Molduras antinieblas delanteros

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, acabo de probar el interruptor de los antinieblas delanteros y no enciende ninguna luz en el cuadro. Tendremos que ver si podemos conseguir el software del odb para activarlo. Pero no sé qué programa será el que se utilice, no sé si será de PSA o de GM.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues el de los asientos me parece cojonudo, lo de la instalación no se si sería necesario que a mi si es manual tampoco me pasa nada. Cuando tenga que ir al concesionario preguntaré a ver que me dicen.
Bueno tiene dos botones eléctricos el de los lumbares y el de regulación de altura de la bandeja de los muslos la extensible. Si los pones y lo haces la.instalacion eléctrica es una pena y una perdida.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola, acabo de probar el interruptor de los antinieblas delanteros y no enciende ninguna luz en el cuadro. Tendremos que ver si podemos conseguir el software del odb para activarlo. Pero no sé qué programa será el que se utilice, no sé si será de PSA o de GM.
Es mejor hacerlo en la Opel no sé cuánto costará. Pero hoy he ido a que me arreglen los de las luces interiores. No tengan dado presupuesto pero si que me han dicho que ya lo han hecho en un par de grand land. Que solo hay que activar la función en la ecu y ya esta.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pero los antiniebla funcionan?.
Supongo que tendréis que poner algún fusible. No creo que haya que modificar el software para los antiniebla.... también puede ser que no tenga luz de control en el cuadro
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pero los antiniebla funcionan?.
Supongo que tendréis que poner algún fusible. No creo que haya que modificar el software para los antiniebla.... también puede ser que no tenga luz de control en el cuadro
Lo de la luz de control en el cuadro y todo. Se activa desde la ecu
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola, acabo de probar el interruptor de los antinieblas delanteros y no enciende ninguna luz en el cuadro. Tendremos que ver si podemos conseguir el software del odb para activarlo. Pero no sé qué programa será el que se utilice, no sé si será de PSA o de GM.
Vaya,lo que me temía, lo del software yo pensaba que sería el lexia por lo de que el motor es psa, pero después de ver la última versión de diagbox en la que incluye Vauxhall/Opel, he visto que solo hay cuatro modelos, el corsa y tres furgonetas , investigando mucho he visto que es el tis2000 de GM, pero tampoco tengo la certeza absoluta.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
He pedido los antinieblas con el cableado aparte. Hasta que investigue como utilizar la ecu del coche
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Buenas, a la Caja de relés a la que me refiero es la de fusibles, ahí van las fotos del conector que os comentó, el conector esta metido en un saliente de plástico y no va a ningún sitio,miradlo en vuestro coche, lo que no se es si tendrá o no algo que ver con los antiniebla . Ver el archivo adjunto 3194
Habría que ver si alguien que tenga antinieblas lleva ese conector conectado o si por el contrario lo tiene como nosotros.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues a mí en el mio me ham dicho que ya se lo han puesto a un par de grandland
 

Josvlc

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Habría que ver si alguien que tenga antinieblas lleva ese conector conectado o si por el contrario lo tiene como nosotros.
A ver si algún Forero que tenga antinieblas nos pudiera ayudar en esto.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues a mí en el mio me ham dicho que ya se lo han puesto a un par de grandland
Pues estaría bien saber por cuánto y dónde. Porque a mi me dijeron en el concesionario de Albacete y en el de San Javier en Murcia, que era imposible
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues estaría bien saber por cuánto y dónde. Porque a mi me dijeron en el concesionario de Albacete y en el de San Javier en Murcia, que era imposible
Eso lo dicen para quitarse curro de encima. Se dedican a cambiar aceite y ruedas lo demás que les pides les jode. Pero se puede hacer perfectamente. Coño me han puesto a mí en un selective unos asientos de un excelence con regulación lumbar no se va a poder poner unos puntos antiniebla. Otra cosa es que quieran darse el curro
 
Arriba