas, ahora mismo el mío es una parte marginal de las ventas y no van a hacer una función como esta sólo para Hybrid, además la pestaña o función en my Opel salen dependiendo de si tu coche es o no compatible, ejemplo, si no es híbrido no te saldrá la opción de carga, ergo si te sale la pestaña de datos de viaje tu coche debería ser compatible
Esta es mi versión del sistema, creo que es la última.

21.08.25.12_NAC-r0

2020-01-15
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Has actualizado el firmware de la pantalla? Yo lo habré hecho hace 2-3 semanas, supongo que las nuevas funciones no estarán disponibles en versiones antiguas
Y bueno, independientemente de que sea el híbrido, debería funcionar en todos, seamos realistas, ahora mismo el mío es una parte marginal de las ventas y no van a hacer una función como esta sólo para Hybrid, además la pestaña o función en my Opel salen dependiendo de si tu coche es o no compatible, ejemplo, si no es híbrido no te saldrá la opción de carga, ergo si te sale la pestaña de datos de viaje tu coche debería ser compatible
Esta es mi versión del sistema, creo que es la última.

21.08.25.12_NAC-r0

2020-01-15
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo ahora no puedo ni logearme en la app... da error
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ayer incluso haciendo todo bien no me grabó un viaje, hoy probé a darle permisos para autoarrancar a la app, y quitar el ahorro de batería sobre la app, es decir, darle permisos casi totales, resultado: me actualiza los viajes automáticamente hasta sin sacar el teléfono del bolsillo, tampoco noté merma en batería
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, me han vuelto a insistir por email que necesitan los archivos logs para su corrección:
"En referencia a su consulta, para enviarnos los registros (logs), deberá abrir un nuevo formulario de atención al cliente en la app de My Opel, aceptando los dos checks de permisos que se le piden."

Está claro que solo funciona para los vehículos nuevos con Opel Connect. No obstante, ¿alguien puede decirme cómo se obtienen esos ficheros? A ver si solucionan algo... Gracias.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenas, me han vuelto a insistir por email que necesitan los archivos logs para su corrección:
"En referencia a su consulta, para enviarnos los registros (logs), deberá abrir un nuevo formulario de atención al cliente en la app de My Opel, aceptando los dos checks de permisos que se le piden."

Está claro que solo funciona para los vehículos nuevos con Opel Connect. No obstante, ¿alguien puede decirme cómo se obtienen esos ficheros? A ver si solucionan algo... Gracias.
No compañero, mi coche es de mayo de 2020,tengo opel connect y tampoco me funciona, y le he dado permisos hasta para que me haga la compra en mercadona.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No compañero, mi coche es de mayo de 2020,tengo opel connect y tampoco me funciona, y le he dado permisos hasta para que me haga la compra en mercadona.
Has arrancado alguna vez el coche con my Opel ejecutando y te ha salido un iconito en la barra de notificaciones con forma de coche y "seguramente con el texto en francés"?
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Buen dia compañeros.. Mi coche es del 2019 y tampoco funciona... En fin todo apunta a que es otra cagada mas de Opel en este coche, ojala me equivoque. Una pena.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Has arrancado alguna vez el coche con my Opel ejecutando y te ha salido un iconito en la barra de notificaciones con forma de coche y "seguramente con el texto en francés"?
Si en inglés, siempre pone lo mismo, "Ready to Connect" le doy y no hace nada,nunca conecta.
 
Arriba