Para las opciones mas comunes, si que tienes los mazos preparados, simplemente, si no llevan la opcion, se encinta el conector (por ejemplo luz maleteto).Ya te digo que los mazos de cables que llevan los todos lo coches son iguales sin importar el modelo o los extras que llevan, puede variar los cables individuales de por ejemplo techos eléctricos o cosas por el estilo, pero pensar que cristo sería hacer mazos de cientos de cables y a unos no le pones el antiniebla, a otro la luz trasera del techo, a otro la conexión al cuadro de la bombilla de aviso de no se que, sería antieconómico y los que los montan se volverían locos con decenas de plantillas distintas.
Suele haber una sola y tira "palante".
No se aprecia bien en el video pero pensar que el que va poniendo todos los cables tiene que pensar "en este no pongo el amarillo, en el siguiente si el amarillo pero no el verde", sería imposible, así se va siguiendo siempre el mismo patrón y no tienes perdidas de tiempo.
Para otras opciones menos comunes, no se hace la instalación, en todos mazos.
A la línea de montaje, ya llega el mazo preparado y personalizado para el vehículo en el que se va a montar