Nueva versión app Myopel

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas noches a todos todavía he probado la aplicación my opel actualizada en el grandland pero en el corsa si la utilizo y funciona muy bien.
Con todo el respeto, vuelvo a decir lo mismo que antes, sería interesante realizar el comentario después de haberlo probado en el Grandland y sabiendo que funciona... de otra forma no se aporta nada..
De hecho el 23 de enero de este año ya hiciste el mismo comentario, y ya sabemos desde entonces que en el Corsa te funciona.
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Eso es lo que comenté que no he tenido oportunidad de probar la aplicación actualizada en el grandland
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, comenté este error a Opel y me han respondido indicando que he recibido un email (no es así) para que les envíe los archivos log para poder investigar. ¿Alguien sabe a qué se refieren? Gracias.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, comenté este error a Opel y me han respondido indicando que he recibido un email (no es así) para que les envíe los archivos log para poder investigar. ¿Alguien sabe a qué se refieren? Gracias.
Archivos log.....esa gente delira,cada día más.....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ni idea no se de qué va esto. A ver si nos aclara Carlos de lo que va la cosa
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No tengo ni idea tampoco, no soy informático. Sólo que no me funciona la app y desde Opel me han dicho eso, pero hasta ahí puedo llegar.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No tengo ni idea tampoco, no soy informático. Sólo que no me funciona la app y desde Opel me han dicho eso, pero hasta ahí puedo llegar.
Te han dicho eso a ti específicamente? Es que no se hna enterado de que la app no le funciona absolutamente a nadie. Que modelo y de que años es tu coche?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Eso es, que le mande el log...no han vuelto a responder. Es de los primeros que salieron con el equipamiento completo, Excelence de octubre 17.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los archivos log, son del registro del teléfono, los pedirán para comprobar porqué no puede la APP conectarse con el Navi.
Como bien dice Serdripez, no se entiende, porque eso nos pasa a todos, no solo a ti Carlos. Decididamente, es cierto, no se enteran. Todavía no entiendo como a ellos les ha funcionado....... O ni siquiera lo han comprobado...
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si quieren y tienen ganas, esto debería solucionarse con una actualización de la APP o del Navi, en la que esté corregido el problema de la conexión
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si quieren y tienen ganas, esto debería solucionarse con una actualización de la APP o del Navi, en la que esté corregido el problema de la conexión
Te aseguro q ni un solo técnico de Opel ha tenido la decencia de intentar conectar el móvil al coche, sino, no entiendo como piden los logs.. ¿realmente piensan que funciona??
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Básicamente no tienen ni puta idea. Cuando les preguntas en el concesionario por el tema se ponen amarillos .....
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, tras indicarles que es un error generalizado, me han comentado que los logs o registros son necesarios para analizar la app MyOpel.... No entiendo nada ni cómo se hace eso.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, tras indicarles que es un error generalizado, me han comentado que los logs o registros son necesarios para analizar la app MyOpel.... No entiendo nada ni cómo se hace eso.
Muchas gracias Carlos. Mantenemos al tanto del tema y las informaciones que te dan y procedimientos que hacen. Mañana les llamo yo tb para decirles que no le funciona la app a nadie.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas, tras indicarles que es un error generalizado, me han comentado que los logs o registros son necesarios para analizar la app MyOpel.... No entiendo nada ni cómo se hace eso.
¿Tanto les cuesta instalarse la aplicación y sacerse ellos los los logs?. creo que lo que quieren es hacernos perder el tiempo.. y que por aburrimiento dejemos de llamar.. saben de sobra que no va. Os recomiendo no perder el tiempo y si de aquí unos meses funciona, eso q nos llevamos. Decidles que saquen ellos los logs...
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues a mi me funciona perfectamente, abro la aplicación Opel antes de arrancar, arranco, me sale la opción de conectarse en la barra de notificaciones, pulso y a conducir, al terminar el trayecto desbloqueo el terminal con la app en primer plano (si me vuelve a salir lo de conectar con el icono de un coche, le vuelvo a dar) apago el coche y me sale el trayecto a los tres segundos de apagar
por lo visto el requisito es tener la app abierta al encender y apagar el coche, otro día lo probaré conectándome al arrancar y dejándolo a ver si actualiza solo al terminar
 
Arriba