Molduras antinieblas delanteros

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Eso es lo que quisiera saber yo, si se ve la luz es que la ecu esta preparada y tenemos mucho adelantado, y si no, habría que activar el opcional con el aparato de diagnóstico que según lo que he podido investigar es el tis2000.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Eso es lo que quisiera saber yo, si se ve la luz es que la ecu esta preparada y tenemos mucho adelantado, y si no, habría que activar el opcional con el aparato de diagnóstico que según lo que he podido investigar es el tis2000.
Y si se le dice al concesionario que te las pongan y ya esta .... Cuanto te pueden soplar?
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Yo después de las pegas que me han puesto solo para saber el precio de las molduras, se me fueron las ganas de preguntar, ellos lo miran por matrícula y si tú coche no lleva directamente te dicen que no te lo pueden decir, yo tuve que dar la matrícula de otro grandland que si que lleva, así que me imagino que como otros foreros han dicho te dirán que no se puede que patatin, que patatan, pero si por alguna de aquellas algún concesionario accediera prepara la billetera.
Son cosas relativamente sencillas, pero ya se encargan ellos de complicarlas por temas de marketing.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mí me pusieron asientos de excelence en un selective. Pero lo cobraron bien
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Bueno, animo, costará más o costará menos pero al final lo conseguiremos, y si no siempre nos quedará la instalación paralela, un relé con las luces de cruce y el pulsador junto al mando de luces.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Os dejo unas fotos de los que he visto, he elegido esos porque llevan serigrafiado la homologación.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Os dejo unas fotos de los que he visto, he elegido esos porque llevan serigrafiado la homologación.
Pone que sean para el gramdland? Tb habrá que comprar las molduras de plástico. No creo que se pueda hacer sin las molduras
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Son compatibles con Opel, Astra, insignia, Corsa, Meriva, etc.
Las molduras habrá que poner las.
En cuanto pueda pruebo el interruptor que compré en el desguace. Por cierto lo venden en allixpress nuevo y más barato
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mí me pusieron asientos de excelence en un selective. Pero lo cobraron bien
¿Cuanto si no es indiscrección preguntarlo? Ando buscando de segunda mano pero aún no hay casi nada del grandland.
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola Antonio, yo he visto mandos de luces en Aliexpress pero son todos de Astra J o de Chevrolet, son muy parecidos pero la forma no es igual, si que he visto uno igual del mokka pero con el pulsador solo para antinieblas traseros como el que lleva mi coche de los de pulsador doble no he visto.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola Antonio, yo he visto mandos de luces en Aliexpress pero son todos de Astra J o de Chevrolet, son muy parecidos pero la forma no es igual, si que he visto uno igual del mokka pero con el pulsador solo para antinieblas traseros como el que lleva mi coche de los de pulsador doble no he visto.
Busca en e bay, hay muchos despieces de opel grandland x.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
¿Cuanto si no es indiscrección preguntarlo? Ando buscando de segunda mano pero aún no hay casi nada del grandland.
Asientos + cartoneras de excelence mixto cuero tela traseros y delanteros con regulación lumbar me costó todo 300€ eso fue una ganga. Lo jodido fue la instalación con el sistema eléctrico que tuvieron que poner por debajo de la tapicería para que funcionarán 470€ más que los propios asientos. Ahora que se ha quedado de fabrica
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Son compatibles con Opel, Astra, insignia, Corsa, Meriva, etc.
Las molduras habrá que poner las.
En cuanto pueda pruebo el interruptor que compré en el desguace. Por cierto lo venden en allixpress nuevo y más barato
El que? El interruptor de las luces antinieblas para el coche? Puedes poner enlace?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Son estos:
€ 11,04 | Para Chevrolet Cruze para voxhall MOKKA para Buick Encore Envision GL interruptor de faro


O estos:
€ 12,54 27%OFF | SKTOO, interruptor de control de faro para CRUZE, interruptor de faro para Chevrolet, Unidad de atenuador para tablero OE #:1330175
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Asientos + cartoneras de excelence mixto cuero tela traseros y delanteros con regulación lumbar me costó todo 300€ eso fue una ganga. Lo jodido fue la instalación con el sistema eléctrico que tuvieron que poner por debajo de la tapicería para que funcionarán 470€ más que los propios asientos. Ahora que se ha quedado de fabrica
Pues el de los asientos me parece cojonudo, lo de la instalación no se si sería necesario que a mi si es manual tampoco me pasa nada. Cuando tenga que ir al concesionario preguntaré a ver que me dicen.
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Si Adi, gracias, en Ebay hay bastantes.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba