Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues los retrovisores (los míos se pliegan eléctricamente) tienen un puntito de plástico que sobresale por debajo, cerca de lamiliminacion de acogida que tiene toda la pinta de ser dónde va el sensor para el ángulo muerto. Y respecto a lo que dices de los cuadros yo creo que son completamente iguales en su conjunto. Todos los símbolos todas las luces. Creo que sería más complejo y costoso hacer distintas cadenas de montaje. Otra cosa es que tengas los cables que van hasta los antiniebla o los antiniebla mismos. Pero el cuadro es el mismo seguro en su conjunto.Pero vamos....que muchos extras, no es solo configurarlo y ya está. Hacen falta elementos externos e incluso unidades de control. Por ejemplo....para el detector de ángulo muerto, son necesarios mas sensores en los paragolpes y otros retrovisores diferentes.
Muchas gracias Joselux, si le pudieras echar unas fotos de donde salen los cables estaría cojonudo.Lo acabo de mirar, llevo antinieblas, ése conector no conecta con nada, está sujeto a un plástico y nada más
Creo estar diciendo lo mismo....Pues los retrovisores (los míos se pliegan eléctricamente) tienen un puntito de plástico que sobresale por debajo, cerca de lamiliminacion de acogida que tiene toda la pinta de ser dónde va el sensor para el ángulo muerto. Y respecto a lo que dices de los cuadros yo creo que son completamente iguales en su conjunto. Todos los símbolos todas las luces. Creo que sería más complejo y costoso hacer distintas cadenas de montaje. Otra cosa es que tengas los cables que van hasta los antiniebla o los antiniebla mismos. Pero el cuadro es el mismo seguro en su conjunto.
Es que funcionaba todo perfecto. Como dices da la impresión que si tuviera los antinieblas puestos funcionaria el botón y se encenderla la luz en el cuadroEn la fabricación no es rentable hacer mazos de cables distintos y en la cadena de montaje lo único que hacen es colocar los conectores a los distintos sistemas y son estos los que determinan que funciona y que no. Otra cosa es el tema de programación que ahí no se como funciona, es mas, me atrevería a decir que igual ni es necesaria.
Dónde está ese módulo?Yo creo que sí, los antinieblas son totalmente manuales, no llevan ningún tipo de programación.
El problema es llevar la instalación al conector del modulo central y conectarlo donde debe. Hay que informarse bien, porque a ese modulo llegan varios conectores, algunos con mas de 80 pin.
Ya te digo que los mazos de cables que llevan los todos lo coches son iguales sin importar el modelo o los extras que llevan, puede variar los cables individuales de por ejemplo techos eléctricos o cosas por el estilo, pero pensar que cristo sería hacer mazos de cientos de cables y a unos no le pones el antiniebla, a otro la luz trasera del techo, a otro la conexión al cuadro de la bombilla de aviso de no se que, sería antieconómico y los que los montan se volverían locos con decenas de plantillas distintas.Es que funcionaba todo perfecto. Como dices da la impresión que si tuviera los antinieblas puestos funcionaria el botón y se encenderla la luz en el cuadro