Molduras antinieblas delanteros

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Alguna novedad con el tema antiniebla??

Habéis conseguido poner el cable o descubierto como se hace??
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Habéis conseguido poner los cables cómo va la cosa con este brico?
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola, buenas, como lleváis el tema de los anti nieblas? yo tengo un selective y estoy mirando a ver si se los puedo poner, de momento he visto que no lleva el cableado como bien dices tú Antonio, pero no hay nada que no se pueda hacer, me gustaría saber si has probado el módulo que compraste en el desguace, si lo has hecho, se enciende la Lucecita del antiniebla en el cuadro? o nisiquiera esta preparada la ecu.
Por otra parte buscando de donde podrían colgar he encontrado un conector libre junto a la Caja de relés del motor, quizás puedan colgar de ahí, seguiremos investigando.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola, buenas, como lleváis el tema de los anti nieblas? yo tengo un selective y estoy mirando a ver si se los puedo poner, de momento he visto que no lleva el cableado como bien dices tú Antonio, pero no hay nada que no se pueda hacer, me gustaría saber si has probado el módulo que compraste en el desguace, si lo has hecho, se enciende la Lucecita del antiniebla en el cuadro? o nisiquiera esta preparada la ecu.
Por otra parte buscando de donde podrían colgar he encontrado un conector libre junto a la Caja de relés del motor, quizás puedan colgar de ahí, seguiremos investigando.
Caja de reles. Eso que es?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, la verdad que a un no lo he probado, no tengo tiempo, tengo que hacer un hueco y pruebo. Puedes hacer una foto de los cables que has encontrado?
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola Buenas, a la Caja de relés a la que me refiero es la de fusibles, ahí van las fotos del conector que os comentó, el conector esta metido en un saliente de plástico y no va a ningún sitio,miradlo en vuestro coche, lo que no se es si tendrá o no algo que ver con los antiniebla . IMG_20200925_141041.jpg
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Ayer fui a preguntar el precio de las molduras 36 pavitos cada una.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues yo lo veo también caro para ser de plástico..
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Perdon, ayer se me fue la pinza no son 36 , si no 46,y a ver, no me parece barato pero comparado con un plastiquito de el difusor del paragolpes trasero mucho más pequeño que me costó 36 euros , no me parece caro, me lo esperaba más caro para los precios que manejan.
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Buenas, he Estado mirando faros antiniebla y he encontrado estos que son compatibles con nuestros coches, al parecer tambien los lleva el 3008 II, investigando por Aliexpress he visto unos que por lógica deben servir también, aunque la calidad por el precio no debe de ser demasiado buenabuena, como lo veis?
 

Adjuntos

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Por cierto Antonio, no quiero darte faena, pero molaría que probaras lo del mando para ver si la ecu esta preparada o no, más que nada para pillarme yo uno y seguir investigando o pasar de eso y hacer una instalación aparte, por cierto si puedes manda una foto de los de led.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Nadie a puesto los antiniebla. Sabéis si se ve en el cuadro de mandos el simbolo
 
Arriba